edición general
23 meneos
74 clics
Tiroteo en plena calle en L'Hospitalet de Llobregat: autores escondidos en un bar dominicano problemático

Tiroteo en plena calle en L'Hospitalet de Llobregat: autores escondidos en un bar dominicano problemático

Nuevo episodio con armas de fuego en el área metropolitana de Barcelona. Este lunes, 4 de mayo, hacia las seis y media de la mañana, se ha registrado un tiroteo en L'Hospitalet de Llobregat, en la confluencia de la rambla Catalana con la calle de Santiago Apóstol, a la salida de un bar que funciona como afterhours a pesar de no tener licencia.

| etiquetas: lhospitalet , tiroteo , afterhours
Bar precintado a perpetuidad, implicados condenados a penas de cárcel y expulsión inmediata tras cumplir pena. Siguiente...
#2 Suenas muy nazi
#2 es tan fácil que acojona que no se solucionen estas cosas
En cinco años esto será ya irreversible.
Me da a mi que lo problemático no es el bar
Estos comen arepa? O como se llame..?
Si funciona como afterhours sin licencia y la policía no lo ha precintado habrá que preguntarse si alguien en el ayuntamiento cobra en harina de maíz y coco.
Un conocido marroquí, un tío bonachón, se peleó con otro. Se miraron mal y llegaron a las manos.

Me contaba que no sabía si se había zurrado con un latino o un gitano.

Madrid, Puerta Bonita. Uno de esos barrios segregados y con presiones inmobiliarias.
Los iluminados de Menéame dicen que la multiculturalidad es buena y enriquecedora. Y aún así, en los 80 era peor. Así que demos las gracias a Sanxe y respetemos
#7 eres el limpiator? Porque dices que era mejor? Dominas la estadistica?

menéame