Fuentes de la investigación del accidente ferroviario confirman que la clave de la tragedia está en el trozo de la vía que falta. La fatalidad quiso que a la misma hora circulara en dirección contraria el Alvia contra el que impactó de lleno. Todas las ruedas que componen los bogies del tren Iryo, de acuerdo con las mismas fuentes, muestran las muescas que habría provocado dicha rotura. Y la investigación se centra ahora en averiguar si también los trenes que precedieron al Iryo las presentan.
|
etiquetas: iryo , muescas , rotura
Por fin una noticia rigurosa, con información, sin hipótesis u opiniones rimbombantes
Y por terminar, podrás ver mi historial que hace años, votaba lo que tu, hasta que su hipocresía me superó y dejé de votar.
Eres (sois) lo mismo de lo que tanto te quejas
Y no, para nada es pronto, hay tantas noticias: las obras las promovió una trama corrupta (que tenía prostituas en nómina), basalto sin homologar, piezas de segunda mano, incidencias previas, esta noticia. Solo hay que unir la línea de putnos, seguir… » ver todo el comentario
Siento mucho tu incapacidad moral. No sé de qué me voy a sentir aludido, ¿de un ataque a la conciencia y la empatía? Pues si, me siento afectado.
No sé qué luchas te traes, pero desde luego no son honestas. Una lástima que seas un propagandista político reconocido.
Tengo gente cercana que han sentido el dolor de cerca en este accidente. Sé, por su angustia, que tus risas son… » ver todo el comentario
Por dios DIME que quieres decir con tus comentarios, porque la verdad no se te entiende ni jota.
www.rtve.es/noticias/20260121/accidentes-tren-adamuz-rodalies-gelida-s
Lo mismo siguen pensando que la culpa es del Iryo, que traía las muescas de casa
No sé si has colgado la noticia a modo de ampliar información al respecto, o para reirte de algunos meneantes (no estoy al tanto de opiniones). Tu comentario me parece absolutamente de mal gusto.
Salu3
Todo esto es como un espejo muy grande, en el que muchos meneantes se están viendo reflejados.
Y te lo digo porque con esas risas el primero que está politizando el tema eres tu, y para colmo para enfrentar a las opiniones de otros usuarios. Eso es una enorme falta de respeto a las víctimas, que no se merecen ese desprecio por… » ver todo el comentario
Lo dicho, sus representantes politicos son simplemente un reflejo de ellos. Ellos harían lo mismo. Y como ya se dijo por otro meneante, sienten gran satisfacción solo con fastidiar al contrario... no son tontos, son malos.
www.elmundo.es/economia/2026/01/20/696fd4d221efa0437f8b4581.html
"Dos trenes que pasaron antes del Iryo también tienen marcas de la vía rota en sus ruedas"
bueno, no te la pongo porque todos sabemos que medios que no gustan en meneame no permiten el enlace, era de okdiario por si quieres buscarla.
Por otra parte, si los 5 primeros vagones no descarrilados las tienen pero los 3 ultimos no, si que seria debido a ese punto. Si los 8 vagones las tienen entonces no es ese punto.
LA información descontextualizada puede ser muy malinterpretada, y ni tu ni yo tenemos todos los datos.
¿Excusas de qué? chalao
Y se ríe y todo