Hace 4 años | Por filosofo a antena3.com
Publicado hace 4 años por filosofo a antena3.com

Tras verle durante varios días seguidos correr por la calle desde su ventana, unos vecinos decidieron tirarle un cubo de agua

Comentarios

E

#1 igual sacaban el cubo del congelador.

ElPerroDeLosCinco

#1 Hombre, un cubo también puede hacer mucho daño.

A
astronauta_rimador

#33 joder, eso puede hacer mucho daño

D

#56 Yo diría que si eso te da en la cabeza tiene cartas para romperte el cuello. Pero en este país somos todos inteligentísimos y al puto ciudadano medio no le da la cabeza para pensar que 10 litros de agua son 10 kilazos porque total ES AGUA ESTA LIQUIDA NO DUELE JEJEJEJE. Pocos gilipollas se matan unos a otros para lo que tenemos por ahí suelto.

A

#76 Te puede romper el cuello... No sé el volumen que tendrá una bolsa pero en una bolsa entran más litros de los que imaginamos... Cuando era adolescente para hacer calimocho compraba la típica cocacola de 2 litros y dos litros de vino y usaba la bolsa de plástico para la mezcla y luego repartirlo en los cartones y botella ya vacíos. Y nos sobraba mucha bolsa con los 4 litros... Imagina sólo con esos 4 kilos cayendo desde un décimo, la hostia es letal...

A

#1 yo le tiraría una piedra pero al ldo suyo....

pawer13

#12 porque llamar a la policía, sabiendo que sale cada día a la misma hora, está ya descartado...

D

#1 Una masa de agua desde cierta altura puede hacer bastante daño, incluso matar. Todo depende de la cantidad , el grado de dispersión y la altura.

Robus

#17 un balde de agua ‘lanzado’ desde esa distancia se dispersa tanto que, como se ve en el video, no le afecta en absoluto.

m

#35 Ademas de que ni siquiera le han dado. Se ha hecho mas daño en el ego que en cualquier otra parte.

B

#35 Aunque siempre puedes congelarla

l

#1 no le dan con el agua le van a dar con las macetas. Se nota la falta de conocimiento de física elemental para determinar el momento en que tirar el agua wall

D

#29 De las mejores escenas de esa maravillosa serie.

davokhin

#1 O brea y plumas, como en los comics de Lucky Lucke

Pulgosila

#3 Les ha faltado añadir un chorro de lejía.

txutxo

#32 Es verdad, pobre hombre. Y como todos tenemos el mismo derecho, mañana mismo 3 millones de personas que salgan a correr. Total ...

D

#38 algunos no serian capaz de correr ni 100 metros, pero aún así es lo que deberian hacer, salir.

txutxo

#78 Cualquiera puede hacerlo si quiere. Ahora, eso sí, a 600 euros los 100 metros.

D

#81 bueno, depende, yo salgo a correr 10km cada 2 dias y he pagado 0 euros, es lo que tiene tener el monte a la puerta de casa.

D

#19 puestos a ser un acosador, serlo bien, ¿ verdad ?
Espero que lo localice la policía y lo multe bien por lo que ha hecho. Y si el corredor ha hecho algo mal, que también le multe, pero él quizá lo esté haciendo todo bien.
#38 tú no sabes si está haciendo algo mal. A lo mejor está yendo a trabajar y no quiere coger transporte urbano por motivos obvios.
Lo menos que se tiene que hacer es una comprobación.
#40 evidentemente esto no se pone en meneame para reírnos. La televisión en cambio ha degenerado mucho. Ya hay periodistas promoviendo el acoso a personas que quizá estén dentro de la legalidad (o quizá no, sin comprobaciones, no se puede saber).

camvalf

Que buenas personas, le tiran agua para refrescarle

D

Qué desgraciado, encima lo cuenta como si fuera un héroe, mientras que reconoce que no ha hecho ni la más mínima comprobación. Qué gentuza.

#4 qué malas personas que quizá no estaba haciendo nada mal y están acosando a un vecino honrado. Se llama a la policía, que ellos pueden comprobar.
#7 ¿ a ver si aprendemos a ser unos delincuentes, te refieres ?
#8 pueden ser varias razones por las que vaya corriendo por la calle, algunas de acuerdo con la ley y otras no. Solo con saber que corría no se puede juzgar, salvo que seamos adivinos.

