Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a consumidorglobal.com

A Carlos Ríos le faltaba el dulce para completar su colección. El joven nutricionista, influencer, escritor y ahora también empresario ya tiene su propia crema de cacao en los lineales de los supermercados. Después del lanzamiento del hummus, el mutabal y el gazpacho, se unen a su colección un guacamole y una crema de cacao. Dos untables muy pedidos por sus fans que al fin, han salido a la luz.

Comentarios

manuelpepito

#1 Has editado. Al principio estaba mejor. No pidas perdón por decirle a esta gente tontos.

Verdaderofalso

#3 #1 llevo años consumiendo una novilla casera asturiana “Asturcilla” que ningún influencer ha promocionado ni me ha dicho que es buena y es la mejor (natural) con diferencia que he probado.

MiguelDeUnamano

#4 Leche, cacao, avellanas y... ¿ternera? lol

Aitor

#6 Eso tendría que probarlo.

Verdaderofalso

#6 sidra lol

A

#4 Muy bien, ¿qué tiene eso que ver con la "noticia"? . Seguro que la Asturcilla está muy buena, pero el artículo ataca claramente a un producto que hace la competencia a ciertas marcas asentadas, además con argumentos cogidos con pinzas. Si os cae mal Carlos Rios, pues muy bien, ya es una cosa personal.

Pelelele

#3 El artículo sobre heura está perfecto porque este producto lleva gluten sin advertirlo, el de special k no se que dice porque hay que pagar para verlo pero vamos que una de las cosas que destacan es que lleva mucha grasa y mucha azúcar.

De todas maneras atacas al medio en vez de al contenido, seguro que la página tiene sus defectos pero el artículo no dice ninguna mentira, el titular es puro clickbait y algunas de las cosas que dice me parecen exageradas, sin embargo se quedan cortos en lo importante, este señor vende un producto a evitar como si fuera una alternativa saludable.

#4 La asturcilla, así a primera vista, parece bastante peor nutricionalmente que la crema de Carlos Rios.

D

#1 Lo malo del asunto es que esta gente tiene muchos seguidores . No está quedando una sociedad muy “maja” con ídolos del absurdo.

ailian

#1 Lo siento mucho por quién se sienta ofendido, pero generalizar de esa manera es declararse tontaco sin remedio ante el mundo.

Eso, y no saber poner las comas.

Aitor

Algún día sabré quien es este señor y por qué se ha hecho famoso. De lo único que me suena es de otro meneo donde decían que ponía comentarios de "azúcar añadido" o algo así en el Instagram del Mercadona.

#12 Tildes, lo que pone mal son las tildes.

A

No conocía esta página, pero veo que tienen muchos artículos llorando sobre las pequeñas empresas como la de Carlos Rios o Heura, diciendo que son malas malísimas mientras que te promocionan unas barritas de special k. No sé, me huele raro.

O17

#3 llamar a heura pequeña empresa es un poco raro. 16 millones de euros en su última ronda de financiación y el gobierno español, a través de su Programa NEOTEC* del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ha invertido en la startup, que además ni produce ni elabora, sino que compra en Holanda y distribuye.

A

#5 Vale perdona, quizás no me he expresado bien. Pequeñas comparadas con las grandes marcas como Nestlé.