Hace 10 años | Por delincuentista a ecotonia.com
Publicado hace 10 años por delincuentista a ecotonia.com

En su tránsito hacia este mundo, el nuevo ser provoca profundas transformaciones en el cerebro de su madre, la cual experimenta durante el parto sin anestesia uno de los estados modificados de la consciencia más intensos de su vida. La integración posterior de la vivencia en el puerperio enfrenta a los progenitores con su propia sombra. Vida y muerte se dan la mano en un viaje donde se debate sobre el lugar ideal para vivir el nacimiento y se recuerda una caza de brujas que perturba con su avaricia la relación del ser humano con la naturaleza.

Comentarios

delincuentista

#3 Juego a darle difusión, ¿a ti qué te parece? Si nos ponemos tikismikis, ¿a qué tipo de juego de confusión juegas tú al no utilizar tildes?

onnabancho

Espero con impaciencia el día en que esta mierda de gente comience a glosar el éxtasis de que te arranquen una muela sin anestesia, o la experiencia vital inenarrable de sufrir una apendicitis al natural.

delincuentista

#4 En el documental se habla de por qué no tiene nada que ver el dolor del parto con el de una muela, pero siempre es más fácil criticar sin saber, sin ni siquiera verlo, e insultar ("esta mierda de gente"), con lo que te desacreditas tú solito. Por lo demás, yo experimenté la inenarrable experiencia vital de sufrir una apendicitis al natural, fui al hospital equivocado, y pasaron muchas horas hasta que me trasladaron a mi hospital, sin ninguna medicación, durante las cuales sólo recuerdo que gritaba "¡Eutanasia, por favor, que alguien me haga la eutanasia...!".

delincuentista

#4 Y jamás me verás a mí negar las bondades de ninguna droga, desde el éxtasis hasta la heroína o los anestésicos como la epidural, todas ellas son herramientas cojonudas. Hablar del parto sin anestesia no desprestigia ni un ápice ni falta al respeto a quien elige hacerlo con la epidural o quien prefiere una cesárea programada, no confundamos...

difuso

Huele a magufo que te pasas

delincuentista

#2 Por eso el documental empieza con una catedrática de Bioquímica y Biología Molecular, porque de lo que se habla es de magia. Cuando lo hayas visto entero, entonces tal vez lo podrás criticas, mientras tanto seguirán siendo tus prejuicios...

delincuentista

#10 ¿Cuánto pides?

Willou

Anda una página web de los años 90.

delincuentista

#1 ¿Te ofreces a hacerla mejor?

Willou

#8 ¿Me pagarían por ello?