Hace 5 años | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por candonga1 a elnacional.cat

El presidente Quim Torra ha respondido a la decisión de la fiscalía de abrir un procedimiento contra él por los lazos amarillos, colocando otra vez una pancarta en la fachada del palacio de la Generalitat.

Comentarios

D

#9 Son expertos lloricas.

D

#9 Actuan como los nazis, simplemente hay que mirarlos, y reirse de ellos.. son catalanazis que nunca van a lograr la independencia, solo van a lograr ir desfilando uno detras de otro direccion a la carcel.

Peka

#9 Más neutral que pedir libertad a los presos políticos....

D

#55 políticos presos que son del partido en el poder en Cataluña

D

Es que es para querer a Torra, siempre nos entretiene... lol lol lol lol

D

#8 Ya tenemos el negativo diario de@anglada, se ve que clave mi comentario... lol lol

D

#16 ¿Necesitas un abracito@anglada para dejar de poner negativos biliosos?, toma yo te doy

D

#22 Para@anglada :



D

#32 Pero@anglada, si to te aprecio mucho, casi nadie me divierte tanto como tu...

D

#34@anglada me rompes el corazón, pero no desistiré en mi lucha de querer darte un

D

Se ve que para sacar el fascismo a los españoles hay que insistir. Y mucho.
Que alguien explique al alcalde que tocar los cojones es una salida indigna cuando no eres capaz de llevar a cabo independencias.

D

#3 Los edificios y en general los medios públicos no son para hacer propaganda política.

c

A ver si leemosBernardBernard ....como coño va a ser antigua una noticia de tan solo hace unos minutos?

D

Qué alguien le explique que los derechos humanos están para proteger a los individuos del poder. Menudo lobo.

D

Madre mía todo el espectro españolazo en tromba, el valenciano experto en catalanes, los naranjitos, el del PP ..no están nunca contentos

Aleurerref

#14 cuando no hay argumentos se tapa con insultos.

D

#14 el coleccionista de falacias

D

#14 Que estemos todo el día con risas por las payasadas del fascismo indepe significa que sí estamos contentos y muy contentos.

pip

#21 esto es desde que aparece la convocatoria de elecciones en el BOE hasta que terminan.
La campaña es otra cosa y sí son los últimos 15 días.

No te preocupes que la junta electoral central sabe del tema.

c

#26 Es que a quien respondo estaba hablando de campaña electoral, y ésta como tal, son las dos semanas anteriores al día de la votación.

D

#21 Habéis pasado de intentar crear un Estado a celebrar que colocais una pancarta. Enhorabuena

D

Es que no lo entiendo, a mi todo el rollo este de la democracia parlamentaria, del sistema electoral, de que las instituciones tienen que ser neutrales, etc, me lo explicaron desde pequeñito en el cole.

¿Es que a estos no les dieron esa lección?

7

Error, de nuevo. Poner una pancarta en el Palau de la Generalitat invocando a la libertad de expresión, hace pensar a quienes la ven que en Catalunya no existe tal libertad y que por eso es necesario reivindicarla. Es decir, que el molt honorable president de la Generalitat, en representacion de todos los catalanes le dice al mundo que los catalanes no tenemos libertad de expresión.
No se si eso será legal, pero desde luego es impropio de tal institución el apropiarse de tal manera de la voz de los catalanes, es además mezquino, falaz y ridículo. Vulgarizar de esa forma una institución como la Generalitat y ridiculizar al pueblo de Catalunya y a sus ciudadanos con tales actos merece más que un simple castigo en las urnas por el daño causado.

D

#45 vaya ... me he encontrado con uno que cree que sus pedos patrioticos huelen a rosas.

Felicidades!!!! Solo hacen peste los pedos de los demás

D

#47

D

Una buena respuesta sería que una de las sedes atacadas por Arran hiciera lo mismo.

D

#28 Cometer ilegalidades como la de usar los espacios publicos para machacar a quienes no son indepes, desobedecer a la junta electoral, o animar a los cdr a seguir apretando contra el sistema de derecho, es para que lo hubieran metido ya en la carcel a ese nazi de torra.

