Hace 4 años | Por Gol_en_Contra a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Gol_en_Contra a 20minutos.es

Veintinueve niños han sido asesinados por sus padres como una forma de venganza hacia sus madres desde 2013, fecha en la que se recogen como víctimas de violencia de género en la estadística oficial, dos menores este año.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y viceversa?

D

#1 ¿A quien le importa eso?.

celyo

#2 sería interesante saber el computo global, pero si me muestras una parte de la realidad entonces la información es subjetiva.

no se realmente cualquier es el análisis del informe más allá de un conteo.

Si me ciño solo a este análisis, solo los padres matan a sus hijos por vemganza contra sus madres.

D

#10 Tu error es que estas pensando. No lo hagas.

d

#10 subjetiva no, sesgada que es aún peor.

makinavaja

#10 Eso es precisamente lo que quieren que pienses... no te resistas !!!

D

#10 Sensacionalista de libro, y como tal la he votado. En todo el artículo ni mencionan una mínima remota posibilidad de que una madre pueda ser "mala" y hacer lo mismo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 lol

oso_69

#1 Esos no son por venganza. Son enajenaciones mentales que eximen totalmente a las mujeres de cualquier responsabilildad moral.

Anon0101

#1 Viceversa, en los años que existe la humanidad, jamás ha pasado. Y si ya sucedido ha sido por culpa del hombre, que la ha coaccionado dentro de su mentalidad de hombre típica: violador, acosador, asesino, machirulo, intolerante, irrespetuoso y machista heteropatriarcal cisgénero. Si la mujer mata a sus hijos y el marido, es inducción voluntaria al suicidio. No lo digo yo, lo dicen los medios de comunicación.

s

#1 ¿te refieres al genial grupo? Bueno, pues creo que al final fue un one-hit-wonder

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 No, el grupo al que me refiero no es precisamente genial.

D

#11 Oye, qué efecto óptico más curioso lol

D

#14 Medio que se queja de cuando en cuando de la poca objetividad de los otros...

#16 ¿FADIE? A sí una de esas asociaciones que disparan la palabra "feminazi". De esas que hablan de la violencia intrafamiliar. Los que apoyaron al juez Serrano cuando fue condenado al decidir que un niño podía alargar durante dos días las vacaciones que tenía establecidas para estar con su padre, para que así pudiese salir en procesión con una cofradía en viernes santo. Lo hizo pasando por encima del juzgado de Violencia sobre la Mujer que tramitaba el divorcio, a petición del abuelo paterno del pequeño, escuchando al niño y sin informar de nada a la madre, que tenía la custodia, y que fue condenado a dos años de inhabilitación. Ya, esos.

D

#1 Si las estadísticas que dicen que el 70% de los filicidios los cometen mujeres, habrán sido unos 60.

D

#1 Viceversa puedes ver esta noticia de hace unos minutos convenientemente hundida.

«Los filicidios están cometidos casi en el 70 por ciento por mujeres»

Hace 4 años | Por tdgwho a abc.es

D

#1 «Los filicidios están cometidos casi en el 70 por ciento por mujeres»

https://www.abc.es/espana/abci-filicidios-estan-cometidos-casi-70-ciento-mujeres-201905160155_noticia.html

D

#18 Pero ninguno por joder a los padres... se siente.

D

son denuncias falsas de los niños que lo dijo en un video UTBH

Brugal-con-cola

Como siempre, dando más valor a unas vidas que otras.

Estos periodistas de mierda no se están dando cuenta que le están quitando importancia a decenas y decenas de niños muertos a manos de sus madres, probablemente 50% sean niñas, chicas, mujeres, que son en estos casos de segunda categoría, o de tercera. Enhorabuena eh, feminismo moderno, el negocio perfecto.

D

Un momento....

Treinta, ya son treinta.