D

#84 No, de la OMS, el agua sólo sirve por encima de los 70º.

camvalf

#84 ya en un tono más serio, desde luego no es manera,pero el nota por lo que dicen lleva varios días saliendo a correr y lo de llamar a la policía si sería la solución, pero de qué. llegan y no el pollo está en casita y estoy seguro que antes de salir comprueba que no estén por los alrededores.

L

#84 tienes razón, igual se dirigía corriendo al estanco.

aavvaallooss

#22 "un 'runner' que recorre cada día"

D

#37 Por tirar gilipolleces por la ventana deberían empezar a poner las mismas multas que por salir. Y por gritar a la gente de la calle y también deberían poner algo, porque lo que no puede ser es que la gente que no se aguanta a sí misma se dedique a amargar a los demás desde la puta ventana.

D

Pues cuidado no vaya a ser que le den a uno de sus guardaespaldas.

D

El agua no sirve de nada, ya lo dice la OMS, o con abundante espuma de jabón o diluyendo lejía al 50%. No aprendemos.

GuiA

#7 Es 1:50 , no 50%.

L

Que no haga deporte en la calle, que eso está prohibido. Creo que no está prohibido salir a la calle a por tabaco, para matar la ansiedad.

U

#31 Creo que más de uno pagaría por poder salir a correr.

Battlestar

#8 Los estancos estan abiertos en teoria por los sellos y el papel timbrado que se consideran bienes esenciales. Si vendieran tabaco solamente tendrian que cerrarlos.

vacuonauta

#60 no creo. Y me parece bien que estén abiertos, el tabaquismo es una adicción dura. La gente en cuarentena y sin tabaco puede hacer cosas chungas, empezando por discutir como locos con su pareja/hijos y de ahí escalar la situación rápidamente.

No, no fumo, no me gusta nada.

Battlestar

#67 No dudo de que esa puede ser la razón subterfugio, pero oficialmente los estancos están abiertos porque son como los bancos, los sellos y el papel timbrado "es dinero"

a

#74 Te reto a encontrar una información oficial (con enlace a la misma) donde diga literalmente que los estancos están abiertos por los sellos y papel timbrado.

D

#60 "Si vendieran tabaco tendrían que cerrarlos"

Claro, y prepararse a continuación para el florecimiento del mercado negro o de gente intentando conseguir tabaco como sea por el mono. Muy práctico. Teniendo en cuenta que hay gente que prácticamente le da igual suicidarse por el tabaco, seguro que lo dejarían obedientemente si de repente no hay forma de comprarlo.

El otro día en la cola del supermercado uno hombre que tenía pinta de tener alrededor de 70 años y con sobrepeso quitándose la mascarilla para fumar. Ejemplo de las prioridades de los fumadores.

D

#45 Si fuera el runner cuando termine la cuarentena esperaría en el portal a los bocazas que insultan desde las ventanas a ver si s la cara son tan valientes.

anonimo115

#53 siempre puedes patearle la puerta. Seguro que salen

D

#89 Las ratas se esconden en los agujeros cuando golpeas.

Elbaronrojo

Espero que sea el agua del cubo de la fregona.

Black_Diamond

Abro hilo...




j

#16 Estos vídeos son bastante dañinos, sobre todo el último, no tienen gracia y los mensajes que lanzan a favor de saltarse el estado de alarma son bastante chungos y avariciosos

Black_Diamond

#18 Pero tú sabes que son una parodia de la realidad ¿verdad? Sabes que Rocky no existe y no es un modelo a seguir. Igual que la gente que sale gritando por la ventana "que nos vas a matar" tampoco lo es.

