Hace 8 años | Por --434325-- a mtv.com.lb
Publicado hace 8 años por --434325-- a mtv.com.lb

El titular del pasaporte llegó a Europa a través de la isla de Leros, donde fue identificado conforme a las reglas de la UE.

Comentarios

mikibastar

Donde queda el "power flower" cuando la metralla toca tu casa? es conveniente recibir a cualquier persona con los brazos abiertos sin saber quien es o que piensa, si odia o ama a Europa? Estarían dispuestos a competir laboral y salarialmente con los refugiados? Aumentarían los sueldos y con ello la calidad de vida, o todo lo contrario? que pasaría con los impuestos al subsidiar a refugiados? Esta preparada Europa para la islamización? las ciudades Europeas estan preparadas para aumentar su población?....
Si muy lindo y todo eso de #RefugeesWelcome pero pensemos seriamente en las cosecuencias de esto, en la calidad de vida y futuro de Europa y si las personas que llegan son las que realmente quieren "Europeizarse" o en realidad quieren a Europa como un califato mas.

#8 Las opciones son 2.

Darles asilo o no darles asilo, todo lo demás es elegir una y hacer burocracia.

Dudo que nadie de los partidarios de darles asilo no quiera medidas de control, igual que dudo que entre los otros haya demasiados con la filosofía de "que se mueran lejos y no molesten".

Poner la posición que no es la tuya en el extremo y la tuya moderarla ("nadie apoya eso") es una falacia de hombre de paja. O asumes que ambas opciones tienen matices o llevas al extremo las dos, pero lo que haces es demagogia barata, además de ridiculizar a las víctimas.

D

#11 "los partidarios de darles asilo no quiera medidas de control", erróneo, no quieren medidas de control, porque las medidas tendrían que ser demasiado exhaustivas, sin garantía alguna y con un precio a pagar demasiado alto como ya se está viendo.

Mi postura no es 'moderada' es la que es, si entran refugiados cubanos o chinos me parece bien. De una zona peligrosa con tanto odio hacia occidente, tajantemente no, es una locura con consecuencias que no interesan a nadie, ni a los europeos ni a los refugiados reales pacíficos, ni a los diferentes grupos que ya están establecidos, porque este caos y descontrol a lo que va a llevar en no mucho tiempo es a una situación insostenible, alimento para extremismos de izquierda y de derecha, revueltas sociales, etc. Aquí en España en El Ejido para el que se acuerde se lió una gorda por mucho menos hace años. En Francia llegará un día en el que rueden cabezas, y no serán europeas, solo hay que leer libros de Historia, pero las generaciones actuales que solo han conocido la guerra en la tele piensan que esas cosas son como en los videojuegos y que no pasan en la realidad.

Ahora, la gente pierde el tiempo hablando de hombres de paja, debatiendo sobre chorradas 'a ver quién tiene razón', mientras la realidad te da en las narices.

D

#11 No sólo se reduce a dos opciones. Se puede dar asilo con controles o de forma descontrolada.

Muchos políticos están a favor de los refugiados, pero a la hora de la verdad se están pasando la pelota unos a otros.
Nadie quiere asumir la gestión.

#22 Es bueno leer todo el comentario antes de contestar. De las medidas de control hablo y ya digo que dudo que nadie o casi nadie esté en contra de aplicarlas.

jamaicano

Estas noticias hay que hundirlas para que los pijiprogres puedan seguir viviendo en su mundo feliz, a ver si entierran ya los cuerpos y podemos seguir hablando de los recortes y esas cosas.

enrii.bc

a mi no me cuadra..siempre despues de un atentado de estos se encuentra algo que apunta a donde a ellos les da la gana

D

#19 y ese algo siempre aparece rápido

mente_en_desarrollo

#31 Ahora un tiempo de paranoia que pagarán los refugiados que huyen de la guerra y luego la vida seguirá igual.

No es ni el primero ni el último atentado islamista que va a sufrir Europa y muchos (la mayoría por ahora) son anteriores a la llegada de refugiados.

enrii.bc

que conste que soy partidario se que los refugiados se queden en los Campos de refugiados de paises vecinos.
PERO
Por que cojones iba a ser el terrorista de siria y viajar de siria a Europa cuando es al reves...Europa exporta terroristas a siria.

D

No entiendo los negativos a la noticia. Es un dato objetivo.

