Publicado hace 10 años por --249168-- a franciscoguzman2000.blogspot.com.es

En los manuscritos presentados en la denuncia interpuesta en la Fiscalía de Menores de Castellón el 3/12/2001, D.P. 1539/2001, Mª Jesús M. J., relata hechos de como el excesivo consumo de cocaína no tiene límites, Mª Jesús fue testigo, como lo han sido los niños que estaban con ella en el Bar España, de la muerte de 4 niñas

Comentarios

Ripio

#4 Es irrelevante. Hay organizaciones que siempre andan cerca de gente desfavorecida. ¿Nadie sospecha ni ha visto nada? Muy dudoso.

Supongo que todos esos asesinatos son verificables.

D

Mirad lo que dice:

"Una de estas niñas que no soportaron la situación murió en manos de Juan M. C., en el año 1996.

Otra niña que tampoco soportó la situación murió en manos de R. Grau (R. J. P.), en el año 1996

Las otras 2 niñas murieron después de haber sido violadas por varios pederastas de forma brutal y delante de todos los niños que había en ese momento en el Bar España, F. decidió que las niñas murieran por una venganza personal con el padre de las niñas.

Las niñas se llamaban Alba y Diana M., hijas de A. M., alias “A. el Gitano” trabajaba para Giuseppe F. en la distribución de Cocaína, vivían en las afueras de Calig (Castellón). La jueza S. D. G. estaba presente cuando esto ocurrió"

Ripio

#1 Mira, he procurado mantenerme ajeno a todo esto que sacas pero me resulta muy difícil.
Todo esto es disparatado, imposible de creer.
Es absolutamente ridículo pensar que un asunto como el descrito lleve décadas sin que haya saltado el pastel.
Totalmente demencial.

Vamos a suponer que hay trazas ínfimas de verdad. ¿Ni particulares, ni periodistas, ni detectives han sacado nada?
¿No te das cuenta de que hablas de una organización secreta que deja al Mossad o al MI6 a la altura de parvularios?

Ni aunque fuese el 10 por ciento de lo que se apunta. Esa cohesión y ese hermetismo, vamos, ni los Bilderberg.
Es imposible esa trama tan invulnerable y todopoderosa.

D

#3 te lon explico porque conozco el caso. Es parecido a la Casa Pia . Las victimas almenos una) le han diagnosticado un retraso mental, el resto (por ejemplo) las dos gitanas muertas, eran hijas de un padre de familia desestructurada (no era un Clan o una familia numerosa), por lo generalgente muy muy pobre y todos niños de centro de menores. No eran "niñas de Alcasser", de familia mas o menos de clase media

Gente si recursos, los familiares intelectualmente incapacez de saber que hacer, y casi todas venian de un centro de menores

D

#3 Los rumores y algunas denuncias de este tipo siempre han estado ahí.Conozco hilos de foros sobre estos temas que son kilométricos. No hay un hermetismo 100%. Lee "La ilustre degeneración" de Luisa Isabel Álvarez de Toledo, conocida como la Duquesa Roja http://es.wikipedia.org/wiki/Luisa_Isabel_%C3%81lvarez_de_Toledo , una aristócrata que denunció en su libro historias de este estilo, recreando un relato con nombres ficticios.

¿Por qué haya hermetismo casi generalizado durante décadas piensas que es falso? La monarquía española comenzó a reinar en 1975 y el primer caso de corrupción denunciado de forma masiva por los medios de comunicación fue el caso Urdangarin y tanto Iñaki Urdangarin como otros que participaban en esa trama de corrupcióǹ empezaron a ser investigados en noviembre de 2011.

Resta 2011 - 1975 = 36 años. Mas de tres décadas, donde solo unos pocos se atrevían a realizar denuncias genéricas y aparentemente de poca consistencia.

Yo no me creo en absoluto que durante 36 años, Los Borbones hayan sido un modelo de honradez y de transparencia. ¿Qué Urdangarin es el cerebro de todo? Ningún árbol bueno da frutos malos. El primo de Letizia, David Rocasolano dijo Urdangarin había sido víctima del clima de impunidad que se respira en la Casa Real.

Ningún periodista de un medio importante quería tocar "la patata caliente" del caso Urdangarin, pero gracias a que el Juez Catro fue hasta el final y hasta que uno de El País se atrevió a publicar la noticia, después vino la avalancha de noticias de diferentes medios. Quizá porque algunos creen que la monarquía no va a durar mucho tiempo, han tenido el arrojo de hacer algo que no se hubiesen atrevido a hacer en 1985, al fin al cabo, "el rey de España salvó nuestra democracia", aunque son muchos que dicen que el estaba de acuerdo con el golpe de estado.

Yo veo que la mayoría de los que son denunciados por casos de corrupción quedan impunes. Ni te cuento, los hilos que moverían esta gente si estuvieran implicados en una trama de pederastia para que no saliese a la luz en los medios y acabar en el juzgado. Se soborna y se presiona a policías, periodistas, miembros de la judicatura y listo.

Ripio

#11 Compararme los medios y los intereses de la monarquía con los medios de una red de pederastas, asesinos y traficantes, es igualmente disparatado.
Es casi imposible que no existan fallos, filtraciones, arrepentidos, vendidos...ya puedes mover los hilos que quieras, que si hay mierda, salta.

Y cuanta mas gente tengas que untar, como afirmas tu, mas fácil es.
Y cuantos mas crímenes cometas, mas vas a tener que untar y todavía mas fácil que salte.

Aquí como mucho, hay un asunto de prostitución de menores ocasional y puede que algo de trapicheo.
Y para de contar.


Todavía estoy esperando los enlaces con el asesinato que comenta #5 .

