edición general
21 meneos
134 clics
Todas las ruedas del Iryo presentan muescas provocadas por la rotura

Todas las ruedas del Iryo presentan muescas provocadas por la rotura

Fuentes de la investigación del accidente ferroviario confirman que la clave de la tragedia está en el trozo de la vía que falta. La fatalidad quiso que a la misma hora circulara en dirección contraria el Alvia contra el que impactó de lleno. Todas las ruedas que componen los bogies del tren Iryo, de acuerdo con las mismas fuentes, muestran las muescas que habría provocado dicha rotura. Y la investigación se centra ahora en averiguar si también los trenes que precedieron al Iryo las presentan.

| etiquetas: iryo , muescas , rotura
Meneo merecido.

Por fin una noticia rigurosa, con información, sin hipótesis u opiniones rimbombantes
#15 ¿Hablas por ti? ¿Verdad? Pero tranquilo, entenderé que es producto de tu rabia e impotencia tras verte reflejado en un espejo.

Y por terminar, podrás ver mi historial que hace años, votaba lo que tu, hasta que su hipocresía me superó y dejé de votar.
Eres (sois) lo mismo de lo que tanto te quejas ;)
#14 Si has revisado mi historial verás desde mi antigüedad hasta mi poca actividad, ¿Crees que es casual mis envíos? No, solo lo hago para verlos bailar, por lo que si piensas que mi risas son patéticas gracias, eso es que te diste por aludido.

Y no, para nada es pronto, hay tantas noticias: las obras las promovió una trama corrupta (que tenía prostituas en nómina), basalto sin homologar, piezas de segunda mano, incidencias previas, esta noticia. Solo hay que unir la línea de putnos, seguir…   » ver todo el comentario
#16 "por lo que si piensas que mi risas son patéticas gracias, eso es que te diste por aludido."

Siento mucho tu incapacidad moral. No sé de qué me voy a sentir aludido, ¿de un ataque a la conciencia y la empatía? Pues si, me siento afectado.

No sé qué luchas te traes, pero desde luego no son honestas. Una lástima que seas un propagandista político reconocido.

Tengo gente cercana que han sentido el dolor de cerca en este accidente. Sé, por su angustia, que tus risas son…   » ver todo el comentario
#22 A ver si me entiendes. MI NO ENTENDER QUE TU QUERER DECIR A MI.

Por dios DIME que quieres decir con tus comentarios, porque la verdad no se te entiende ni jota.
#18 Si acabo de verlo, y uno de ellos en las ruedas del lado contrario, y otro con doble marca, o sea, inconcluyente, pero quizá eso a ti no te importe. Esperar a un informe de técnicos ya sé que está mal visto, pero bueno seguro que El periodista de OkDiario tiene un grado en ingenieria.
#20 Bueno pues te pongo rtve y las palabras del ministro. A la siguiente me desplazo a sacarte unas fotos al lugar.

www.rtve.es/noticias/20260121/accidentes-tren-adamuz-rodalies-gelida-s
Deseando leer las excusas de nuestros expertos meneanes xD xD xD

Lo mismo siguen pensando que la culpa es del Iryo, que traía las muescas de casa :roll:
#1 En mitad de una investigación, que cualquier causa aún es probable y hay que esperar a que lleguen las conclusiones; no sé qué te hace tanta gracia en un accidente tan serio como éste.

No sé si has colgado la noticia a modo de ampliar información al respecto, o para reirte de algunos meneantes (no estoy al tanto de opiniones). Tu comentario me parece absolutamente de mal gusto.

Salu3
#2 Claro, hay que esperar a la invesigación y no hay que politizar las victimas, ya que con esta tragadia no se puede culpar al PP.

Todo esto es como un espejo muy grande, en el que muchos meneantes se están viendo reflejados.
#13 No sé quién culpa a quién a día de hoy, aún es muy pronto para ello, pero la investigación no es TikTok, y llevará su tiempo para depurar responsabilidades. Pero me he puesto a revisar levemente tu historial, y la cantidad de risas que repartes es patética.

Y te lo digo porque con esas risas el primero que está politizando el tema eres tu, y para colmo para enfrentar a las opiniones de otros usuarios. Eso es una enorme falta de respeto a las víctimas, que no se merecen ese desprecio por…   » ver todo el comentario
#14 Otro claro ejemplo del nivel del votante (#1).
Lo dicho, sus representantes politicos son simplemente un reflejo de ellos. Ellos harían lo mismo. Y como ya se dijo por otro meneante, sienten gran satisfacción solo con fastidiar al contrario... no son tontos, son malos.
#1 O sea la validez que le das a un artículo periodístico que habla de ERTMS en la linea que no disponia del mismo...
#6 Eres un clon? Bueno da igual eso, muy bien, yo esperaré al informe pericial y no a periodistas en noticias que no puedo leer.
#9 te pongo otra, pero se que no te gusta el medio, esperamos a tve. Y que conste que esto no descarta que el accidente hayan confluido ambas cosas, via y mal anclaje del bogie. Imagino que es ese que buscaban y ha aparecido a 300 metros, parece evidente que eso se lo topó el alvia y de la hostia lo mando allí:
"Dos trenes que pasaron antes del Iryo también tienen marcas de la vía rota en sus ruedas"

bueno, no te la pongo porque todos sabemos que medios que no gustan en meneame no permiten el enlace, era de okdiario por si quieres buscarla.
#4 A un artículo detrás de otro.
#11 Aham, los típicos cut&paste de la prensa. De verdad te la suda el rigor científico y conocer las causas. Las muescas estan en trenes antes, algunas son dobles y otras segun el ministerio en las ruedas del lado contrario, Entonces eso que implicaciones tiene?

Por otra parte, si los 5 primeros vagones no descarrilados las tienen pero los 3 ultimos no, si que seria debido a ese punto. Si los 8 vagones las tienen entonces no es ese punto.

LA información descontextualizada puede ser muy malinterpretada, y ni tu ni yo tenemos todos los datos.
#1 tus risas dan asco.
#5 Vuestra hipocresía si que da asco, y risas, porque es patética.
#1 "Deseando leer las excusas"

¿Excusas de qué? chalao :palm:
Y se ríe y todo :-S
#7 SI, me río de todos los que aun creen que el culpable es el Iryo (por intentar salvar a su gobierno de su negligencia), porque es como un chiste malo propio de chalados, pero de chalados de verdad ;)

menéame