Hace 5 años | Por Maverick89 a elaltramuz.com
Publicado hace 5 años por Maverick89 a elaltramuz.com

La última y más esperada entrega del Universo Cinematográfico de Marvel ya se encuentra en las carteleras de casi todo el mundo, y como toda película basada en viñetas, se encuentra plagada de Huevos de pascua para los espectadores más avispados. Por si se te escapó alguna de estas referencias, aquí estamos nosotros para mostrarte las más importantes.

Comentarios

Darknihil

#7 A ver si lo fundamental es explotar o algo, porque vaya, el Stark que nos están poniendo me resulta cargante hasta la médula por ponerlo como artífice de todo cuando en realidad pinta lo justo en ésta historia concreta.

Xenófanes

#8 Jajaja, puede ser, no sabemos de que modo lo es.

D

PELICULON!
Y con finalazo. Nada de moñerias disney

Darknihil

#1 ¿Finalazo? Más bien pausa, que es la mitad de la historia nada más.

D

#5 Pues pausa. Pero no pausa disney que está prostituyendo star wats

Nandove

La mitad no estarán de acuerdo con el final lol

Hanmatadoalenin

Está muy guay el artículo, pero sobre la escena final ya he leído varias cosas...
En la próxima entrega, según dicen los guionistas, no se arreglarán las cosas https://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/cine/guionistas-de-infinity-war-aseguraron-que-avengers-4-no-arreglara/2018-05-03/090643.html

Darknihil

#3 En la próxima entrega vendrá Quasar en su versión moderna, más les vale que con Adam Warlock y no "el que no pinta una mierda", con las entidades cósmicas (Eternidad, Amor y Odio, etc) y con un par de celestiales (¿Sabes la cabeza en la que vive El Coleccionista? Éso es la cabeza de un celestial). Morirán un par de superheroes menores (que se juntan todos los del planeta, incluso malos como Doom) y Mefisto engañará a Thanos para que no use todo su poder en la lucha y poder así conquistar el corazón de la muerte, dándoles una oportunidad a los héroes de acabar con él (de hecho son Draxx y Hulk, los primeros en conseguir calzarle una señora ostia )
O se inventarán las cosas y será el ultraprotagonista Stark el que haga algo guay y salve a todos.

Hanmatadoalenin

#4 Gracias por el aporte. Esperemos que sea como dices en el primer párrafo. Estoy de Stark ya...

Xenófanes

#4

editado:
No avisé del SPOILER pero entiendo que nadie que no haya visto la peli entraría aquí.



En teoría parece que Strange quiso salvar a Stark porque es fundamental para que en ese único futuro derroten a Thanos.

Darknihil

#7 Yo lo he puesto sin decir ni mu porque es lo que pasa en los comics y seguramente no tenga nada que ver con la peli, así que no lo considero un spoiler.