Hace 14 años | Por Campos a youtube.com
Publicado hace 14 años por Campos a youtube.com

Lo que en principio está pensado para el disfrute y diversión de los niños, se puede convertir en una pesadilla para los menos ágiles.

Comentarios

Campos

#16 pues mira que he buscado eh... el tema es que se podria haber currado un poco más las etiquetas poniendo cosas relacionadas, no repetir el titulo

F-16Viper

#20 lo siento, no es culpa mía

E

#17 toda la razón, para mí esa pista está muy mal diseñada por lo mismo.

o

Pobriño...

Golan_Trevize

"Fair play to the other kids helping him. If that had happened here in the uk, the kids would have been pissing on him and throwing bricks! "

----------------------------------

"man it would be funny if it was in a winter night and no body was there and it was raining for the whole next week so no 1 went there lol"

Golan_Trevize

Some lady was speaking chinese or something in the background hahahaha

lol lol lol Este ha dado con la tecla lol

Alexxx

¿Y que coño hacen tantos críos en una pista de patinaje sin patines?

Campos

#1 me imagino la frase "¡corre corre, ven a la pista que se ha quedado el piraña atascado!"

josehgr

#1 ¿Liberando a Willy?

Magec

El video lo vi hace tiempo y recordé una vieja frase de "La bola de cristal":

Sólo no puedes,...[SPOILER]

Quest321

Estoy en un ordenador sin audio, por lo que no puedo confirmarlo al 100% pero, según lo que he visto, al menos me alegro de que al chaval le ayudaran a salir chicos de su edad en vez de que estos se quedaran arriba mofándose de él, riéndose de cada vano intento del chaval por salir sin hacer nada.
Una duda física; si el chaval se hubiera puesto a correr en círculos alrededor de la pista ¿habría bastado la fuerza centrífuga para mantenerle pegado al suelo y poder asi ir aumentando la altura hasta poder salir?¿qué velocidad habría necesitado alcanzar corriendo para hacerlo? Mi sentido común me dice que aunque en la parte baja habría sido más o menos fácil, en la parte superior la inclinación era demasiado fuerte como para que la velocidad de una carrera normal generara la fuerza centrifuga suficiente para mantener al chico pegado a la pared, pero ahi tengo la duda.

D

#13 A la fuerza centrifuga le puedes dar un poco por culo, que aunque este gordo no es una bola y la velocidad insuficiente como para su resbalon.
Yo de pequeño estuve en pistas de este tipo y claro con 6-7 años no llegaba arriba, los mayores me dijeron que fuera de lado a lado y mejor en circulo. Llegué sin mucha dificultad.
Lo principal es no perder el impulso, utilizar el de bajada, más distancia de carrerilla y subir lateralmente los primeros pasos

aberron

Pobre chico

D

Me mola que esté todo en inglés, y los comentarios con acento de la chica lol lol lol

D

Me pregunto si el chaval y otros que aparecen, que además tienen pinta de menores, han dado su consentimiento para subirlo a la Red. roll

J

Que llamen a los bomberooooooooos (Cani del fondo dixit)

Vendetta1714

Que peso mas muerto el tio lol

mahuer

Sólo decir : Spain is diferent, Andalucía más.

bonobus

Con lo sencillo que sería entre dos personas levantarlo... ah, espera que no habría sido tan 'gracioso'.

z

Me encanta el acento de las andaluzas!!