12 meneos
461 clics

Torrente, un agente de la policia secreta infiltrado en el Fossar de 1987 [CAT]

LLuis Torrent, inspector de la Brigada Político-Social de la policía, inspiró el personaje de Torrente. Unas fotos muestran la infiltración del agente en manifestcions independentistas en los 80
etiquetas: torrente, santiago segura
usuarios: 11   anónimos: 1   negativos: 0  
5comentarios mnm karma: 109
#1   José Luis Torrente, el inspector casposo, extravagante y corrupto, seguidor del cantante Fary y fanático del Club Atlético de Madrid, existe en realidad y actualmente vive jubilado en Empuriabrava, con 72 años de edad y una salud delicada.

Torrente, el personaje que Santigo Segura llevó a la pantalla con varias comedias, fue tomado de la realidad: se trata del inspector Luis Torrent, su nombre real, que perteneció a la Brigada de la Policía Nacional española especializada en la vigilancia de…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: -5
 *   panolla
#2   ¿Ya estamos a día 28? xD
votos: 5    karma: 61
#3   Me ha recordado aquella escena en la pelicula cortina de humo www.filmaffinity.com/es/film194582.html en la que para promocionar un asunto en los medios y en la gente, crean una cancion "viejo shoe (por zapato viejo)" y la hacen pasar por una cancion antigua redescubierta, metiendola entre los antiguos discos de la biblioteca del congreso (eeuu)

#2 En Australia, ya es 28 hace unas cuantas horas.
votos: 0    karma: 11
 *   capitan__nemo capitan__nemo
#4   Inexacto. Torrente está en activo. Se dedica a la vigilancia privada:

www.youtube.com/watch?v=BAoPwWRDMiI
votos: 0    karma: 7
#5   Vaya articulo, por llamarlo de alguna manera, se han sacado de la manga los de llibertat.cat, pagina anti-española y manifiestamente falsa donde las haya. He dejado de leer cuando he visto que segun ellos la brigada politico-social existía en 1987.... Por favor un poco de "seriedad" a la hora de inventar chorradas.
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame