Hace 5 años | Por Wolan a catalunyapress.es
Publicado hace 5 años por Wolan a catalunyapress.es

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, no ha tardado ni dos meses en subirse el suelo. El digital se hace eco de un informe de Convivencia Cívica Catalana en que se detalla cómo Torra se ha incrementado un 5,2% la nómina del expresident Puigdemont y pasará a ganar 147.000 euros anuales. Esta cantidad supone un 81% más de lo que gana el president del Gobierno, Pedro Sánchez.

Comentarios

themarquesito

#1 Ya no se respetan las tradiciones.

D

#1 no tiene consideración

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Ni consideración ni respeto por sus propias tradiciones. Luego quieren que les respetemos los demás.

W

#1 Entiendelo; tiene que repartirselo con Puigdemont.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 No me cuadran las cuentas, en ese caso sería el 2,5% Esto cada vez es más complicado.

D

#1 Normal, tiene que ir ahorrando para el exilio la jubilación.

D

#1 El 3% se lo subirá en 18 meses, es todo parte del plan!

D

#1 Para que veáis que no es el secretario de nadie, en vez de un 3% o 4% se sube el 5% para que veamos la diferencia.

AquíNoHayQuienViva

#1 Pero si es eso lo que ha hecho!! Lo que pasa es que además se ha ajustado el IPC!!!! Qué grande!!! Y la gente sigue ciega!!! Andalucía ens roba!!!

#1 Debería haberse bajado el sueldo entre un 55% y un 60%, ya que parece que sólo quiere representar a una parte de Cataluña!!

E

#13 Detras del segundo a la izquierda de Torra, ¿está la Sota de Oros?

D

#20 Y encima lo disfrutan. Se ponen palotes y todo con la noticia. Esto acerca el advenimiento de la República de Catanarnia.

D

En una Catalunya independiente todos los catalanes podrían subirse el sueldo un 5% , o más.

mefistófeles

Lo ha hecho porque es lo que ha votado el pueblo. Le han elegido para eso, no es que él quisiera. lol lol

D

Se lo merece después de llevar tanto tiempo el lacito en el pecho.

D

El hombre tendrá que ahorrar si tiene que alquilar una casa en belgica.

x

Eso es mirar por el pueblo catalán, por su bienestar y su economía. Se ve queblo que le mueve es la ideología y no el dinero.

D

Y todo es por Amor... kiss

D

Pero si luego no hay dinero para pagar a las famarcias la culpa es de los vagos andaluces.

Ishkar

Mmm noticia refrita de OKdiario (el adalid de la veracidad) sacada de un informe que no vinculan en ningún lado de su noticia en el que no detallan de dónde han sacado la info... Señorías, no diré más.

mefistófeles

#22 ¡Por supuesto! Toda noticia que habla mal de herr doctor o del volk catalán es falsa, burda manipulación judeo mesetaria.

Por el contrario, toda noticia que vitupera al resto la península, es docta ciencia cargada de irrefutables verdades que, por su propia naturaleza, no sólo es que no deben ser cuestionadas ni puestas en tela de juicio, ¡es que ni siquiera deben ser probadas pues emanan de los labios de herr doctor!

baraja

#22 #36 http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/1150052/torra-sube-sueldo-cobrara-400-euros-brutos-dia

"El sueldo de Torra es de 146.926 euros brutos este año, según el Portal de Transparencia autonómico, cuya actualización en una tabla de Excel lleva fecha de 3 de julio. Él asumió el cargo el 17 de mayo. Su salario equivale a 402 euros diarios o 2.891 euros semanales -días naturales-. Son 7.340 euros más que los que asignados al anterior president, Carles Puigdemont en 2017. Es un 5,2% más. Son 14 mensualidades al año de casi 10.500 euros. Serán 21.000 euros en diciembre. Si comparamos, las pensiones han subido este año un 1,6% y las pensiones mínimas y no contributivas, un 3%."

D

#27 Callate troll de mierda

D

#29 ???? nada hombre a seguir viviendo en tu mundo de yupi y a llamar trolls a los que no piensan como tú kiss

D

#30 Puedo mantener una conversación con alguien que no piensa como yo, pero no como un fanático como tu, que justifica una subida de sueldo de un 5% llegando a 147k€ de un racista xenofobo. Suerte en la vida

D

#31 Suerte en la vida, esa frase que se usa para dramatizar... pero eres tu el que estás juzgando sin conocerme de nada.
By the way, a mi me da igual quien sea presidente, sólo opino que no es un sueldo desorbitado por el cargo que tiene, igual que opino que el presidente de España tiene un sueldo absurdamente bajo.
El resto son florituras demagógicas para dramatizar una notícia. Premsa española seal of approval.

D

#32 Y aun así, la gente te ha votado negativo y a mi positivo. Analiza a ver entonces quien tiene razón. Lo dicho, suerte en la vida, la vas a necesitar con tus ideas.

El sueldo de presidente de gobierno de espalda es ridiculo para la responsabilidad que se le presupone.

D

Sabes perfectamente los motivos de los negativos. En menéame no se toleran los comentarios potencialmente favorables a algo que parezca ser indepe (aunque yo sólo haya dicho que 147k no me parece un sueldazo para un presidente de CCAA y menos de eso ridículo para presidente de España)
( y todo sin juzgarte ni insultarte kiss)

D

bueno, parece que al señor vactor no le interesa dialogar con alguien que le puede rebatir

D

PD2: tenemos la publicacion en el dogc de que realmente se haya subido el sueldo? o son sólo conjeturas de ese grupo de colegas que se han montado ese chiringuito llamado Catalunyapress?

D

la mitad de 147K como presidente del gob es ridiculo.
147K como presidente de la generalitat es Justo.


Alguien lo tenia que decir.

D

#15 Que 147K es justo? es un puto empleado mio si yo no cobro 147K el tampoco los cobra, que le pongan el maximo sueldo de un empleado del estado pero ya esta. Asi es como se eliminiaria a la xusma que se mete a politica para ganar pasta.

D

#16 Eso es demagogia y lo sabes.