edición general
17 meneos
17 clics
Tony Blair conoció a Jeffrey Epstein mientras era primer ministro (inglés)

Tony Blair conoció a Jeffrey Epstein mientras era primer ministro (inglés)

Sir Tony Blair se reunió con Jeffrey Epstein en Downing Street cuando aún era primer ministro, luego del cabildeo de Lord Peter Mandelson, confirmó la BBC. Los correos electrónicos vistos por BBC News muestran que Lord Mandelson presionó para que se celebrara la reunión, diciéndole al jefe de gabinete de Sir Tony, Jonathan Powell, que Epstein era "un amigo mío" a quien el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, esperaba presentar al primer ministro. La publicación de este y varios documentos relacionados había sido bloqueada previamente

| etiquetas: tony blair , jeffrey epstein , primer ministro
El perejil de todas las salsas.
#2 en este caso, más que diferentes salsas, es la misma mierda.
Bienvenido al club.
Tony Blair me parece un bicho a la altura moral de Bush y de Aznar, pero no me parece que recibir a un hombre tan importante en su momento sea algo digno de mención.
Es como si ponemos que el campechano dio varios premios y se hizo muchas fotos junto a Mario Conde, aunque es este caso no se cual saldría peor parado con la comparativa :troll:
Y qué? Cometió Tony Blair algún delito? Sabía lo que era Epstein?
Y el Epstein este, aparte de follarse menores en su isla privada, ¿a qué se dedicaba? ¿Cuál era su negocio?
Azores, Epstein... Menuda combinación! El tipo tiene que ser un hdlgp XXL.
Un primer ministro de UK no desconoce algo de alguien teniendo a su servicio al mejor servicio de inteligencia del mundo, el MI6 xD.

Esto no quiere decir que este hombre se reuniese con el pedófilo este para nada ilegal eh...

menéame