Hace 2 años | Por Spinnennetze a europasur.es
Publicado hace 2 años por Spinnennetze a europasur.es

Uno de ellos acaba de salir de prisión tras cumplir una larga condena por unos hechos muy graves y otro cuenta con antecedentes penales Uno de los individuos que la Policía pretendía detenar ya estaba internado en Puerto III por otros delitos

Comentarios

MAD.Max

#7 ¿pero hay alguien que dude que hay grupos que aprovechan cualquier oportunidad para meterse y liarla? y no, no digáis "infiltrados" , ya veis que en este caso no lo son.

Hay gente a la que le encanta la violencia. Jalean al resto para que les imiten y así "perderse" entre la gente, les encanta, les da un subidón y se justifican de cualquier forma, que si el gobierno, que si la policía, que si el capitalismo, que si ese escaparate me miró mal , que si ese autobús contamina y por eso lo quemo ... cualquier excusa es buena para fomentar la violencia y su caos ... Y lo malo es que la gente se deja llevar fácilmente (cuando está en masa) y no son expertos en escaparse/escaquearse como estos.

Recuerdo hace años en las manifestaciones del 15 M "llevad ropa amarilla, que se ve más la sangre" y luego eran los que, desde detrás de estos, se liaban a lanzar botellas a la policía, y claro, desde ahí detrás podían huir más fácilmente, y al que detienen es al que estaba al lado, porque el otro ya había lanzado la piedra y escondido la mano

Lo que pasa es que estas cosas no mola oírlas ... unos jaleando "la lucha" , pero luego van diciendo que no, que no son violentos.... No gusta y cosen a negativos

Cuchulainn36

#9 grupos no o di cuales,  puede haber individuos pero grupos como tal no , salvo q generalices. Lo del 15M tienes razón fueron los fachas para así reventar el 15 y hacer q los rojos llevaran la bandera española 

MAD.Max

#13 no me sé los nombres de todos, solo sé que hay grupos que llaman a la violencia de los manifestantes. Curiosamente desde foros como este . Y que entre ellos se pasan información de como poder sacar adoquines del suelo, como fabricarse protecciones, o hacer tácticas guerrilleras ... si, parece que tienen nombre, grupos de antisistema (de los de verdad), supongo que tanto de extramas-izquierdas como de extremas-derechas . Cada uno a su modo, y aparte grupos más individualistas o pequeños (que son a los que me refería en un principio)

Por cierto, recordando más, lo de que la gente llevara ropa de color amarillo para que se viese más la sangre no fue en el 15 M, fue mucho antes. creo que de estudiantes, pero no recuerdo el nombre. Y lo leí a partir llegando de este foro a a sitios como alasbarricadas, indimedia, nodo50, etc....

Cuchulainn36

#14 veo q ya vas recordando aunq no del todo bien la ropa amarilla era en manis de estudiantes para llamar sindicatos amarillos al de estudiantes , ccoo y ugt por parte de grupos anarquistas.

Lo de los grupos no puedes demostrar q la gente formé parte de grupos preparados para eso y la policía tampoco como ha pasado un porron de veces es una chorrada q repiten los medios siempre , pueden ser desempleados, gente q curre de ett y mil cosas más antes q un grupo organizado

MAD.Max

#20 claaaro y por eso de cuando en cuando te encuentras anarquistas italianos que casualmente han venido aquí justo para esa manifestación... claaaaaro.

Cuchulainn36

#21 pero eso no ha sido en Cádiz q es de donde hablamos y por otro lado cuando pasa un tiempo eso de lis anarquistas italianos no va a ningu sitio y los suelta , llevan desde los 90 con esa matraca en bn

WarDog77

#9 Por eso es necesario que entidad movilización haya una "policía" para controlar a esta gentuza y sacarla de la manifestación como hacían los comunistas.

D

Mordaces Meneantes pasando de comentar en esta noticia en 3, 2, 1,....

D

Seguramente ni siquiera estaban alli

D

"Tres de los cinco detenidos por la policía tras los incidentes en la huelga industrial no son trabajadores del metal"

Son compañerocoños?

mefistófeles

#2 Pues si hubieras leído la entradilla, o incluso el breve resumen a píe del titular de la noticia, hubieras descubierto que no, que no tienen nada que ver.

D

#10 la leí y lo sabía. Supongo que no has visto la cara de que he puesto, implicando que el objeto del comentario era tocar las narices un poco nada más. Contigo parece que ha funcionado...

mefistófeles

#11 Me ha llevado a equívoco la carita y pensaba que era una reafirmación de tu comentario. Errare humanun est....

i

#2 contratados?

e

Desde siempre hay provocadores en las manifestaciones, sean secretas o simplemente gente que le gusta liarla, el truco es saber localizarla y aislarla.
Sobre todo no seguirla el juego

MAD.Max

¡Solidaridad, hermanos!

aquilifer

No me interesan los que no son trabajadores, me interesan los trabajadores detenidos

m

¿Encontraron ya al que disparó a Rosa Zarra, o a ese no le buscan?

D

#8 Negativo por el

Al final, como otros, consigues justamente lo contrario a lo que buscas.

m

#16: Es una contextualización.

A estos les han buscado, a los que matan con balas de goma no les buscan, y como no hay acusado, no hay juicio. ¿Por qué no lo hacen igual con las personas de esta noticia para que se libren? Sobretodo cuando en Cádiz no han matado a nadie, cosa que sí pasó en Bilbao.