Ya se estaba advirtiendo con anterioridad, la gestión de los refugiados se hace sin ningún control de seguridad

D

#14 La hunden los tontos que en su día se quejaban de que los políticos no acogían suficientes. Los lloricas de mierda de Menéame que siempre están quejándose de todo. Que asco por Dios

h

#18 A los izquierdistas de meneamé no les gusta que llegue esta noticia a portada. Su hipersentimentalismo les ha dado un tiro en el pie.

TenienteDan

Voy a por las pinzas...

Snow7

Pasaportes convenientemente encontrados en zona cero... justo como en el ataque de las WTC en 9/11.
---
Madre mía, si van hacer falsa bandera que por lo menos cambien de guión.

rutas

#42 Por supuesto. Igual que la disposición a recibir refugiados de cualquier conflicto armado no significa "que entre cualquiera".

rutas

#27 No manipules, que estamos hablando de los que apoyan un hecho, no del hecho en sí. Además el hecho que relatas es falso. Si entendieras los meneos que lees, sabrías que la inmensa mayoría de los inmigrantes o refugiados que cruzan fronteras europeas están controlados. Eso significa que hay control. Puedes decir con razón que es insuficiente porque algunos se lo saltan, pero no que no existe un control.

D

#35 Yo entiendo que la gran mayoría de los inmigrantes y refugiados de ciertos países están controlados, tú no entiendes lo que hace la minoría que no está controlada (mira las últimas noticias para pistas). No hay control suficiente (mira las noticias recientes) ni lo va a haber nunca, porque son demasiados.

rutas

#36 Lo entiendo perfectamente. Es a ti al que le está costando entender que las ideas extremas de un lado (que no entre ni dios) o del otro lado (que entren todos sin control) sólo las apoyan cuatro tarados. ¿Cuatro tarados son "gente"? Pues sí; pero si los despreciamos por tarados, entonces tú y yo tenemos razón cuando decimos que "nadie" apoya esas ideas extremas.

D

#37 Por supuesto, solo que uno de los extremos ('que no entre nadie') te lo acabas de inventar, entran muchos de otras zonas del planeta sin problema alguno, y tampoco es un problema dicotómico con dos posibilidades, se les puede ayudar en alguna otra parte sin traspasar fronteras.

rutas

#38 Y el otro extremo ("que pueda entrar cualquiera desde cualquier parte del mundo") te lo has inventado tú.

D

#39 No me lo he inventado, entra 'cualquiera' a las pruebas de este meneo me remito.

rutas

#40 Nadie apoya que entren terroristas. Por eso hay un control. Me parece absurda la discusión. El control existe, aunque siempre sea insuficiente. Y nadie en su sano juicio apoya que deje de existir, igual que nadie en su sano juicio apoya que se mueran todos los refugiados. Discutir sobre ideas desquiciadas que sólo caben en mentes taradas me parece una pérdida de tiempo. Y lo de tarado no va por ti. Entiendo que tú no apoyas que se mueran todos los refugiados. Yo tampoco apoyo que desaparezcan los controles migratorios. Y creo que ambos estamos de acuerdo en que hay que mejorar esos controles. Podríamos discutir sobre cómo mejorarlos; tú tendrás tu opinión y yo la mía, pero por lo menos estarán en un contexto real.

D

#41 Si reconoces que el control es insuficiente y tenemos claramente demostrados cuales son las consecuencias de esa insuficiencia de control, entonces el debate es innecesario.

Igual que la alternativa a no dejar entrar a refugiados provenientes de ciertas zonas no es 'dejar que se mueran'.

D

Ya la están tumbando, no sea que alguien les diga 'te lo dijimos' y tengan que recular.

alvetab

#9 El uso de las normativas referentes a la acogida de refugiados por los que querian introducirse en los paises donde atentar era esperable. ¿O te crees que la población es en su mayoría tan corta de miras? Pero no se puede utilizar ese argumento para concederle el deseo a los que querían cerrar las fronteras; tanto de un lado como del otro.

Si los terroristas ya han colado a sus células no pueden dejar saliendo a la población hacia el norte. Para seguir incorporando adeptos (convencidos o atemorizados) han de tener gente. Si siguen los paises aceptándolos como refugiados la tentación de huir es demasiado fuerte y han de evitarlo a toda costa.

Los contrarios a la acogida de refugiados ahora tienen el argumento más claro para seguir haciendo sus políticas xenófobas y conseguir que sus países de origen se conviertan en ratoneras donde acribillarles con mayor facilidad por los que no les consideran de los suyos.

