EDICIóN GENERAL
82 meneos
163 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Todos los exsenadores salvo 13 piden la indemnización de 8.345 euros que ofrece el Senado por su disolución

Todos los exsenadores salvo 13 han solicitado la indemnización de 8.345€ que ofrece el Senado cuando se disuelven las Cortes. Todos los miembros Podemos-En Comú-Compromís-En Marea, los de Democracia y Libertad, todos los socialistas salvo Rosa María López Alonso, todos los del PP salvo Pilar Barreiro, Susana Camarero, Marcial Marín,Luis Rogelio Rodríguez, Arenales Serrano, Marta Torrado,Esther Basilia,Salomé Pradas, María Isabel Sánchez y Eugenio Gonzálvez, todos los de ERC salvo Josep Rufá y los del Grupo Mixto salvo Tomás Marcos,de Ciudadanos

| etiquetas: senadores , exsenadores , indemnización , senado
El coletariado es un risión, ONGs como la productora de Pablo Iglesias xD xD
#15 La verdad es que era duplicada, pero siendo que venía de un envío censurado por la comunidad merecía un poco de visibilidad.
Potemos!!!!

esta noticia no sube... no interesa a los meneantes de karma alto (también llamados potemistas)
#5 Hombre, eso de menos necesarias... creo que te lo sacas de la manga, sin ofender
#9 Te doy la razón en lo que nos vienen robando y en lo de la altural moral. Pero ese dinero puede utilizarse para cosas muy útiles para los ciudadanos. Que luego se usará, o no. Pero de esta forma, es seguro que no.
#11 Claro que sí. Por suspuesto que sí. La labor de muchas ONGs es digna de admirar desde luego y merecen todo mi respeto pero, los impuestos de los ciudadanos no están concebidos para ser donados a ONGs. Al menos, desde mi punto de vista.
#13 Creo que te contradices un poco cuando dices que "mas parte de nuestros impuestos acabaran en manos de ONGs" y a la vez que no están pensados para eso. Pero bueno, ahora el debate entraría en si esa indemnización que se les ofrece tiene sentido (deberían aceptarla) o no, y tampoco quiero eternizar esto xD Cada uno piensa como piensa y ya está. Un placer discutir contigo.
INDEMNIZACION, de indemnizar, de subsanar un daño.

Casta todos.
Por eso hay que ver todos los periódicos. Menéame es una fábrica de izquierdas, no muestra la verdadera realidad del país. Si esta noticia fuera al revés, habría subido en menos de un minuto.
Estaba buscando esta noticia para comprobar que, obviamente, no iba a estar en portada.

Me meo con Menéame. :-D
Y en estas estamos. Antes meneame.net era un sitio controlado por geeks que te subían 1 noticia sobre linux de cada 3 (y mira que yo también soy geek, pero era pasarse). Ahora es un sitio completamente polarizado y tomado por gente que claman ser objetivos, pero que obviamente no lo son (solo hay que ver los comentarios de esta noticia).
#22 Y esa afirmación de que reparten dinero te la sacas de...?
De la casta a la chusma
Como alguien dice por ahí arriba, el coletariado es la risión
No me puedo creer los negativos. Votaré Podemos (again) y esto no se puede consentir. Disculpad a un partido y se creerá impune. ¿Aún no hemos aprendido nada?.
Me parece un poco raro que las cifras concuerden exactamente con las de la disolución del 27 de octubre, 181 diputados y 8.345,16 euros. Es más, es que la noticia parece una copia, salvo porque ahora hay senadores de Podemos:
www.eldiario.es/politica/senadores-indemnizacion-euros-disolucion-Sena
#8 Lo de Barreiro ha sido esta semana.
Pedro JETA intentando enmierdar, vaya novedad.
#1 Pues no comparto su actitud.

Si es un salario fijo, y lo consideras elevado, dona parte de tu sueldo a una ONG.

Si es una retribución que tienes que solicitar, no la solicites.
#3 Estoy seguro que esos Senadores de Podemos administran mejor ese dinero que los corruPPtos del PP.
Querer creer que Menéame es objetivo... es imposible. Los Podemosfans ya están justificando esta acción (#1, #4, #5) y machacando la noticia a negativos, intentando reescribir la realidad.
#1 ¿Podemos es una ONG? JAJAJAJA
#1 ¿Muestra los justificantes de la donación? ¿Qué ONGs? ¿Qué hace con los beneficios fiscales por las donaciones?
En resumen... son unos jetas todos los que cobran más de un céntimo de indemnización sean del partido que sea, y cada uno de esos se retrata no sólo a sí mismo, si no a su partido.
#1 Jajajaja, ¿a ONGs? Me parto. Qurrás decir a la fundación que controla Pablemos...
#1 Para las arcas del Estado (el bolsillo común de todos y cada uno de nosotros) el resultado es el mismo. Un dinero no estrictamente necesario que sale para beneficiar unos intereses particulares, o bien altamente reprochables como lo es engrosar el patrimonio privado de unos pocos oligarcas, o bien menos reprochable por destinarse (teóricamente) a unas ONGs unilateralmente elegidas por otros oligarcas.
comentarios cerrados

menéame