Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a diariodeavisos.elespanol.com

Todos los exsenadores salvo 13 han solicitado la indemnización de 8.345€ que ofrece el Senado cuando se disuelven las Cortes. Todos los miembros Podemos-En Comú-Compromís-En Marea, los de Democracia y Libertad, todos los socialistas salvo Rosa María López Alonso, todos los del PP salvo Pilar Barreiro, Susana Camarero, Marcial Marín,Luis Rogelio Rodríguez, Arenales Serrano, Marta Torrado,Esther Basilia,Salomé Pradas, María Isabel Sánchez y Eugenio Gonzálvez, todos los de ERC salvo Josep Rufá y los del Grupo Mixto salvo Tomás Marcos,de Ciudadanos

Comentarios

D

#15 La verdad es que era duplicada, pero siendo que venía de un envío censurado por la comunidad merecía un poco de visibilidad.

germanrg

#5 Hombre, eso de menos necesarias... creo que te lo sacas de la manga, sin ofender

D

#7 Yo en el tema de salarios, despues de lo que nos vienen robando todos y la actitud de Podemos, creo que ningun fachorro va a dar lecciones a Podemos porque no tienen ni una millonesima parte de altura moral.

Sin ofender.

germanrg

#9 Te doy la razón en lo que nos vienen robando y en lo de la altural moral. Pero ese dinero puede utilizarse para cosas muy útiles para los ciudadanos. Que luego se usará, o no. Pero de esta forma, es seguro que no.

D

#10 ¿mas util que para una ONG?

germanrg

#11 Claro que sí. Por suspuesto que sí. La labor de muchas ONGs es digna de admirar desde luego y merecen todo mi respeto pero, los impuestos de los ciudadanos no están concebidos para ser donados a ONGs. Al menos, desde mi punto de vista.

D

#12 Efectivamente. Por eso, los miembros de Podemos recogen su sueldo, el que les corresponde por Ley y lo reparten entre ONGs.

Cuantos más sean los que voluntariamente se dedican a ello, menos nos robaran y mas parte de nuestros impuestos, que no estan pensado para ello como bien dices, acabaran en manos de ONGs.

germanrg

#13 Creo que te contradices un poco cuando dices que "mas parte de nuestros impuestos acabaran en manos de ONGs" y a la vez que no están pensados para eso. Pero bueno, ahora el debate entraría en si esa indemnización que se les ofrece tiene sentido (deberían aceptarla) o no, y tampoco quiero eternizar esto lol Cada uno piensa como piensa y ya está. Un placer discutir contigo.

D

INDEMNIZACION, de indemnizar, de subsanar un daño.

Casta todos.

D

¡A hundir la noticia Cibercoletas!

Al ataque!!!!!!!!

D

Por eso hay que ver todos los periódicos. Menéame es una fábrica de izquierdas, no muestra la verdadera realidad del país. Si esta noticia fuera al revés, habría subido en menos de un minuto.

r

Estaba buscando esta noticia para comprobar que, obviamente, no iba a estar en portada.

Me meo con Menéame.

Kirsath

Y en estas estamos. Antes meneame.net era un sitio controlado por geeks que te subían 1 noticia sobre linux de cada 3 (y mira que yo también soy geek, pero era pasarse). Ahora es un sitio completamente polarizado y tomado por gente que claman ser objetivos, pero que obviamente no lo son (solo hay que ver los comentarios de esta noticia).

D

#22 Y esa afirmación de que reparten dinero te la sacas de...?

O

De la casta a la chusma

O

Como alguien dice por ahí arriba, el coletariado es la risión

F

No me puedo creer los negativos. Votaré Podemos (again) y esto no se puede consentir. Disculpad a un partido y se creerá impune. ¿Aún no hemos aprendido nada?.

D

Me parece un poco raro que las cifras concuerden exactamente con las de la disolución del 27 de octubre, 181 diputados y 8.345,16 euros. Es más, es que la noticia parece una copia, salvo porque ahora hay senadores de Podemos:
http://www.eldiario.es/politica/senadores-indemnizacion-euros-disolucion-Senado_0_457754812.html

thorin

#8 Lo de Barreiro ha sido esta semana.

bódalo

Pedro JETA intentando enmierdar, vaya novedad.

D

Podemos dona la mayoria de los sueldos a ONGs. No se les puede comparar con los miserables del PP o del PSOE.

bódalo

#3 Estoy seguro que esos Senadores de Podemos administran mejor ese dinero que los corruPPtos del PP.

D

Querer creer que Menéame es objetivo... es imposible. Los Podemosfans ya están justificando esta acción (#1, #4, #5) y machacando la noticia a negativos, intentando reescribir la realidad.

D

#3 Lo piden y luego lo donan, en vez de dejar el presupuesto para otras cosas menos necesarias.

D

#1 ¿Podemos es una ONG? JAJAJAJA

D

#17 Podemos no es una ONG. He dicho que van repartiendo el dinero a ONGs y ellos se quedan con un salario bastante ajustado por su trabajo.

No roban y encima son humildes con su salario, pero otros prefieren votar al PP o al PSOE, que llevan años robandonos.

J

#1 ¿Muestra los justificantes de la donación? ¿Qué ONGs? ¿Qué hace con los beneficios fiscales por las donaciones?
En resumen... son unos jetas todos los que cobran más de un céntimo de indemnización sean del partido que sea, y cada uno de esos se retrata no sólo a sí mismo, si no a su partido.

O

#1 Jajajaja, ¿a ONGs? Me parto. Qurrás decir a la fundación que controla Pablemos...

G

#1 Para las arcas del Estado (el bolsillo común de todos y cada uno de nosotros) el resultado es el mismo. Un dinero no estrictamente necesario que sale para beneficiar unos intereses particulares, o bien altamente reprochables como lo es engrosar el patrimonio privado de unos pocos oligarcas, o bien menos reprochable por destinarse (teóricamente) a unas ONGs unilateralmente elegidas por otros oligarcas.