Hace 10 años | Por --159598-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por --159598-- a es.noticias.yahoo.com

Nadie sabe aún quien ha eliminado las huellas de los disparos de los golpistas del 23F en la Tribuna de Prensa del Congreso, pero al menos ya no se discute que han desaparecido. En los primeros momentos a muchos les fallaba la memoria y no eran capaces de recordar si sobre las butacas de los informadores hubo o no disparos ese día. Qué extraño cuando todavía circulan por la zona de prensa compañeros veteranos que vivieron el momento. Cuando aún tenemos fresco el testimonio de otros -que ya no están- pero nos dejaron sus relatos de aquella noche

Comentarios

akera

me parece que este gobierno quiere hacer desaparecer muchas cosas y otras taparlas

oso_69

#1 A mí me parece que la Historia debe conservarse en forma de libros e información, y no en forma de unos agujeros que la inmensa mayoría de los españoles no veremos en la vida, y que únicamente nos son recordados cuando se habla del 23-F. Dudo mucho que la eliminación de esos restos borren de la memoria el intento de golpe de estado.

Dicho esto, hubiera preferido que se mantuvieran, ya que soy partidario de conservar los restos y pruebas físicas de la Historia y sus acontecimientos.

a

La historia y sus huellas es uno de los grandes maestros del presente y una garantía del futuro de una sociedad.