Hace 3 años | Por --647281-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --647281-- a twitter.com

Por si todavía hay alguna duda de que hay que cambiar la ley con respecto a la okupación

Comentarios

box3d

#6 esa distinción importa lo mismo que la distinción entre liberal y facha roll

D

#43 Entiende lo que lees, no lo que te salga de los huevos. Luego, podríamos hablar.

Sergio_ftv

#43 lol lol lol Ni te lees lo que envías:

El Congreso ha aprobado una ponencia de la Comisión de Justicia para reformar la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC) y así "acabar con las ocupaciones ilegales de pisos y terminar con las mafias", según la portavoz del PDeCAT, Lourdes Ciuró, que es el grupo impulsor de la medida.

Si mal no recuerdo, finalmente fue desechada porque informaron de posible inconstitucionalidad. Si como mal dices, se aprobó una ley, entonces ¿por qué no se aplica?

Nuestros entrañables anticonstitucionalistas nacionalistas catalanes y madrileños.

D

#43 Por chapuceros. Votaron en contra porque no se ofrece alternativa a la población vulnerable y no hace diferenciación.
Una ley muy a medida de los grandes tenedores y fondos para variar
¿O te crees que al PP y a esa gentuza le importa tres cojones este problemón? No. Si no lo habrían hecho bien.

D

#62 A cojonudo !!!

Entonces que sea los obreros que trabajan y pagan sus hipotecas los que les den esa "alternativa" habitacional.

¿¿¿ Vosotros pensáis lo que decís o las barbaridades brotan de forma irracional ???

D

#90 ¿Pero quieres dejar de hablarme en segunda del plural que pareces tonto? ¿No ves que es una conversación conmigo, so canso?
Que se hagan las cosas bien, porque cuando el PP se mete a solucionar problemas sociales acaba creando otro más y no soluciona el anterior.
¿Quieres echar a ocupas? Cojonudo, pero no los metas en el mismo saco que la gente a la que largan de su primera vivienda porque no puedan pagar alquiler o hipoteca.

D

#92 La ley de 2018 no lo hacía.

De hecho ni tan siquiera protegía a los bancos.

Protegía expresamente a personas particulares.

PSOE y Podemos votaron en contra.

Ahora sigue metiendo calzadores del PP.

D

#93 No te lees ni lo que envías.
Porque no daba una puta alternativa habitacional a los desahuciados y Podemos, o cualquiera con medio cerebro, se huele por dónde van los tiros con la gentuza del pp y c's en materias sociales.

Mea culpa, que eres un bot de mayo 2020.

x

#6 No es necesario que insistas. Ya te tenía en ignorados.

D

#6 no se puede criticar a podemos a no ser que tengas más de 5 años en meneame

D

#96 Se puede y se debe criticar, pero no con argumentos de mierda que parecen sacados de un mitin del pp o vox, ni con falsos ad hominem cocinados en Okdiarrea.
Yo no "censuro" la crítica, sino la estupidez, bandera de la derecha y sus acólitos.

V

#31 exacto

f

#31 Residual es el caso del emérito (de hecho, sólo conozco ese caso) y ya ves la que está levantando. Que no se ocupen tropecientos millones de viviendas, tampoco es para considerarlo residual. Hay muchos casos, y algunos (no pocos) sangrantes.
Al margen de los casos de ocupación por necesidad (si queréis entramos a jugar a discutir lo que es necesidad), de un piso de un banco, etc... están los jetas vividores que se dedican a bienvivir del trabajo de los demás, amparados por leyes ineficaces y por abogados de ocasión, que te joden la vida literalmente. Encima no les puedes dejar de pagar el agua, o la luz, o el interness, y si no les va bien tienes que ir a resetearles el router y configurarles el WiFi bien, que no llega a la piscina... Que cuando los larguen, si eso, ya los denuncias por esas deudas y en dos días te las pagan.
Es del oeste américano...

Huaso

#31 si solo con que se cumpliera un poco lo que dice la constitución, de la que tan orgullosos se sienten según que sectores, ya sería suficiente.
Que gracia me hace cuando se hacen llamar con la boca bien grande y altivos "Coooonsssstituciooooonaliiiiissstassssss" y con mascarilla de banderita y su orgullo patrio.
Luego les explicas los artículos como el del derecho a la vivienda, o que todos somos iguales ante ley, y tal, y vaya.... Que no pasa nada por pasárselos por el arco de triunfo. Que ya si eso se le pone una funda de tapa dura con la enseña nacional y de vuelta a la estantería de las enciclopedias.