Un aplauso para los que piensan esas jugadas maestras del engaño. Pero mejor que se dedicasen a escribir libros de ajedrez en lugar de hacerlo a juegos de muerte y destrucción. Todos saldríamos beneficiados, y no quienes buscan un mundo callado, atemorizado; tolerándolo todo por el miedo a perder la tranquilidad.

Esa tranquilidad que da el saber que los atentados que provocamos(al menos callando y perpetuando sistemas productivos o económicos) se materializan normalmente a miles de kilómetros de distancia y sin que nos afecten en lo más mínimo.

Siento si no puedo estar más apenado por las más de 100 víctimas francesas que por los miles de personas que por el mismo motivo dejaron este mundo y cuya diferencia respecto a los de ayer solamente era la empatía regional que me provocaban.

Cuando a cada atentado que haya en Afganistán, Irak o el Yemen salgamos a reivindicarlos con la misma intensidad, quejándonos incluso de que no se hayan cambiado las programaciones de nuestras estimadas televisiones para parar "Gran Hermano" y dar un especial de la última hora en Kabul, creeré que vamos camino de encontrar una solución.
Mientras tanto envío un sincero pésame a TODOS los familiares de los que caen y caerán en esta cruel guerra en la que estamos inmersos.

D

lo avisé!! dije y defendi al obispo y al ministro cuando avisaron....si vienen musulmanes vendra algún terrorista...era una certeza... los que pedían la cabeza del obispo y del ministro a ver que dicen ahora...

h

CENSURA EN MENEAME

D

Probablemente hayan entrado más. Deberían hacer dejado entrar sólo a los niños.

No había que ser un lumbreras para saber que iban a aprovechar los refugiados como caballo de Troya.

Claro, siempre habrá gilipollas que defiendan lo contrario.

zentao

Noticia importante que los progres pro refugees islamistas (porque Coleta Morada también lo es) no quieren que suba a portada.

D

Qué vengan más ...

D

#10 Para ser un subnortroll te repites.

D

Todos los que habéis apoyado la entrada masiva de extranjeros, sin ningún tipo de control, tenéis las manos manchadas de sangre. Vuestra irresponsabilidad y mentalidad flower-power es altamente nociva.

#RefugeesWelcome

Sandman

#2 Monta y pedalea

D

#4 Nadie apoya eso, ahora los idiotas que apoyan que pueda entrar cualquiera desde cualquier parte del mundo sí que son grandísimas personas. Seguro que entre los muertos franceses de ayer había más de uno, mira qué nivel de sacrificio.

rutas

#8 Nadie apoya tampoco que pueda entrar cualquiera desde cualquier parte del mundo.
Y tampoco apoya nadie que entren extranjeros sin ningún tipo de control, como dice el tarado de #2.

D

#26 Mentira y mentira. Entran desde cualquier parte del mundo y sin control, no lees los meneos donde comentas?

D

#4 de acuerdo. pero no se puede criminalizar al que al menos ponga una voz de aviso....como hicieron con el ministro o el obispo...ahora que??

emilio.herrero

#4 yo solo se que a este sacerdote se le licho publicamente cuando advirtio que podian estar entrando terroristas aprovechando la desesperacion de los refugiados. Ahora que sabesmos seguro que al menos uno de los terroristas entro como refugiado, la izquierda calla y mira para otro lado. Otra vez la demagiogia y buenrollismo de la izquierda le a jugado una mala pasada.

Ahora si que comparto una idea con la izqueirda,la culpa de estos crimenes es de occidente, pero no por vender armas o financiar terroristas, si no por dejarles entrar a Europa sin ningun control.

dunachio

#2 y tú tienes una mierda, en vez de un cerebro, en la cabeza.

Ratoncolorao

#2 Lo mejor es que tú, que has demostrado aquí ser un machista redomado que a cada mujer muerta, sueltas una barbaridad, te escudes en lo atrasado que está el islam..
Es para mearse encima.

D

#21 No inventes, tarado. Vale que seas un sectario que roza el autismo, pero no inventes.

D

#2 Vete a la mierda. No tienes autoridad moral para dar lecciones a nadie después de esto: espanol-juan-alberto-gonzalez-garrido-fallecido-atentado-1/c02#c-2

Hace 8 años | Por fisico a europapress.es

D

#45 ¿Después de qué? Si me parece un cuarentón me parece un cuarentón.