Hace 14 años | Por Ripio a cotizalia.com
Publicado hace 14 años por Ripio a cotizalia.com

Aunque los bancos centrales no pueden dejar los tipos de interés en negativo, las investigaciones llevadas a cabo por la FED,plantean que el organismo podría poner en práctica medidas de política económica no convencionales que equivalieran a dejar los tipos en el -5%.

Comentarios

uno_ke_va

La frase "nadie da duros a cuatro pesetas" acaba de perder su validez.

Ripio

¡Si señor! Estos son los que ven luces al final del tunel. ¡Virgencita,que me quede como estoy!

r

La FED es el mayor monstruo del siglo veinte. Peor que Hitler.
La FED ha sido la unica causa de que Estados Unidos se haya podido meter (y forzar el comienzo de) todas las guerras en las que ha participado.
Sin la FED no habria habido guerra contra japon ni intervencion americana en la 2ªgm, ni en la 1ª, (en la 2ªgm cuando eeuu entro en la guerra no se sabia absolutamente nada del holocausto, y pearl harbour esta demostrado historicamente y en muchos libros que fue un ataque preparado y permitido que ademas tenia planes autorizados para secretos bombardeos masivos incendiarios sorpresa sobre japon).
Con la creacion de la FED la democracia desaparecio, los ciudadanos dejaron de tener la mas minima importancia, no tenian que sufrir de repente un aumento de impuestos para pagar las guerras que querian los politicos, sino que se imprimian billetes y punto, y eso tardaba un tiempo en llegar a la sociedad convertido en perdida de poder adquisito de la moneda que todos los pobres ciudadanos usaban y muchos ni se daban cuenta de porque ocurria (y los periodicos y universidades se preocupana de que no se enteraran o de culpar al 'capitalismo' o cualquier excusa que se les ocurriera).
Desde la creacion de la FED hace menos de un siglo el dolar ha perdido mas de un 95% de su valor.
La FED existe para rediriguir el dinero de los ciudadanos sobre todo de clases bajas y medias hacia Wall street y los enchufados al gobierno (que viene a ser lo mismos, se turnan constantemente de ministro o secretario a corporacion del sector).
Aparte, la FED es inconstitucional, ilegal y presiono al gobierno para que hiciera algo aun mas brutal como amenazar con 10 años de carcel a todos los ciudadanos que no entregaran su oro al banco central a cambio de papelitos. !Carcel! Durante años! Para que veais hasta donde estaban dispuestos a llegar para conseguir lo que querian, obligar a los ciudadanos a respaldar su riqueza y productividad en moneda estatal, y luego imprimirse ellos toda la moneda que quisieran, literalmente robandote tus ahorros y dinero immediatamente, ni los mejores vampiros podrian haber diseñado algo asi.

D

Bien! ¡se acabó trabajar! A pedir créditos y ahorrar los intereses.

PD ¿estamos seguros que todos nosotros somos homo sapiens sapiens? Yo no me lo creo. Pienso que hay australopithecus entre nosotros.

D

... Yo, cada vez, lo entiendo menos ...Y eso que empecé no entendiendo nada!

D

En Japón ya lo tuvieron, en un intento a la desesperada de sacar al país de la recesión.
http://www.americaeconomica.com/numeros3/197/noticias/bltiposjaponmar.htm

D

Saco la pasta ya.... al colchón...