edición general
4 meneos
44 clics

Todos los madrileños eligen Valencia por la cercanía, pero pocos consideran a la "Sirena del Océano" para ir en verano: está considerada la joya de Andalucía

Desde la serenidad de un jardín histórico del siglo XVIII junto al mar, hasta playas vírgenes de dunas infinitas, Cádiz ofrece el oasis perfecto para una escapada cercana, en una ciudad donde la gastronomía, la historia y los paisajes ofrecen un destino inmejorable.

| etiquetas: vacaciones , verano , andalucía , cádiz
Si yo fuera madrileño me quedaría en Madrid. Con sus cervecitas, su libertad, su relaxing cup of café con leche... Con lo tranquilo que está Madrid en julio y agosto, la idea de ir a Valencia o a Cádiz es razonablemente descartable.
#7 :hug: literal
#9 Jopé, necesito ayuda, se me acaban los argumentos. La solución salomónica la tiene #7.
¡No os perdáis Las noches del botánico!
#5 Lo mejor es quedarse en Madriz, como dice #7, con las cervesitas y Ayuso.
Que conflicto tiene que tener el articulista con Cádiz para querer mandarles madrileños...
Cádiz es una mierda. Si hace viento, que es casi siempre, no se puede estar en la playa. Los gaditanos hablan raro, muy raro. No vayáis, madrileños, Valencia está más cerca y es mucho mejor.
#3 Os está mintiendo, Cádiz es maravillosa y más barato todo. Además en Valencia no hay espetos por ningún lao.
#5 Los espetos son de Málaga. En Cádiz lo que hay es una plaga de chinches desde hace varios años.
#9 Pero son comestibles y gratuitos, de veras...
#13 Mejor que las pipas a todas luces.
El del artículo es tontico. Llama "escapada cercana" a 700km de carretera.
Y sí, soy madrileño y mejor que no vaya más gente a Cádiz, que está muy bien como está.
“España” porque “Madrid y periferia” queda demasiado largo.
Mucho levante, insoportable. Imposible aparcar.
Como valenciano me interesa mucho que se conside más a la "Sirena del Océano". Por favor.
Discúlpenme los gaditanos
#1 Lo de sirena es por el ruido insoportable de los barcos, no se puede descansar.
#1 ni pa tí, ni pa nosotros, los mandamos pa Madrid
#14 Las penas compartidas duelen la mitad.

menéame