D

#31 Residual quizás para los que vivís en zonas ricas. Los que vivimos en el cinturón obrero de Madrid lo vemos por todas partes en nuestros barrios.

cromax

#97 Bueno, mi "zona rica" tiene un 15% de población gitana... Y prrecisamente una de las zonas donde se están produciendo ocupaciones en Zaragoza es en Cadrete, una ciudad dormitorio de alto poder adquisitivo.
Algunos tenéis una bocaza...

D

La banca, que promueve estas noticias, esta de acuerdo contigo
#0

D

Hablemos claro:

- Esto es una puta injusticia. Es un ROBO de propiedad privada.

- El apoyo que Podemos y PSOE brindan a estos delincuentes le pone en bandeja a VOX millones de votos.


#1 Le han robado la vivienda a una señora que casi no habla español. No a un banco.

Tu justificación del robo es un ejemplo de lo que digo mas arriba.

D

#2 Por la voz creo que esto es Canarias.
No habla español la dueña porque Canarias, el.sur canario, es una neocolonia (control económico es foráneo). Muchas viviendas son compradas por extranjeros, están vacías, etc. Y cuyo nivel económico es mayor al canario.
La tipa ocupa adopta una postura cínica y aunque quiere ocultar su nerviosismo se delata con su postura física y con lo que dice...
No sé, en Canarias cada vez es más difícil alquilar... Es una cuestión compleja en donde todos sabemos que se viola el.derecho a la vivienda.
Me parece bien que este vídeo se haga viral, no le hará tanta gracia a la ocupa que va de diva.

blockchain

#13 solo una puntualizacion. el derecho a la vivienda no quiere decir que esa vivienda esté donde quieres.

Ya no te digo optar a una vivienda pública en algún sitio que sobre es que Cada poco salen noticias de pueblos que te pagan por ir a vivir a ellos,

soluciones hay, otra cosa es que sean cómodas.

D

#19 Yo no he dicho eso. Pero un canario, tendrá que vivir en Canarias no? O lo quieres mandar a la estepa castellana?
En Canarias no hay tampoco vivienda pública accesible ni pueblos que te ofrezcan casa gratuita. También te digo que esto va unido a un puesto de trabajo. Lo que dices no es solución, a no ser que se haga de forma estructural y a largo plazo (sostenibilidad económica). De todas formas, en Canarias no existe eso.
En el siglo XX la oferta pública de viviendas era ingente comparada con la actual.
En general, en Canarias hay bastante pobreza (la gente no lo acepta, pero hay mucha gente pobre... que la puedes ver con un coche nuevo sustituyendo el alquiler de una casa que no puede asumir). Esto es un fenómeno curioso, porque externamente puedes comprarte un iphone, un bikini super cuqui pero no tienes para una puta casa. Esto está explicado mucho mejor en un autor del que no me acuerdo.

blockchain

#27 ¿por qué tiene que vivir en canarias?

El problema es que creemos que tenemos derecho a cosas que no tenemos.

La constitución dice vivienda digna, no vivienda digna en El Barrio que quieres, en la ciudad que quieres o en la comunidad que quieres.

Si exigen sus derechos, lo mínimo es conocerlos.

D

#30 En la luna, en la luna tiene derecho a vivir.
Que, por cierto, ella no está exigiendo nada si te pones a escucharla dice que deja el asunto en manos de los abogados y punto.
Yo no creo nada. Los derechos son papel mojado y más el derecho a la vivienda. Pura propaganda del régimen burgués.
Y tu argumento es que es absurdo: ¿acaso aquí se garantiza el.derecho a la vivienda aunque sea en el pueblo más deshabitado de todos?
Déjate de decir memeces.

blockchain

#34 una pena que en menéame ya no se pueda discutir con alguien razonadamente y sin malos modos y bordearías.
Chao

Sergio_ftv

#2 #4 #11 De 2013 a 2018 la ocupación ilegal de viviendas subió un 58%, es decir, mientras gobernaba la derecha, por tanto y si seguimos tus "razonamientos" el pp-c's-vox son los partidos políticos que promueven la ocupación ilegal de viviendas.

