Hace 15 años | Por ziyi a basqueresearch.com
Publicado hace 15 años por ziyi a basqueresearch.com

Aunque podamos pensar que el ser humano sabe mucho acerca del Universo, aún quedan muchos fenómenos por aclarar. Un equipo de cosmólogos de la UPV/EHU busca el modelo que mejor explique la evolución del Universo.

Comentarios

solucionalista

#1 De acuerdo contigo. No sé quien piensa que sabemos mucho del universo..., estoy seguro que no tenemos ni la más remota idea de nada sobre ello....

r

El ser humano sabe del universo lo que tu sabes de mi!!!!

Absolutamente es muy poco, los cientficos hacen calculos y hacen investigaciones y hacen lo que hagan y no saben mas que teorias, la teoria de Einstein sobre tal... o la teoria de no se quien sobre esto... no sabemos nada!!!! na-da!!!

y falta mucho para que el ser humano sepa algo, algo que si se y compruebo todos los dias es que no dejamos nuestro origen animal, nos comportamos como animales depredadores, como seres que reaccionan y no que piensan, no pensamos que destruir nuestro hogar nos afecta a todos, no pensamos que el dolor que sufre alguien mas no es causa de risa, somos tan crueles e incensibles, el ser humano es una raza depredadora y destructora, como las que Hollywood menciona en peliculas que vendria de otros planetas, pero... estamos aqui, nos instalamos y como virus estamos destruyendo el planeta, somos un virus letal para este organismo llamado Tierra.

Chau y saludos!!!!