Hace 11 años | Por Fotoperfecta a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a cadenaser.com

Según ha podido saber la SER, anoche, se levantó una acta para pedir hoy a la diputación de Barcelona documentación referente a un responsable político de convergencia que había sido también concejal en el ayuntamiento de Sabadell. La policía cuenta con muchas pruebas sobre esta trama: correos electrónicos, mensajes de móvil y, sobretodo, conversaciones telefónicas en que los supuestos implicados hablan entre ellos y donde se pone en evidencia que los empresarios de la construcción pagaban dinero en metálico en sobres a varios cargos.

Comentarios

D

#1 Pierde doce escaños; es un bajo precio, pero es un precio.

HelloKitty

Y porque no sabéis toda la mierda que hay en el PP de Sabadell, que sino alucináis y esto se queda a la altura del betún...

Fotoperfecta

#3 ¡Cuenta, cuenta! roll

wooldoor

#3 #4 O entrégale los documentos que tengas a ICV...

mmlv

PP-CIU-PSOE, una auténtica mafia extractiva

DenisDiderot

Ay, tresporciento de mi vida, tresporciento de mi amor...

D

¿Podría? Qué poco serio suena eso, ¿no? Cuando haya imputaciones, seré el primero en votarla.

S

asi esta el pais, gracias a toda esta panda de mangantes y todas las locuras que se hicieron en la epoca del ladrillo, la de dinero que deben llevar mangao todos estos

D

Que la CUP y Ciutadans no hayan conseguido 40 escaños cada uno, indica el nivel de los votantes catalanes.

kipwalker

#8 Sobre todo Ciutadans. El no votar a estos demuestra que aún queda nivel.

D

#8 ¿Tú votarías a alguien que te tildara de nazi en El Gato Al Agua? Yo tampoco.

Wir0s

#8 Mucho mejor votar a Kodos Rajoy o Kang Rubalcaba

Si tener siete fuerzas diferentes en el parlament, no darle la mayoría a nadie y obligar a pactar es "signo del nivel de los votantes catalanes" que dice el votar ppsoe desde hace 30 años de los votantes del resto del pais?

oliver7

#13 Se me hace irresistible no colgar el vídeo.

lol