j

#18 Si, ya se que son una parodia pero ya he dicho que no tienen gracia, sobre todo el último dando razones para saltarse el confinamiento. La impresión que me han dado estos vídeos es que lo ha hecho gente que reivindica su derecho a salir ha hacer deporte a la calle porque es sano, nadie puede poner sus derechos por encima de los demás. Yo soy fumador, aprovecho para ir al estanco cuando voy a hacer la compra y compro tabaco para quince días mínimo, así evito salir más de lo recomendable. No soy corredor pero me encanta el senderismo y salir a la montaña que es igual de sano que correr, pero me aguanto y me quedo en casa aunque tenga la Sierra de Hoyo en la puerta de casa, lo hecho mucho de menos pero me aguanto porque sino respetamos el confinamiento los contagios se multiplicaran. Y ya lo de morir de hambre por no tener trabajo y esas cosas que cuenta en el vídeo el supuesto Rocky, buff. "No era una alarma, era un estado de excepción, no quise morir de hambre,","no te creas ni la mitad de lo que te dice, juegan con el miedo, y con tu vida también", esta claramente a favor de los postulados de Vox, una locura alimentando bulos.

Sr.No

#18 de todas formas, decir que los personajes ficticios no son modelos a seguir, es una falacia. Hay personajes historicos con mas ficcion que realidad y que aun asi han sentado escuela.

auroraboreal

Que mala es la envidia

powernergia

Antes veía en los telediarios noticias que había visto uno o dos días antes en menéame, ahora está pasando lo contrario.

D

Un vecino que quiere mantener su anonimato Jaume, pixelado con el paint y más sabiendo donde vive porque ha salido la finca, la calle y vecinos.

D

#62 a ver si le pillan y le multan.

D

Vaya dos payasos. El del agua y el que corre.

Si va siempre a la misma hora que avise a la policía-

Gry

Vaya desastre de puntería... ¡tienen que apuntar unos metros más adelante!.

Hangdog

Eso no es un runner, no veo que lleve mallas ajustadas

Extratenestre

Esto en EE. UU no pasaría...

juanparati

Rajoy?

D

Mal de muchos...

D

Y ... por qué no llaman a la policía?

alzapua

Me parece una autenticada salvajada que le tiren agua, me parece una salvajada que los civiles nos creamos la gestapo realizando juicios morales a quien sale, y me parece subrealista que los medios de comunicación les den bombo y les rían las gracias. Si sales tú verás, eres un irresponsable y para ello está la policía, NO TÚ.

runer, runer...

Battlestar

#42 El equivalente seria "dumbfuck"

D

#64 Asshole es lo más parecido creo

Battlestar

#73 También puede usarse pero asshole mas cuando es gilipollas en plan malintencionado, dumbfuck mas en el sentido de falta de sentido común.
Por eso normalmente asshole se acercaría más a "cabrón"

largo

#42 #64 Yo diría que la traducción de gilipollas mas ajustada sería "ashole"

D

Haberlo hecho con perro, le tirarian filetes.

D

Y no le dan, menuda noticia, menéame de cuarentena...

D

Vale que no esté permitido hacer eso, pero si lo hace varias veces que llamen a la policía.

Al tirarle el agua demuestran lo bajunos que son, y cómo aplican el "si yo no puedo, voy a intentar joder a éste para que tampoco lo haga". Eso no es civismo, es las típica envidia negativa que suelen tener muchos españoles.

D

Esperemos no sea su médico de urgencias, y que si tienen que ir corriendo al médico no les tiren también cubos de agua.

Juez Dredd.

D

Que alguien invente unos pinchos como estos pero indetectables/insaltables por los "runners".

j

Un cubo de mierda deberían haberle lanzado al gilipollas ese "runner"

t

En unas semanas cuando dejen salir a correr, todos seréis seres kalenji-runners.

Katsumi

A mí me parece adecuado tirarle agua, solo que yo antes la calentaría a 95ºC.

chemari

Estos son los típicos padefos que explicaba el otro día el de laboro. Los que nunca levantan la voz para mejor sus condiciones, pero si que lo hacen para quitarle privilegios al que tienen al lado. El consuelo de los gilipollas. Como yo me tengo que joder, pues que se jodan todos conmigo. Y encima salen orgullosos por televisión, como si hubieran hecho algo maravilloso Casi me dan mas asco esta gente que el está corriendo.

