Hace 15 años | Por --44747-- a sindinero.org
Publicado hace 15 años por --44747-- a sindinero.org

En el post se describe lo que supone trabajar en un sector que no conoce la crisis y donde siempre hay demanda. Horarios, formación, sueldos...son factores a tener en cuenta en cualquier trabajo, pero en este caso hay otras consideraciones muy a tener en cuenta (sobre todo si eres una persona sensible).

Comentarios

D

Eso de que no hay crisis no es verdad. Enterrar se entierran a todos, pero cuando hay pasta los ataúdes son mejores, se ponen más músicos, mas flores, etc... Pero ahora con la crisis se prescinde del pianista para poner una señora que toque la flauta, el ramo se queda en dos claveles y los ataudes sin florituras y madera de batalla.

Total, menos ingresos, menos pasta, y hasta menos puestos de trabajo. Esta crisis ya se ha llevado por delante alguna empresa funeraria... con los pies por delante!

D

¿Dónde hay que firmar? (Aunque de vendedor como que no)

yoma

Desde luego no creo que los clientes se quejen mucho del trato recibido. lol

ososxe

Para no tener que tratar con las familias, estudiad tanatopraxia

terror_onion-zombie

Ningún problema.

D

No veo por qué no, no quita dignidad, a lo sumo miedo. lol

roll Ya puestos a imaginar me gustaría que fuera en una sociedad atea, sobre todo en la parte comercial sería un trato tan diferente al que supongo se tiene con clientela creyente.

D

Si no tengo que tratar con las familias, sí.

D

#5 Dímelo a mí, que cuando falleció mi padre en el hospital tuve la "suerte" de tratar con uno de ellos.

D

Pues yo no, la verdad.. no me gustaría nada trabajar en una funeraria...

k

Pues trabajar de comercial en el tanatorio o en el hospital a la caza de clientes no debe de ser muy agradable... y los hay.

Jupklass

al menos si la cagas no matas a nadie