Hace 12 años | Por widespreader a youtube.com
Publicado hace 12 años por widespreader a youtube.com

What If 'Jaws' Was A Disney Movie? Editing Jaws footage so it looks like a trailer for a Disney movie.. Would Harry still wear a really bad hat? Would Quint ...

Comentarios

u

Creo que para que fuese de Disney, tendrian que ponerle algun niño o niña pijo y mono que le hiciese tambien los coros. Despues, en un par de años, el joven podria protagonizar varios escandalos sexuales y con drogas... O que demonios, que los protagonice el tiburon! Ya veo las portadas, tiburon deja embarazada a joven de 25 años

D

Pués, en vez de con una bombona de oxígeno o un cable de alta tensión, los niños acabarían con él, mediante un empacho de gominolas.

D

Meneao porque se nota que es Viernes lol

D

Los negativos son de ignorantes que no saben Inglés y freaks que se descargan The Big Bang Theory, pero está muy bien.

w

#2 Es la primera que publico así que se agradece el situarme en contexto. Ya empezaba a rayarme con que algo hice mal...

siberiano

#2 Aunque hablo cinco idiomas incluyendo el inglés, voto negativo porque es norma de la casa que los títulos y las entradillas estén en castellano.

Cart

#6 Pensaba que lo de "hablo cinco idiomas" era el típico troll que se tiraba de la moto. Luego vi el nick y vi que eras tú

Ahora no puedo votarte negativo

D

#6 No me cuentes tu vida