Hace 5 años | Por yabumethod a twitter.com
Publicado hace 5 años por yabumethod a twitter.com

Hilo que recoge todos los comentarios xenófobos de Quim Torra, el futuro president, sobre los españoles. Traducidas al castellano para maximizar su difusión.

Comentarios

gale

La CUP apoyando al facherío catalán.

D

#8 otra vez.

D

#28 Soy antixenófobo, antiracista y antifascista. En mi perfil tienes más de 10 años de comentarios que lo avalan. Por no decir que soy de Albacete. No soy independetista, no tiene sentido alguno que lo sea. Pero el movimento Tabarnia me da vergüenza y Ciudadanos está en mis antípodas ideológicas. Y este tal Quim Torra me parece un cantamañanas. El tema me CANSA. Hay gente que no formamos parte de ninguno de los bandos. Me la suda la guerra que tenéis.

No me vengáis tampoco con el cuento de que a los simpatizantes de Ciudadanos os importa la xenofobia, simplemente odiáis a todo aquel que sea independentista.

z

#21 Tomate la procesina y a la cama.

D

#12 Vaya semanitas de disgustos llevas Piolín, se te nota en que ya no se te leen los jajajajajajajajajas garrulos de hace un tiempo.

D

#11 lo mismo decían de Pucheromont y Mas. Suerte con el reaccionario, circo para otros 18 meses pero nada viable, otra vez.

El supremacismo independentista no es nada nuevo:

Jordi Pujol

“El andaluz es un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y vive en estado de ignorancia y de miseria cultural”

D

#16 chupito !!!! ha salido Pujol

Es el mismo Pujol al que hicisteis español del año y que Cebrian dijo que lo mantenían por que tenía controlado el cortijo? Es ese?

D

#19 es el corrupto al que a día de hoy siguen homenajeando en Cataluña https://www.elplural.com/politica/2018/05/08/video-polemica-ovacion-pujol-simbolo-corrupcion-catalana

Ejemplos innumerables tienes de hace años, del mismo Torra del que va el hilo sin ir más lejos. Tú sigue intentando ignorar la realidad y luego extráñate cuando ningún país del mundo os apoya.

D

#23 el español del año cuando había opinado eso que me envias, es TÚ vergüenza no la mía

D

#26 sigue en tu negacionismo hombre. Lo raro es que no lo hagas con el Torra, que es incluso más bocachancla y reaccionario. Admitir a esa gentuza abiertamente es vuestro error, de nadie más, hasta los de Podem se desmarcan de él.

SantiH

#26 pero Piolín, si tú eres un manchego converso. lol

Al menos Pujol sí era catalán, hombre lol lol

y

Votáis negativos sistemáticamente todo lo que sea Quim Torra a pesar de su innegable actualidad. No ha llegado ninguna noticia de su xenófobia a portada, así que empiezo a pensar en censura.

D

#5 Paso de Quim Torra, pero mucho más de Tabarnia y Ciudadanos. Por no hablar de que es un tuit. Irrelevante, errónea.

D

La esencia de cualquier nacionalismo. Es curioso la necesidad que tienen algunos de sentirse parte de algo, que excluye a otras personas y hasta que extremos llegan para paliar sus primitivas necesidades.
Pero desde luego que pongan a tal personaje a dirigir la provincia debería ser un motivo de alegria para los constitucionalistas.

gonas

A este tio lo han puesto porque necesitaban a un pirómano dispuesto a inmolarse. Van a seguir escenificando su mundo de fantasia.

z

#18 Vaya pelicula. Nop, yo soy republicano lo siento.

D

#20 claro!!! .. Seguramente como yo y como Quim Torra o Junqueras en el talego de tu país con tu beneplácito por proclamar la república . Debes ser un republicano juancarlista ja ja aj ja ja ja

debunker

#21 y también tu país a nuestro pesar.

vicvic

Y por estas cosas toda la oposición (desde comunes a socialistas y desde el centro a la derecha) crítica a este supremacista y que es evidente que no debería ser presidente ni de su escalera de vecinos.. Que todos sabemos que el resto de dirigentes indepes desprecian a la mitad de catalanes pero es que este ni disimula...

z

#15 Jamas me veras a mi defendiendo a esos, pero eh... casi cuela.

D

#17 no claro , claro .. pero acusas a los hijos de los que murieron bajo sus botas de ser como ellos, vete al hogar social va

debunker

#18 Por ser hijo de víctima no te convierte en víctima.
Tienes el ejemplo en Israel fueron víctimas y ahora sus hijos con otros son los verdugos, aunque habría que matizarlo.
Pero no sé para que me esfuerzo en explicar ésto a alguien con la barretina a rosca.

M

Éste quiere una nueva Ucrania. En la cabeza tendrá los berkuts catalanes.

W

Si el diálogo que decía Rajoy el otro día que podía haber cuando hubiera gobierno lo hubieran propuesto antes del 1O y el 155... aunque para creérselo ahora de todas formas, como con lo de debatir una reforma federal.

D

#15 En Cataluña también habia tarados pro Hitler.

En Vasconia los de ETA mandaron cualquier resquicio aranista de corte racial al cuerno y pusieron el vasquismo cultural y el marxismo como nota en los 60.
Algo así como chauvinismo francés, pero en vasco.

En Cataluña no ha habido esa transformación en muchos frentes y CUP corre el peligro de ser fagocitada por la Falange versión Cataluña.

D

Españolazos arrepentiendose de no dejar de presidente al Puchi...está pasando!!!!

Lobazo

#7 lol alguno querría!

D

#7 jo jo jojo , un dia te explicaré quienes eran la 250 división de la wehrmacht y quien la formaba

debunker

#15 Españoles catalanes también.

D

#9 tremendo , los nazis y sus amigos hablando de xenofobia!!!!, ya ni me molesto a enviarte las fotos de las concentraciones españolistas

empe

#12 ¿Entonces la xenofobia está bien sólo cuando es bajo la bandera de Cataluña?
¿Y el motivo es que hay xenófobos españolistas que son peores?

D

#6 ¿de verdad crees que lo mejor para el proyecto independentista es poner al frente a un reaccionario que sólo piensa en los de su color?¿Es la imagen de diálogo y valores democráticos que quieres vender al exterior?

A mí me parece que es el peor candidato para defender un proyecto de independentismo serio y viable, pero allá tú. Es como poner a Albiol al frente para acabar de hundir al PP.

En cuanto a lo de españolazos, es cuestión de tener dedos de cerebro, ni en Podemos ni en ningún sitio gana el menor apoyo el poner a un xenófobo al frente.

D

#10 Pero vamos a ver, alma de cántaro, tu crees que Torra va tomar alguna decisión? En fin..

A parte, hemos pasado en una semana de violentos terroristas a supremacistas etc.. , a ver la próxima semana que toca

D

#6 ¿Del hecho evidente de que Torras es un xenófobo de libro algo que comentar, tontolculamen?

D

#6 Yo no pondría a ese imbécil como representante de una futura república catalana de corte europeísta.

O

Cuántos negativos tiene el envío. Qué raro

y

#32 Censura en toda regla. Ha pasado a 0 de karma en un instante:

D

¿sabéis que hay una función escondida en Twitter que permite postear en Twitter mensajes largos sin tener que estar con el coñazo de subdividirlos en tuits cortos? Para activarla es tan simple como lo siguiente: vais a la barra de urls de vuestro navegador, y escribid en ella lo siguiente: www.facebook.com , y le dais a Enter.