Hace 7 años | Por --516568-- a elmundotoday.com

Comentarios

Lafarguista
manuelpepito

Por Dios que no pierda Susana que como pierda se atrinchera en San Telmo y la vamos a disfrutar los andaluces durante muchos años.

D

#3 También podéis no votarla. Ahí lo dejo... roll

Bley

Imaginemos una España sin PP y PSOE...

D

... que me lo follo,

katarro

Por mu peligroso que les resulte el madelman.....¿no se dan cuenta del ascazo que suscita la zampabollos???????.....de verdad que no me lo puedo de creer.............buscar la afoto que la inmortalizó defendiendo la botellona como delegada de juventú........inenarrable.

Kobalt_30

#12 Deseo concedido......
Aquí una foto de Susana Díaz en Agosto de 1.999 como Delegada Municipal de Juventud defendiendo "la botellona"......disfrutad disfrutad malditos roll

D

ya me da vergüenza ajena tener a Rajoy como presidente pero no me quiero imaginar el hazmerreír si esta mujer llega a presidenta. No entiendo que no les exijamos competencias intelectuales demostrables y que sólo se les valore por ser simples candidatos que han llegado allí sin haber en su mayoría trabajado en la empresa privada, sin hablar idiomas y mintiendo a diestro y siniestro para trepar hasta donde están.

D

#8 ¡Pero si ya hemos tenido a ZP! No hay nada que imaginar...

ikipol

lol

D

Se que van a tumbar la notícia los fans del ppsoe, pero la voto igual

D

He votado irrelevante.
Quiero mi 0,20 de karma.

D

#23 ". Si idiota está en el diccionario de la RAE es porque existen personas cortas"
El hecho de que esté en la RAE no le quita su carácter de insulto. No sé si lo entiendes.
También figura hijoputa en esa misma RAE y no por ello deja de ser ofensivo.

Insultar en vez de argumentar no es "abandonar lo políticamente correcto", es la única manera de entendernos. Porque si insultas a los que opinan distinto, acabamos a palos, es ofensivo, es porque no se tienen argumentos, y se acaba a palos. ¿Lo entiendes?

Dovlado

#24 Pues no, no lo entiendo.

Afearle la conducta a aquellos irresponsables que aúpan a ladrones y corruptos es una obligación moral y si se ofenden, mucho mejor. Quizás les incite a reflexionar...si es que pueden.

Dovlado

Si gana esta Gusana, y el proceso no termina en los tribunales, es que en el P$0€ solo quedan idiotas.

D

#16 Ya estamos insultando a los que votan distinto. Es alucinante.

Dovlado

#20 Hay que abandonar lo políticamente correcto, son las normas que nos imponen otros para seguir manejando el cotarro sin oposición. Si idiota está en el diccionario de la RAE es porque existen personas cortas de entendimiento al igual que existen los palmeros, las redes clientelares y los estómagos agradecidos.

Y mientras no lo reconozcamos y censuremos, seguirán campando a sus anchas.

Esa es mi opinión. Espero que muchos la compartan.

simple_man

Se que es " elmundotoday " pero estoy seguro que es uno de estos casos donde la realidad supera la ficción y como le entreguen su cabeza de verdad Susanita se convertirá en la persona mas feliz del mundo

Luenkun

Bring me Han Solo!

D

Que puntazo. Para lo que ha quedado el SOE

D

Si es que los barones feudales de ahora no son lo que eran. Les pides la cabeza d de un rebelde y te traen a Zapatero y Felipe González. Panda de incompetentes.

rojo_impar

Cada día se superan en El Mundo Today

D

Pero no decía que no se iba a presentar que le venía muy mal y nosequé?