Publicado hace 7 años por josedaze a mariomoratalla.wordpress.com

Entre los disfraces había uno muy curioso de Rajoy con un gran pene. Sobran las palabras, mejor ver el video. Y es que muchos pensamos que la verdadera revolución musical posfranquista no fue precisamente la Movida Madrileña impulsada por TVE sino el punk vasco o la Ruta Destroy en Valencia. Movimientos contraculturales de verdad, no ‘constitucionales’ ni integrados en el sistema.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Hay Eskorbuto, hay meneo.

fofito

#2 #1 #2 #3 sin salpicar...

s

#1 #2 Justo los grupos que Cuñagram's quería prohibir sus grupos tributo.

En realidad, para el PP y su forúnculo purulento, todo lo que no sea Bertín Osborne, Norma Duval o TABURETE, es una apología bolivariana chavista castrista iraní de Corea del Norte.

D

Hay Kortatu, hay meneo.

kumo

Movimientos contraculturales de verdad, no ‘constitucionales’ ni integrados en el sistema.

Hahahaha!! Me encanta leer eso, porque luego esos promotores y artistas tan contraculturales son los primeros en poner el cazo cuando las arcas públicas reparten pasta.

La Movida Madrileña fue un movimiento cultural muy importante que nos sacó de una época muy oscura justo tras la muerte de Paquito. Que no sería la única? Pues claro, pero participó gente de toda España, y no la hace menos importante. Que las administraciones de la época la apoyaron? Vale, y? Si siempre nos estamos quejando de que los gobiernos españoles no apoyan la cultura, pero si la apoyan también es malo? Idos a cagar. Además, cosas como la Ruta Destroy/ Bakalao son posteriores (no así la historia del Dance en España, pero ese es otro tema) y comenzó cuando se apagaba la Movida.

Si para algunos la revolución es llevar la contraria todo el rato sin importar a qué, el problema es suyo.

D

Una careta del Rajado, qué agudo y rompedor.

Caramierder

#4 Es verdad, para ser un malote auténtico lo que hay que hacer es tuitear unos chistes lol

D

#5 un títere de Rajoy y lo petas.

lakhesis

#9 Pues yo venía justamente a criticar ese fragmento. Sacar al presidente del gobierno y hacerlo bailar con una polla, hacer canciones con una revolucionaria, llevar símbolos "antisistema" no es un juego, es algo reivindicativo, es rebelión y protesta.

Habrá gente para la que solo sea un juego, pero para otra mucho es realmente un acto de protesta. Además, tal y como está dicho, parece que achaca algo negativo a esa rebelión. Cuando la gente levanta el puño y grita revolución, es mucho más que un juego, para muchos es un deseo real. La censura que estamos viviendo hacen que la necesidad de cambio y revolución sea aún más real.

Chiquilladas.

YankoFarelli

Coño yo estuve en ese tributo a eskorbuto+kortatu+lapolla en Santander y lo pasamos de pm!! Aquel día empezó con una comida de amigos y el concierto era por la noche... al día siguiente importantes lagunas... pero de lo que recuerdo estuvo muy bien.

En Santander hubo polémica para que tocaran porque Ciudadanos puso el grito en cielo... http://www.20minutos.es/noticia/2902988/0/ciudadanos-santander-califica-verguenza-homenaje-tres-grupos-vascos-rock-apologia-terrorismo/