La ocupación ilegal de viviendas crece un 58% en cinco años
La ocupación ilegal de viviendas crece un 58% en cinco años

Hace 4 años | Por PieniNiitty a elmundo.es

HASMAD

#2 Mientes.

treu

#1 los okupas, que promueven estos comentarios, estan de acuerdo contigo

Ferran

#4 Eso no es okupación con k, perdona.

D

#1 Has visto el video? No es un banco, es una mujer mayor que además parece extranjera con la dificultad que conlleva eso para este tipo de follones.

Ya son ganas de joder la vida a alguien que quiere retirarse tranquilamente en la última etapa de su vida.

D

#1 Me parece importante incluir este comentario en este hilo: El elefante de mayor tamaño del mundo/c8#c-8
Gracias #0

N

Vaya cara más dura.

Huaso

#61 no. Te equivocas completamente. No es derecho a que te la compres. Es derecho a tenerla. Punto. Así lo pone bien clarito. Lo de comprarla lo dices tú.
Tampoco dice en ninguna parte que ta le daba regalar el estado.
Hay muchas fórmulas: vivienda social sería el término más empleado.
Pero te insisto en que no, estas equivocado. El derecho a disfrutar de la propiedad privada no esta por encima. Y quizá por eso existe este problema. Porque hay gente como tú, que se cree que su derecho a ostentar una propiedad se ve usurpado. Craso error amiguete.

R

El problema no es la ocupación, el problema es el precio de la vivienda y la especulación, el problema es la precariedad y el sinhogarismo. Si me quedara en la calle y sin trabajo, daría patada a la puerta de un piso de un banco, sin ninguna duda. Vosotros también, lo que no lo sabéis aún y no os lo podéis ni plantear.

D

#16 Ojala nunca te ocupen una casa de tu propiedad...

Pablo_Javier

#22 no es eso y tiene razón ..por supuesto que hay que impedir a los okupas entrar en propiedades privadas pero por otro lado, está el tema de la constitución y la vivienda como derecho que se pasa por el forro la derecha...venga señores de Vox..proponer endurecer la ley para los okupas pero proponer un lugar habitacional para la gente sin casa...a que eso no lo hacen? Verdad ? Esta es la puta mentalidad de la derecha y mas en concreto Vox...fuera okupas pero que les jodan a los sin hor
gar y a la constitución ...fuera inmigración ilegal y estoy seguro que sus amigos terratenientes no podrían seguir esclavizando en el campo...el votante de Vox es gilipollas o un ser mezquino...no veo alternativa

g

#16 okupar pero solo si es de los bancos, si es una persona física con por ejemplo menos de 3 Casas si q debería existir una ley para proteger? Esto lo aceptarías? Tiene sentido pero no creo q se pueda hacer una ley así y q un juez no lo tumbe

Luego tb hay q tener en cuenta q si se permite sin problemas coger una casa de un banco, los bancos no van a querer dar préstamos con la pignoracion de una casa (hipoteca) dado q no les serviría de nada y daria problemas así q se encarecería muchísimo la hipoteca, no es un asunto sencillo la verdad, no sabría q hacer

D

#16 totalmente de acuerdo contigo.
Aquí parece que la culpa de ser pobre solo la tiene uno mismo y a más de uno le deseo dormir una noche solo al raso verás que pronto te entran ganas de tirar la puerta abajo

D

Me habla así de chula después de robarme la casa y voy a la carcel, la saco de los pelos mientras está durmiendo.

Paradisio

#9 y así cambiara la ley. Algún dia a algún okupa, ocupa, ladrón o como se diga un propietario legítimo enajenado, e incluso drogado, lo rajará, volara los sesos o prenderá fuego junto a la casa. Con lo que me cuesta pagar la hipoteca me encuentro con este panorama y... Nose. Ya luego los paraísos fiscales, tributación justa, especulación,... Ok pero si la casa no es tuya a la calle

jcornelius

Podemos si está a favor se la ocupación.



Después se preguntan porque cada vez le vota menos gente.

V

#26 una duda, esta señora quién es?
yo es que soy de provincias y me conozco a los que salen mucho por la tele

strike5000

Desokupa y a tomar por saco.

V

#33 la empresa esa a la que llamas no respeta las leyes,... y a lo mejor eso le explota en la cara a quien la llama

D

#35 ¿Sabes quien seguro que no respeta las leyes? Exacto.

