Hace 6 años | Por oLiMoN63 a eldiario.es
Publicado hace 6 años por oLiMoN63 a eldiario.es

Le basta con presentar el registro de entrada del depósito del Trabajo de Fin de Máster, así como los registros de salida tanto del nombramiento de los miembros del tribunal, como de la convocatoria del acto público de defensa del trabajo. Artículo de Antón Losada

Comentarios

r

#1 no q es compañera coño

sotillo

#1 Lo tiene super fácil...hacer lo que hacen todos los grandes de su partido

jonolulu

#1 Eso o hundir a negativos cualquier noticia del tema

simple_man

#17 Doce noticias ( incluyendo esta ) ahora en portada ; a mi me parece fatal lo del master ; pero por lo menos en este agregador parece mas una cacería que otra cosa

eldarel

#23 Más que cacería, a mi me parece un agregador de cotilleos con esto.

Mala

#23 #28 #34 No se tratra de una cacería. Por mucho menos, cualquier político europeo hubiese dimitido YA. Lo menos que se puede hacer, ya que no se les cae de vergüenza, es ponerles la cara colorada todo el tiempo posible.

U

#45 #44 yo no hablo de cacería, sino de pesadez

D

#23 Es la Presidenta de la Comunidad de Madrid y anteriormente la Delegada del Gobierno que, entre otras cosas, decidía sobre las Fuerzas del Orden en esa comunidad y la han pillado mintiendo, falsificando documentos públicos. Por muchísimo menos en un país decente se dimite. Se debería empapelar todas las calles de España con estos casos.

jonolulu

#23 #34 Es actualidad, es lo suficientemente grave y notorio por la relevancia del personaje y el cargo que ocupa y todos los días se conocen datos nuevos.

A mí no me parece una cacería, que es precisamente lo que dijo Cifuentes el primer día, cuando dio el tema por zanjado. Sí Ciudadanos ha querido ponerse de canto en vez de actuar, que apechugue

U

#17 tendrás queja todavía?? Hace días que Cifuentes es portada continua aquí.

Que dimita, vale. Pero cansino el tema es hasta decir basta.

samuelCan

#1 te lo pongo en bandeja, Albert
--- Ignatius Farray, uno de sus mejores chistes involuntarios

Mateila

#16 Exacto. Para conseguir un puestecito público con una buena mamandurria hay que ir labrándose poco a poco una carrera fraudulenta. No es fácil.

p

#16 catedrática súbito

D

#13 Si . La verdad es que se columpian en nuestros cuernos y, luego por aquí alguno llama a la caridad y comprensión cristiana.

Puro OPUS.
Puro PP.
Marca España.

yemeth

#8 Yo esa no, pero tardé unos años en dejar de soñar que se me había olvidado que me quedaban asignaturas

Según mis padres el siguiente paso es cuando sigues soñando que te quedan plazos de la hipoteca

skaworld

#31 #25 Yo en días tontos me despierto empapado en sudor tras soñar que me volvían a hacer repetir la EGB y volvía a los dictados de ortografía...

eldarel

#8 Calla, que aún tengo pesadillas donde mi PFC recién terminado es pasto de las llamas o sucumbe a una rotura del bajante del WC.

D

#8 .....es curioso, pero yo si he tenido esas pesadillas, hace años

skaworld

#36 todos las hemos tenido... algun dia iker hara un programa de ello

carakola

"Porque en la universidad pública española no se obtienen títulos “yendo a clase cuando podía”, ni las notas las ponen los profesores “llegando a acuerdos informales” con los estudiantes. Cuando Cristina Cifuentes alega eso para explicar las peculiaridades de su caso se equivoca de país y se equivoca de universidades."
lol

D

#7 pss... Bueeeno. Misma carrera, mismo año. Unos profesores pasan lista, otros hacen firmar y otros pasan olímpicamente de ambas cosas.
Unos evalúan según trabajo continuo y otros hacen recaer en los exámenes casi todo el peso de las notas.
Hay asignatura s que solo con ir a clase ya tienes casi todo aprobado, y otros te hacen hacer mil trabajos y si no los haces da igual que claves el examen que no apruebas.
Dejando aparte la subjetividad a la hora de dar las notas...
Eso es España.y esa es la universidad española.

