Hace 7 años | Por --348893-- a m.20minutos.es
Publicado hace 7 años por --348893-- a m.20minutos.es

La diputada de Podemos Amaparo Botejara preguntará al Gobierno por los medios empleados en la búsqueda de Manuela Chavero, desaparecida el 4 de julio. La política morada denuncia un "agravio comparativo" entre los operativos de este caso y el de Diana Quer. "El protocolo debe garantizar la efectividad y no responder a otros criterios como los mediáticos", afirma.

Comentarios

D

La España de los Botejara

patadevaca

🚧

patadevaca

Supongamos que la chica se encuentra bien. Que todo fue una trastada. ¿Quién paga la factura?

D

#4 ¿La factura de que? ¿Han utilizado helicopteros de rescate, medios/operativos específicos para su busqueda, etc.? ¿O durante el ejercicio de su función laboral, GC y policia nacional&local si ven o averiguan algo indagan que es por lo que cobran un salario todos los meses? Y por lo que se aportan fondos públicos a las policías nacionales locales y autonómicas

AlexCremento

Que se lo digan a las mujeres respecto a los hombres.

Heimish

Digo yo, en vez de al Gobierno, ¿No habría que preguntar a la Policía/Guardia Civil?

D

#2 Digo yo, ¿ El responsable de edos cuerpos no es un tal Marcelo, Que es quien ocupa el escaño ?

Heimish

#7 Vale. El otro día en la comisaria de mi barrio no me dieron un trato correcto...voy a pedir cuentas al Gobierno que, al fin y al cabo, son sus jefes.

D

#2 ¿No es cierto que han tenido que pasar dos meses para que intervenga la UCO? en el caso de Badajoz