D

#35 eso es falso, mentira, un embuste.

T

#35 Todas las denuncias que han tenido las han ganado. O sea, que al final, sí respetan la ley.

D

#33 A los okupas y sus defensores, a los que hacen todo lo posible por que las leyes no cambien.

Huaso

#42 si es que solo con cumplir como dios manda con la primera de todas las leyes sería suficiente. Si la constitución garantiza el derecho a una vivienda digna porque se debe cambiar ninguna ley? No será que se están follando la constitución día tras día?
Estamos de acuerdo en que no es de justicia que a esa señora nadie le okupe su vivienda (probablemente segunda vivienda), pero desconoces las circunstancias personales de la okupa que tiene derecho, según reza la constitución, a una vivienda digna.
Luego, entramos en la confrontación de 2 derechos: propiedad privada vs vivienda digna.
Y yo pregunto, si cumples lo que reza la constitución y te encargas como estado de proporcionar los medios para garantizar ese derecho, donde está el conflicto con el derecho a la propiedad privada? Y que ley dices que hay que cambiar?

D

#48 Ninguna circunstancia tuya puede llevar a que te apropies de algo mio. Hay que aplicar la Ley en forma de echar a un asaltante de tu casa inmediatamente y llevarlo a la carcel.

Huaso

#53 para ti la propiedad privada, esta por encima del derecho a la vivienda.
Para otros es al revés. Y verás por qué, te explico.
El derecho a la propiedad privada puede amparar a un propietario particular o a una sociedad patrimonial. En cambio el derecho a vivienda es inherente a la ciudadanía española.
Por tanto el derecho a la propiedad que tu defiendes por encima del derecho a la vivienda genera indefensión y es asimétrico.
Hay jurisprudencia a patadas. Puedes mirar en la web de la PAH.

Paradisio

#60 preferiria que reivindicasen sus derechos plantando una tienda frente al ayuntamiento.

Huaso

#86 y ya se hace también. Claro que si.
Tienes razón.
Pero mientras algunas personas se ven obligadas a okupar para darle un techo a sus hijos hay gobiernos municipales que venden a fondos buitre a precio de saldo su parque de vivienda pública.
Si la okupación es un problema generalizado para los particulares, como pretenden hacer creer según que sectores, porque se reduce el parque de vivienda pública?

Huaso

#53 de todos modos, nadie te sustrae la propiedad en caso de ocupación. Te alienan el derecho de usufructo.
No confundamos términos.
Tú como propietario puedes hasta vender una vivienda okupada.
Y, por favor, diferenciemos a pequeños ahorradores con una segunda vivienda, de grandes tenedores y sociedades patrimoniales.
Del mismo modo que hay okupas de muchas categorías, con una mínima justificación o con más jeta que espalda.
No seamos tan categóricos, que el tema no es tan trivial como quieren hacer ver los liberales.
Si se cumplieran las garantías de los derechos básicos recogidos en la constitución, este problema ni existirá ni nos haría perder el tiempo a ambos en este momento.

D

#63 Deja de cacarear Constitucion, que solo os gusta donde pone que el Estado os regale todo a lo que teneis "derecho".

El artículo 18.2 de la Constitución establece que "el domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito"

Ahora explicanos en que parte de la Constitucion dice que el domicilio es solo donde estas viviendo sin salir ni a por el pan.

Huaso

#64 ahora explicame donde pone domicilio una sociedad patrimonial???
Te estas confundiendo y no sabes diferenciar.

D

#66 Te confundes tu. La propiedad privada lo es, en persona o a través de una sociedad. ¿O es que te puedes apropiar de todo lo que no sea propiedad individual?, vamos, que pasa el Alsa y voy yo y me lo quedo. Deja ya de decir majaderías.

Huaso

#73 no digo majaderías. Mira el panorama. Te contradices. Te quejas de que la ley no hace nada. Pero defiendes que TU LEY es la que vale.
Por algo será que a la justicia le cuesta desalojar, no?
Insisto. Por más que sigas subiendo el tono. No tienes ninguna razón. Pero claro, depende de las ilusiones liberales que tengas. Puedes patalear si quieres.
Y no voy a perder más tiempo contigo.