D

Este catalanazi de torra es un puto inutil, a ver si lo meten en la carcel por nazi.

Eso si, intenta hacer uso de esa libertad de expresion en Cataluña para mostrarte contrario a la independencia, los nazis de los independentistas te van a hacer la vida imposible.

D

#25 a ver, es tonto de necesidad, pero ser tonto no es ilegal.

Lobazo

No sabía yo que que la Gene fuese una persona, yo pensaba que era la institución de autogobierno de los catalanes, pero resulta ahora que el que la controla puede hacer con ella lo que le plazca, aunque no todos los catalanes (ni la mitad, si quiera) estén de acuerdo con ello.

Pues igual esto les hace enfadar a los catalanes, no? Bueno, a los supremacistas que usan estas artimañas no, porque la están usando para su beneficio roll

mmlv

¿Y para qué partido pide el voto la pancarta esa de "Llibertat d'expressió"?

pip

#17 sobre esta pancarta concreta no hay aún pronunciamiento de la JEC. Acaba de ponerla.
Igual sí puede dejarla.

D

Jo jo ha puesto el art. 19 de la declaración de DDHH de la ONU

A ver que dice la junta esa ahora

Por cierto tengo una duda, el periodo electoral no tendría que ser los 15 de campaña? He repasado la ley electoral y no atino a encontrarlo

c

#2 Para la campaña electoral todavía faltan algunas semanas.

ur_quan_master

#15 eso lo discutes con la Junta electoral que eso está. Denunciales.

c

#19 Eso es inindiscutible, la campaña empieza dos semanas antes del día de las elecciones.

ur_quan_master

#21 goto #19
Si te quedan dudas lo puedes consultar con el Síndic de Greuges.

derethor

#2 si el jefe del ejecutivo no puede poner una pancarta en un edificio público, entonces es que no tiene libertad de expresión

ur_quan_master

#40 en las democracias los jefes del ejecutivo están sujetos a la ley. Lo que tú planteas es típico de estados autoritarios. Es muy triste que haya que estar aclarando esto.

derethor

#41 Cumplir la ley no tiene nada que ver con la libertad de expresión. En Corea del Norte el alcalde tiene que cumplir lo que dice la ley. Es legal, pero no existe libertad de expresión. Si el jefe del ejecutivo no puede expresarse, entonces no existe libertad de expresión. Es así de sencillo.

Es muy triste que tengamos que, a estas alturas, diferenciar entre un estado totalitario, como Corea del Norte, China, Turquía o España, y una república libre.

ur_quan_master

#49 lol lol lol lol lol
Ah, no! Que lo dices en serio...
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

z

#40 Entonces solo los jefes de los ejecutivos tienen libertad de expresion, porque los ciudadanos no pueden poner pancartas en edificios publicos cuando se les ponga.

#49 Que no hay libertad de expresion en Corea del Norte? Como es posible, si el jefe del ejecutivo puede poner todas las pancartas que quiera en edificios publicos!


Lo que hay que leer...

D

#40 #1 Libertad de expresión tiene, no hay más que ver la cantidad de sandeces que dice

Lo que no puede es utilizar las fachadas de los edificios públicos para su discurso coñazo antiespañol víctima infantiloide

La siguiente será "y vosotros más"

a

#1 ¿que la Generalitat no es un ser humano?

D

#1 se me han cagado encima todos, el gorrion naranjito, la avestruz valenciana, el buitre leonado pepero... no entiendo nada, empiezo a pensar que no gusto a los patriotas

D

#31 si te dieras cuenta que no solo es a los patriotas ...quizá haríamos algo

D

#1 Pues a ver si la hace respetar en las universidades y poblaciones con los movimientos que piensan diferente respecto al independentismo https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-11-10/independencia-cataluna-quien-son-fascistas-uab-universidad-autonoma-barcelona_1475347/

D

#1 jojo ... jojojojojo.... jojojo.. espera que me río otra vez.

z

#1 Art.19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión

Todo individuo. No las administraciones.