D

#12 claro que la gente sospechaba pero eso no es suficiente y hay denuncias de los niños de integrantes de la trama etc

El "asesinato" al final quedo en que se echo al mar. Aunque el mismo ABC hablaba de posible asesinato ya que tenia golpes en la cabeza

D

#12 Filtraciones sobre estos temas las hay y bastantes, gracias a usuarios como azathoth10 las estás leyendo. La mierda está ahi colgada en el artículo por azathoth10, que te parezca disparatado o poco consistente sus argumentos es otra historia.

En ese blog parece que están contando la historia de boca de uno de sus protagonistas y por lo que veo son pocos luchando contra el mundo. Visto como funciona el sistema y la incredulidad e indiferencia de muchos, poco o nada ayudan a los protagonistas que cuentan una historia tan dura, que para las personas que llevan una vida normal es poco creíble. La vergüenza de no ser creídos ayuda a guardar silencio. Pero existen muchas violaciones, asesinatos, desapariciones de los cuales no hay noticias, eso no quiere decir que no hayan sucedido. Esta persona ha denunciado estos hechos por primera vez:

Un programa de TV emitió un reportaje sobre la "trama de pederastas de Castellón", por supuesto sin dar nombres, aunque el presentador aseguró creo que en twitter, que había un político bastante importante:



Sobre el caso Alcasser, por ejemplo, hace poco ha salido Ricart de prisión, y muchos medios le acusan de ser un monstruo. Te dejo un valioso testimonio de un "garganta profunda", alguien que asegura ser conocedor de las cloacas del estado español. Yo conozco gente relacionada con la seguridad del estado y te puedo asegurar que el que las escribió o pertenece a las fuerzas de seguridad del estado o es un crack imitando su jerga:

http://josedoniscatala.blogspot.com.es/2007/04/garganta-profunda-las-nias-de-alcsser.html

http://josedoniscatala.blogspot.com.es/2007/04/garganta-profunda-las-nias-de-alcsser-2.html

http://josedoniscatala.blogspot.com.es/2007/04/garganta-profunda-nias-de-alcsser-3.html

http://josedoniscatala.blogspot.com/2007/04/garganta-profunda-nias-de-alcsser-4.html

http://josedoniscatala.blogspot.com.es/2007/05/garganta-profunda-nias-de-alcsser-5.html

La web de colectivo Palleter que también ha denunciado el crimen de alcasser y otros crímenes

http://webs.demasiado.com/elpalleter/

Y si buscas en foros generales, encontrarás personas que lanzan acusaciones, basadas en testimonios personales en muchos casos o lo que han oído en sus pueblos.

D

#12 No, si hay mierda salta cuando es una red en la que no todos están hasta arriba, en este caso nadie habla pues nada hay que ganar si hablan, a un pederasta no se le rebaja la condena por colaborar pues si transcendiera a los medios la ciudadanía pondría el grito en el cielo, a diferencia de un ladrón que si puede tener alguna rebaja pues su crimen es más "tolerable".
Todo esto puede ser mentira pero tiene un tufillo "raro" y en cuanto a que se haya investigado... pues bueno sabiendo como funciona este país con la justicia podemos esperar cualquier cosa, encima con jueces implicados.

D

#15 En el artículo dice que una mujer juez, supongo que de la misma provincia donde ocurrieron los hechos que denuncia el artículo, es una pederasta y maltratadora de menores. Las víctimas de esa supuesta red tienen que presentar la denuncia en los juzgados de la provincia donde trabaja esa mujer. Imaginaos la incomodidad que supone para sus colegas jueces y fiscales de la audiencia provincial las acusaciones que perpetran las víctimas de esta trama.

Viendo el corporativismo y la sumisión de la mayoría de los lacayos a sus jefes: peritos, médicos forenses, policías, técnicos de hacienda, etc. Este tipo de asuntos no suele traer problemas para los acusados, aún cuando el asunto la denuncia contenga testimonios y pruebas creíbles que en otros casos la justicia española admitiría a trámite sin problemas y supondría una condena para los acusados.

Otro ejemplo de como funciona este país y que ha aparecido hace poco.

Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta

Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta

Hace 10 años | Por handsomenator a elmundo.es


Viendo en meneame.net como son y actúan los que mandan, viendo como son y actúan los que reciben sus ordenes, tengo que dar un voto de confianza a estas denuncias.

D

Y no era una organizacion enorme, tenian una enfermera que curaba a los niños violados. Que por cierto la mataron porque no aguantaba mas

M

a veces, separado

D

Hablamos de 4 muertas

Claro... como son hijas de un chabolistas y otras vienen de un centro de menores (hijas probablemente de toxicomanos)... es "cansina"

D

Ya están los simpatizantes de estos criminales intentando boicotear la noticia.

¡¡¡Malnacidos!!!

D

#8 Esas acusaciones y alusiones a mi persona lo retratan a usted como lo que es: un auténtico sinvergüenza, además de endófobo e ignorante.

Llamar "simpatizante de pedófilos y malnacido" a otra persona es la forma fácil y rápida de desacreditarlo, además de rastrera. Y lo hace alegremente aquí porque sabe que no puedo defenderme y que la calumnia queda escrita para siempre.

(...) Y en realidad usted lo sabe, pero que la triste realidad choque con sus ideales le cortocircuita el cerebro y por eso se dedica a calumniar y a decir majaderías.

Dando por hecho que no va a rectificar y mucho menos a pedir disculpas, le pediría que al menos a partir de ahora se lo piense un par de veces antes de volver a llamarme "simpatizante de pedófilos y malnacido".


Basado en "Tardaron doce horas en coserme las heridas después de saltar la verja"/c30#c-30

D

#17 La diferencia entre ambos casos es que yo aquí no acuso a nadie en particular. No se dé por aludido con tanta facilidad, por favor.