Hace 4 años | Por --428164-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --428164-- a twitter.com

Fernando Simón, el Director Adjunto Operativo de la Guardia Civil y, ahora, el Director Adjunto Operativo de la Policía Nacional han dado positivo por Coronavirus. Tres de los cuatro responsables que diariamente daban la rueda prensa sobre coronavirus, dan positivo por coronavirus.

Comentarios

Starfucks

#1 Es que hoy es lunes. Bueno, es que en la guerra siempre es lunes

Pues menuda mierda de guerra, sin finde y sin bares

Cehona

Alguien estimó en 7 millones de españoles, los que nos vamos a contagiar en total. Ya queda menos.

Socavador

#4 Al principio se estimaba una mortalidad del 3% max , creo recordar. Tiene toda la lógica del mundo dando por buena tal cantidad de casos que la mortalidad sea menor a ese casi 9% que estamos viendo. Y la verdad, en un país receptor de turismo como somos, o como también lo es italia , en el que hay mucho puente aéreo, con el virus pululando desde diciembre o enero... no te lo puedo asegurar al 100% porque se trata de un estudio estadístico, pero sí, la cosa cuadra un poco.

D

#5 yo es que soy de la creencia que en vitoria es como the walking dead, estamos todos infectados.

Yo sigo teniendo cuidado porque o me vino muy leve o no me pillo.

Pero en mi círculo hay 10 que lo han pasado fijo y solo 1 de baja y sin prueba, por teléfono pero era flagrante, neumonía y tal.

Socavador

#7 El día 7 de marzo estuve en un acto multitudinario, en un palacio de congresos, abarrotado y después de copas. del 8 al 10 estuve como medio acatarrado. Esto que notas la flema medio atravesada y que piensas...uh, mañana fiebrón y bronquitis al canto (además la noche del 7 hacía frío) pero no llegué a ponerme mal del todo y recuperé. Una de las personas que venía conmigo ese día, estuvo con fiebre alta 3 o 4 días, tos y bastante K.O. La verdad que siempre pensamos que fue por que pillamos frío esa noche, al beber te sueles descuidar y todo eso, pero ahora me haces pensar,

D

#12 yo he tenido malestar de ese que sabes que tienes algo y 37,2 dos días.

Mis 3 compis de oficina:

32 años, dolor muscular y reventado 10 días.

31 años. Fiebre 2 días y 1 semana después no olía nada.

24 años, 38 de fiebre y ahogo, 1 semana después 39 de fiebre, al hospital, neumonía bacteriana. Al parecer muy típico tras el virus.

Mi pareja 43, nada de nada, una conjuntivitis leve

Su hermana 41, sin sabor ni olor y con vértigos 4 días.

Gry

#5 Por lo que he leído entre el 1 y el 2% mientras la sanidad aguante y el doble o triple si está saturada.

Socavador

#9 Sí eso era, gracias.

c

#9 Y como lo han estimado? Con que datos?

Porque dinde hay números significarivos no baja del 4%.

c

#4 Es un " estudio"con un margen de error de +-6900.000. lol lol

K

Eso les pasa por ir sin mascarillas, si no es para prevenir el contagio al menos no contagian a los demás: https://www.abc.es/ciencia/abci-mayor-experto-chino-coronavirus-avisa-gran-error-europa-gente-no-pone-mascarilla-202003302128_noticia.html

Tintxotintxo

Se habrán tomado las medidas de protección a la ligera...

D

#6 hombre, esas orejotas que tiene el de la nacional son un ventilador de viruses.