D

Atención a los votantes de esta y está otra
filicidios-estan-cometidos-casi-70-ciento-mujeres/

Hace 4 años | Por tdgwho a abc.es

Venga, un poco de contrainformación:
- Las cifras falsas de niños asesinados por mujeres que utiliza Espinosa de los Monteros (Vox) [ https://maldita.es/malditodato/las-cifras-falsas-de-ninos-asesinados-por-mujeres-que-utiliza-espinosa-de-los-monteros-vox/ ]
- ¿Son asesinados 60 niños a manos de sus madres cada año?: Prueba de verificación a las declaraciones de los líderes de Vox [ https://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/prueba-verificacion/son-asesinados-60-ninos-a-manos-de-sus-madres-cada-ano-prueba-de-verificacion-a-las-declaraciones-de-los-lideres-de-vox-video_201901135c3bb5de0cf28b07715c0256.html ]
- Save the Children desmiente a Vox sobre el número de madres que matan a sus hijos [ https://www.elindependiente.com/politica/2019/01/09/save-the-children-desmiente-vox-numero-madres-matan-hijos/ ]
- No, no existe ningún dato que avale que 67 niños fueron asesinados por sus madres en 2018 [ https://maldita.es/maldito-bulo/no-no-existe-ningun-dato-que-avale-que-67-ninos-fueron-asesinados-por-sus-madres-en-2018/]

D

Manipula que siempre algo queda.
Asco de periodistas.

celyo

sería interesante un informe general y luego cada uno que saque sus conclusiones.
Pero mostrarme una parte de la realidad me parece algo sensacionalista.

D

Estoy seguro que en siete años han muerto más niños en las piscinas o por comer alimentos en mal estado o por partirse la crisma en el colegio.

Vaya noticia sensacionalista.

f

lo veo un poso sensacionalistas ya que ponen solo sucesos que el PADRE mata al hijo
pero no sucesos que que la madre sea el autor de los echos, creo que se deberia darle la misma visibilidad ya que es igual de grave...
por ejemplo sin ir muy lejos https://www.telecinco.es/yaesmediodia/nino-muerto-banera-azpeitia-asesinado-madre_18_2791695166.html

así niños si te maltrata tu madre si denuncias se reirán de ti .. pero si es tu padre, corre a los partidos para usarlo para sus estadísticas y si queda algo se te ayudará ...
esta empezando a dar asco esto. la verdad y no es por el maltrato que ya por si es horrible..

Cabre13

Al karmawhore del primer comentario que me tiene en ignore por que no le gusta que le cuestionen sus chistecitos y su campañas de propaganda y también para sus palmeros que aplauden simplezas por que es muy fácil tener razón repitiendo todos lo mismo.

¿Alguien sabe cuántos de esos niños asesinados por sus madres (que todos sabemos que son más que los asesinados por sus padres y que reciben un tratamiento en prensa distinto al de los hombres que matan a sus hijos aprovechando su turno de cuidado durante una separación) tenían padre?

D

#26 No entiendo tu comentario.

¿Es que si hubiesen tenido padre los hubiese matado él?

La madre se dedica a lavar la ropa y los platos y el padre a arreglar el frigorífico y matar a los niños. Reparto de tareas.

D

#26 A nadie le importa que los padres de esos niños no estaban ni se les esperaba... ya que la mayoría de los homicidios en el seno familiar los cometen los hombres, sea en violencia de género ó familiar, hay que repetir que las mujeres son monstruos y asesinan a sus hijos, el porqué y cómo, no importan... sólo hay que demostrar que los torturadores, y/o asesinos lo son por culpa de las mujeres, realmente no entiendo como tantos tipos en Meneame defienden a éstos tipos en lugar de no querer tener ninguna relación con ellos.

gelatti

¿Y cuantos se habrían evitado si las leyes no dejaran indefensos a los padres?

D

#8

¿Y qué culpa tiene un crío de la indefensión de su padre? Coño, en todo caso cárgate a quien te deja indefenso, no al más indefenso e inocente de la historia

D

#19, #23 Sin querer excusarlo demasiado, creo que #8 se refiere al hecho de que retiran la custodia a sus padres (digamos que la ley "deja indefenso al padre") para dársela a sus madres, quienes asesinan a niños el doble de veces que los hombres.

Pero mejor no entremos en el hecho de si son los hombres o las mujeres quienes pasan (por goleada) más tiempo con los niños... Y lo digo, porque aunque a mí me parece un hecho muy relevante, esto podría llevarnos a pensar que con quien más tiempo pasan los hombres (por goleada) es con sus parejas...

x

#8 Olé, olé y olé tú huevos morenos. Si señor, has reventao el vomitivómetro de una patada