D

Puedo comprender que se prohíba salir a la calle a hacer ejercicio porque seguramente se utilizara mal ese derecho por buena parte de la población. Pero que de verdad os creáis que salir a hacer ejercicio en solitario es peor que salir a pasear al perro o a comprar el periódico, es para que os lo hagáis mirar porque ya habéis alcanzado el absurdo.

dineromuerte

edit

Manolitro

Incorrecto, a partir de los 40, el deporte rey es el "ciclismo"

Molari

#28 y en la 2!

D

#65 si, es mucho mejor una vida sedentaria no sea que te de algo jajajaja.

g

#69 Falacia Falso dilema al canto!

D

Jode encima le hacen el favor de refrescarle!

D

La policía del balcón actuando... Supongo que es más complicado llamar a la policía a sabiendas de que el señor pasa todos los días a la misma hora, no lo fácil era tirarle un cubo y grabarlo para difundirlo...

txutxo

Mejor y más efectivo que todos esos cubos de agua, 600 pavos del ala.

D

yo creo que es mejor tirar una red y que quede atrapado

joseabch

Si le hubieran mojado ya sería la leche

xiqq

Malditos policías de balcón.

T

La gente a ver si aprende que para hacer cumplir las normas está ya la policía.
Lo de increpar o agredir por la ventana debería estar penado. Y más cuando podemos tener falsos juicios de valor y acusar a alguien que sí tiene justificación para ir a la calle.
Pero la cantidad de gente que defiende a los que se saltan el confinamiento muestra también la mierda de sociedad en la que vivimos. Aquí todos muy solidarios pero de empatía por los demás 0, si creéis que es normal que sin estar permitido la gente se pavonee por delante de las demás personas que están muy cansadas de la situación es que sois idiotas.
Yo suelo hacer deporte, gimnasio, correr..., Y mi mujer mucho más, y no se nos ocurre saltarnos el confinamiento por nuestra cara bonita.

Bastante tengo con trabajar en un hospital y tener que jugarme el contagio como para soportar a los imbéciles que creen que están por encima de la ley.
Si no estáis de acuerdo con las normas, cada 4 años tenéis la opción de votar.

El_Cucaracho

Agua es el primer aviso.

V

Rojo!!!!

io1976

Hay mucho tarao vigoréxico metido a runner, sobre todo los que tienen ya una cierta edad y se siguen viendo como cuando tenían 20 años.

Hart

#30 Te tienen envidia, no te preocupes.

g

#55 Curiosidad... el cuerpo aguanta.... hasta que deja de hacerlo....

earthboy

#30 Vaya, parece que alguien se ha ofendido.

D

#30 Pues mira, yo me estoy haciendo pajas entre otras cosas porque tengo a mi novia a una hora de camino y no puedo a ir a visitarla. Me jodo y me aguanto, como todo el mundo. Hay miles de razones mucho más importantes para salir a la calle que hacer un puto footing de mierda y la gente se aguanta, por solidaridad de grupo.
Yo tambien salía a correr regularmente antes de la pandemia (eso sí, no me gastaba 300€ en un equipo superchulo). Y acuso la falta de actividad física, como todos. PERO ME AGUANTO, COJONES.

Hablando en términos de machote de gimnasio, el que no es capaz de aguantar una situación como esta, muy "machito" no será.

¿Y los putos runners que anteponéis vuestras necesidades a las de los demás, pensando que sois intocables porque "ooooh mira qué sanotes estamos"?

Si no podéis aguantar, reconocedlo, sois unos putos adictos, a correr, a sentirse mejores que los demás por hacerlo, por miles de movidas psicológicas.

io1976

#30 No sé si tendrás un cuerpo cuidado de 20, pero sí una educación muy descuidada. Yo solo critíco que hay mucho viejoven que se cree que tiene 20 años y tiene un verdadero problema de vigorexia únido a un síndrome de peter pan, que no me parece mal pero alguno a mi por lo menos me dan un poco de vergüenza ajena.
Yo creo que la edad hay que llevarla con dignidad, y por supuesto el deporte es sano, pero ahora en casa, que el artículo va precisamente de eso de un imbécil irresponsable que no es capaz de quedarse en casa porque el cuerpo le pide running.

1 2