Hace 5 años | Por rojo_separatist... a elmon.cat
Publicado hace 5 años por rojo_separatista a elmon.cat

El Govern de la Generalitat, a través del president, Quim Torra, se ha ofrecido a acoger a los más de 600 refugiados que navegan en el Aquarius y a los cuales el ejecutivo español ha decidido abrir las fronteras por razones humanitarias.

Comentarios

rojo_separatista

#29, no es xenofobia, es estar hasta los cojones de mentiras y manipulaciones... Como lo de llamar nazis impunemente a los independentistas.

ur_quan_master

#30 te confirmo: lo tuyo es odio enquistado.

e

#30 no son nazis, son lazis roll

D

#2 #11 #29
Un tio de PDCAT de la linea dura es socialdemócrata??? la obsesión con blanquear al filofascista de Torra nos esta dando momentos esperpénticos.

rojo_separatista

#37, del PDCAT??????

D

Y les pondrá TV3 y els Segadors para conseguir censo para el próximo referéndum con el eslogan "Tot vot suma". Que te lo digo yo, que soy catalán y se cómo van estas cosas.

Priorat

#1 Una muestra de que los catalanes no son superiores a otros son gente como Borrell o como tú.

O sea, tenemos los mismos gilipollas que todo el mundo.

D

#4 Por favor, faltaría más. Cualquier ser que habite a 6.000km a la redonda de mi ya te digo yo que es MUCHO más superior. Pero mucho. Menos los meneantes, que como yo, están perdiendo el tiempo aquí porque no tienen nada más interesante que hacer lol.

D

#7 lo del muro del ave en realidad es una arbucia para sitiarlos.

D

#8 ¿Arbucia?

Dravot

#9 #8 aquí tienes el pueblo más tramposo del mundo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Arbucias

O17

#19 por?

Dravot

#22 chist.

O17

#23 no lei el comentario al que contestas.

gonas

#7 Te crees que lo que dices es una broma, pero es la cruda realidad. El 10% de los niños que nace en Cataluña son musulmanes.

D

#10 normal, los pagamos entre todos.

e

#10 forma parte de la política lingüística, esos niños aprenderán catalán, si viniesen de zonas de habla hispana no sería fácil que dejaran el uso de su lengua.

j

#7 Si, pero es que los marroquís parecen del opus, por lo menos en cuanto a procrear, pero bueno, es la libertad de cada uno, si les mola tener familias supernumerosas que la tengan.

wondering

Aquí Rufián quejándose que los hijos de inmigrantes se llevan todas las ayudas:



Que no hombre, que es coña. Solo se queja de que los niños de Jaén tengan ayudas, que son robadas a Cataluña.

n

Dice el compañero Salvini que presto

D

Más colonos

Baal

#3 pero estos son buenos por que no vienen a españolizar... Quizá sus hijos se propongan islamizar, pero ya para entonces será el problema de otro gobierno.

D

Como se enteren sus colegas de la Liga Norte....

D

Independencia, visca Catalunya senyor Jordi!

rojo_separatista

A pesar de que me separan muchas cosas en el plano económico de un político socialdemócrata como Torra, he de reconocer que gestos como este o el de Pedro Sánchez me hacen sentir plenamente representado. Gracias.

rojo_separatista

#11, tan socialdemócrata como fue Zapatero o puede llegar a ser Pedro Sanchez. Ya se que en la meseta enterarse un poco de lo que ocurre en Catalunya es casi casi misión imposible y os pensais que militó en CiU y que ahora es del PDCAT, no os culpo pero un poquito más de empeño en no tragaros todo lo que os cuentan no os vendría mal.

Cc/ #13, #20.

D

#2 Torra socialdemócrata, la Lega norte, fundada por Bakunin.

Dravot

#2 se te ve inteligente.

wondering

#2 Has postureado por encima de tus posibilidades.

D

#2 lol lol lol lol lol lol lol lol lol Socialdemócrata como Marx, Engels y Mazinger Z. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

e

Horas después de que se hubiese decidido que el barco iría a Valencia. Aún le quedan muchas etapas por quemar para lavarse la merecida imagen de supremacista que tiene.

W

Operacion lavado de cara al cubo. Nada de pedir su parte alicuota como el PNV, Catalunya acoge a todos.

D

Torra a rebufo del gobierno de España

Smidur

Más fáciles de influenciar ....

D

Nos ofrecemos a acoger a los refugiados pero tu abuela la andaluza es una colona de mierda.