El problema no es la ley, ni que los que no la entendéis. El problema es no asegurar el cumplimiento de derechos básicos. Que luego ocurre que la gente se busca la vida entra en conflicto con otros derechos.

vilgeits

#33 Imagino que quien llame lo hará en un acto de desesperación. No debe ser agradable que te vayas de vacaciones y al volver alguien haya ocupado tu casa, te quedes en la calle y la ley te diga que debes seguir pagando la hipoteca, la luz, el agua a los que te la han robado. De verdad, no tiene ningún sentido.

Paradisio

#14 toyalmente de acuerdo. Con esta señora del video me temo que la gestion sería rápida €€€€€€€€

Dr.PepitoGrillo

Podemos no avala este envío.

D

#80 Pues no, si es de un banco es otra cosa, mi familia tenemos 3 viviendas, 1 alquilada, una donde vivimos y otra a donde vamos los fines de semana, en el caso de que ocupasen alguna de las tres yo lo tengo claro un buen garrote o maza y a palos con ellos, coño, que bastante sacrificio ha costado comprarlas para que vengan unos desalmado a ocuparlas por la cara, Qué país de mierda, puto país en el cual los ladrones te roban una propiedad y encima hay quien les hace la ola

D

#81 yo haría lo mismo que tú si ocupasen mi única vivienda pero la gente tiene derecho a vivir bajo un techo y entiendo que le peguen una patada a una puerta de una casa vacia

D

#81 No sé ni para qué te molestas. A todo el que defienda que se ocupen casas de gente corriente a ignorados y se acabó.

El Estado no nos defiende, tenemos que organizarnos para proteger nuestros barrios.

D

Son leyes peperas que beneficiaban a los constructores, contrataban a kinkis, gitanos y gente de extrema derecha, para ejercer de okupas ye echar a los demás inquilinos, para poder vender o tirar muchos edificios...

D

España gracias a la política inclusiva y dialogante de la izquierda progresista, es el imán donde pernoctaran en pocos años todos los desheredados de la tierra.

D

No uses la ley, usa un buen garrote, una maza, lo que haga falta y los echas a patadas, si esperas por la ley te jodes, porque encima la tipeja que aparece en el vídeo cuando se tenga que largar, destrozará toda la vivienda. La ley no sirve para nada en estos casos

D

#18 Lo más efectivo es una turba de vecinos en la puerta montando guardia y por turnos y cuando vuelva a salir no permitirle volver a entrar ni permitir que nadie que no sea el sueño pueda acceder.

D

Tienes razón. Lo que pasa es que también es muy cansino leer argumentos verdaderamente peregrinos y no caer en el insulto. Y yo en menéame veo a gente que argumenta y discute, sin tener un mínimo de conocimiento, base o hilo argumental, que en este caso eres tú. Y pueden ser altamente ofensivos sin insultar.
Si quieres nos sinceramos, ¿tú lees o has estudiado algo de ciencias sociales? Yo sí. Y En Canarias. Es que me sueltas cada cosa que para poder rebatirte tengo que estar haciendo un repaso a lo más elemental y encima me parece que lo tuyo es ofensivo per se. Vamos que me estoy degradando al debatir contigo, porque contigo lo que se podría hacer es enseñarte si quisieras aprender (es como discutir con terraplanistas).

1. Empiezas diciéndome: "el derecho a la vivienda no quiere decir que esa vivienda esté donde quieres".tras haber puntualizado yo que en Canarias no se respeta el derecho a la vivienda, tampoco en el resto de España. Lo que me vienes a responder es que sí se respeta, pero la gente quiere vivir en la playa o en donde le plazca y por eso no tiene casa: dices hay soluciones pero son "incómodas". En resumen, estás relativizando y criminalizando la pobreza de millones de personas en un solo comentario. Eso sí, sin un solo insulto.
Dime tú, toda esta gente que necesita casa, que en España son millones de personas, cómo consigue una vivienda. ¿En dónde se la ofrecen? Conoces el estado de la bolsa de vivienda en Canarias? Ahhh que ahora de Canarias se tienen que trasladar a cuál comunidad autónoma? ¿En dónde ofrecen casas? ¿Para yo enterarme? ¿Dime cuál es la solución? ¿Trabajar en Madrid en un Primark y vivir a dos horas? Esa es tu solución "no cómoda"? Siendo canario? ¿ese es tu modelo de sociedad? ¿cuántas personas pueden optar a estos trabajos y viviendas? Porque resulta que el paro "juvenil" está en un 50 %... Y en Canarias ya te digo que la cosa está bastante más jodida (ya sin el coronavirus, con el coronavirus ni te digo).
Pero es que tu argumento es absurdo, porque, los lugares o barrios con más viviendas ocupadas suelen ser los más conflictivos, en donde la gente no quiere vivir. Es al revés del pepino. Así que en todo caso tu comentario es un despróposito a no ser que estuvieras de acuerdo en que sí se pueden ocupar las casas en viviendas de zonas conflictivas ya que el derecho a la vivienda no comporta "elegir casa" solo coger las que están disponibles.