D

#12 .....es que ya no se está en el cole.

D

#12 Mientes! Eso que dices no es Bolonia...

D

#37 ya... Claro. Te lo juro por las bragas de Mafalda.

D

#46 Bueno. Si. Puedes clavar examen que con 20% de faltas estas finiquitado.
Error mio (y vivido)!

D

#7 Yo deje el grado porque aun trabajando no podía faltar a mas de un 20% de las clases.
Los mande a tomar por culo. No me dieron ni beca para comedor.
Josdeputra!!!

editado:
El grado ciclo superior me salio a 28 euros (seguro medico). Muy bueno... por cierto.

B

Bueno fácil, yo no los guardo. Al final esos papeles se tiran una vez tienes el título oficial. No todos tenemos diogenes

Azucena1980

#2 ¿Es inocente de lo que le acusan?

B

#5 Puede que si puede que no. Una acusación en un periódico no es suficiente. Si es cierto que hay demanda judicial ahí se sabrá la verdad.

Mientras todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, a menos que ese derecho solo sea para unos si y otros no en función de tu afiliación ideológica.

D

#11
Bueno,puede ser inocente,pero mientras se le juzga tanto ella como los que firmaron deberían estar en prisión preventiva.

D

#11 Esta visto que hay que tener piedad con los que no la tienen con nadie......de distinta ideología.

Como si no hubiera ya suficientes casos de corrupción de los de esta ideología.

mosisom

#2 A mi de hecho creo recordar que no me dieron papel, lo entregue al secretario y fuera.

obmultimedia

#15 estaran rehaciendo ese libro a mano para que parezca todo real añadiendo esos registros. Eso conlleva tiempo

D

#15 no creo. Si me dan el numero 100 y al siguiente el 101. Dudo que puedan meter algo en medio sin arreglar todos los recibos siguientes. Cualquiera podría refutar eso con un papelito. Seguro que hay montones de peatones dispuestos a buscar en su archivador.

El recibo de algún difunto? Incluso pueden matar en simulacro simulado en forma de algo..
Lo que esta claro es que TODOS ESTOS se van de rositas. Y no pasa nada.
En serio alguien espera una dimisión... una disculpa? Beeeeeeeeeeee

drwatson

#2 yo no tengo Diógenes, pero hoy me he puesto a buscar por casualidad y he encontrado el proyecto fin de carrera y en mi correo todavía hay emails oficiales que hacen referencia al proyecto... del 2007

Kuishi

Ya ves eldiario.es como se está cebando con Cristina, no se cuantos artículos van ya

D

#20 Poca caridad, para ser hermanos, todos, en Cristo.
Golpes en el pecho, debemos darnos, ante tamaño trato.

spit_fire

Asesor/a de cifuentes: Coño, Paco, dile al becario que escriba más rápido a máquina el TFM.

rook1

Gracias Cristina, ya sabemos como consiguen en el partido corruPPto sus títulos

Libertual

Lo que tiene que presentar son sus efectos personales en el momento de la detención. Ya están tardando!

p

la culpa es de la oposición

como la corrupción, que la culpa es de los votantes por votar, a quienes han pervertido todo el sistema democrático y al estado español.
los que lo han hecho, no tienen culpa de nada. ni responsabilidad.

D

Buenos consejos, ya deben tener a un amanuense dibujándolo en photoshop.

D

Facilisimo, como todo en la organizacion mafiosa criminal peperra : Gurtel,matas, Granados, Gonzalez, Camps, etc,etc,etc....

Taras_Bulba

Lo tienes super fácil Cristina. Asume lo perpetrado, acaba con este circo y lárgate con algo de dignidad.