Encima, siendo peninsular y desconociendo la realidad canaria, que es bastante diferente ya solo por la orografía insular, vienes a mezclar la política de vivienda pública y la ocurrencia de unos determinados pueblos de ofrecer 1 vivienda a una familia con determinadas características (tener varios hijos una de ellas) y cumplir con un contrato bastante concreto (que no es más que un reclamo publicitario del telediario). Vamos, extrapolas la solución de algunas decenas de familias al conjunto de la sociedad española. Con dos cojones.
La política de vivienda pública es otra cosa. En España ha tendido a desaparecer por cierto. Desde el segundo franquismo hasta el 2000 aprox. se construyeron millones de viviendas las cuales se ofrecían, por ejemplo, por un renta de menos de 20 euros al mes y en régimen de propiedad (todavía hay gente que las sigues pagando) y a unos precios mucho menores que los de mercado actuales evidentemente.

Luego comentas cosas que no sé a que vienen: "si exigen sus derecho, lo mínimo es conocerlos". ¿Quién desconoce algo aquí? Supongo que seré yo, porque la persona ocupa lo único que dice es que hablen con su abogado y que actuen vía jurídica. Ahora me entero que en la constitución se referían a una vivienda en cualquier punto de España. ¿O también hay que irse del país para obtener casa? ¿seguirás diciendo que se cumple con el derecho a la vivienda cuando la gente se marcha a Alemania a trabajar? Al fin y al cabo tienen casa.

En base a estos comentarios, me pareces un derechista, otro ingeniero que habla de ciencias sociales como si lo pudiera hacer al nivel de un académico con su conocimiento de La Sexta, menéame y vete a saber que más.

D

Es cuestion de tiempo que un propietario pierda la cabeza...

vilgeits

#24 Si, me temo que es cuestión de tiempo que haya sangre.

D

#36 lo mismo pienso yo cuando un banco tira a la calle a una familia con menores

S

Y sus p.. m... Hay que cambiar la ley para que los unicornios dejen de lucrarse con un bien de primera necesidad.

D

Esto es solo una pequeña muestra de cómo funciona España. Así no se puede llegar lejos.

D

Ami me parece perfecto que ocupen viviendas vacías de bancos o grandes patrimonios por familias que están en las absoluta pobreza.
Como se nota que hay algunos que nunca les a faltao un plato en la mesa ni techo

D

#70 Si pero que ocupen la casa de un particular eso no se puede consentir de ninguna manera, te guste o no te guste

D

#75 Evidentemente que si es su única vivienda no.

D

#77 Si es su única o si es su vivienda para vacaciones, acaso se la han regalado

D

#79 Si es su segunda residencia la cual usan 1 mes al año pues entendería que se la ocupasen...
Que yo lo entienda no significa que lo comparta siempre es preferible a que la vivienda sea de un banco o de un gran patrimonio que especula con la vivienda.

D

Que no sirve para nada y suele tardar un huevo y tú mientras en la puta calle

D

La Ley defiende a los ocupas, no la uses.

D

Dios mío, qué par de tetas tiene la gachí. Qué bien puestas y qué firmes y qué de todo. Ha okupado mi corazón.

RazorCrest

Para eso ya está el código civil.

D

Hay que cambiar las leyes! Parecemos lo que somos! Gilipollas

juanma171

Si, hay que cambiar las leyes, pero para garantizar el cumplimiento de la Constitución y que todos tengamos una vivienda digna. Así se acabaría con las ocupaciones.

Tiene tela que estes tan tranquila en tu casa y vengan a dar por culo pa que te vayas

El_Repartidor

#12 "Deme el número de teléfono del que tengo aquí colgado"

D

Y estarás orgulloso de ti.

1 2