Hace 4 años | Por --424445-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a vozpopuli.com

El gigante británico de la turoperación Thomas Cook tiene una importante presencia en los destinos de sol y playa españoles por el gran volumen de turistas británicos y alemanes que trae a nuestro país. De hecho, España ocupa el primer puesto en su ranking de mercados con más operaciones registradas para la temporada de verano.

Comentarios

D

Demasiados balcones en España, se están quedando sin clientes.

D

Nadie promociona lo que se vende solo.

perrico

Por fin podremos centrarnos en un turismo de calidad.

a

Y porque es noticia esto? La empresa esa promocionará lo que le venga en gana, seguramente tendrá más margen de ganancias en Turquía.

balancin

#5 porque parece ser una tormenta perfecta. Al parecer el motor turístico está dando achaques.

Es lo que hay si van a precio y no a calidad y atención turística. En España los turistas no siempre se sienten bien acogidos.
El sol y las playas, no son exclusivos de España y con los billetes de avión cada vez más baratos se pueden ir a otros destinos (o "amortizar" en menos tiempo la escala en España)

D

#8 Fuera turistas, refugees welcome. Era asi lo que piden muchos? Pues ya se esta cumpliendo

Angel_Schilder

#5 Hombre, evidentemente no es censurable, pero en un país que tiene una dependencia económica del turismo como España y en el contexto de un Brexit, donde se están redefiniendo, entre otras, las relaciones comerciales de Reino Unido y el resto de los países europeos, pues si, esto es, necesariamente, noticia.

Romfitay

Buscan destinos nuevos para continuar con las estafas por falsas intoxicaciones alimentarias. Me parece que en Turquía y Túnez esos timos les serán aún más fáciles de hacer.

Angel_Schilder

#7 No les va a hacer falta fingir...

D

Por mi como si se los llevan a Somalia, los únicos que interesan son los que vienen a jugar al golf y poco más y no creo que esos dejen de venir.

Los chavs y los hooligans, mientras más lejos, mejor.

urannio

los británicos a los españoles ni los buenos días, por lo único que se alegran es que la dinastía francesa de los borbones hayan convertido a las Españas en un lindo gatito

D

hi friends,,, follow me https://chevycarusa.com/

j

El tema, en realidad, es que se les esta acabando el chollo a las promotoras de viajes británicas con las denuncias que se están interponiendo por el abuso de la sanidad publica española por los achicharrados rubitos que vienen. Se tiran todo el año jodidos de dolor y reuma en Londres sin pagar un puto duro por su salud y cuando llega al verano se vienen aquí al sol y que les curemos sus mierdas.
No digo que esté en contra de la sanidad universal, pero los sudamericanos por ejemplo no pueden permitirse ir y venir a y desde sus países de origen solo para que les curemos, los británicos si, y ahí tenéis la prueba de que lo hacen.
A los respectivos paises de los britanicos, alemanes etc que vengan para eso, deberia de pasarseles la factura posteriormente (creo que ya se hace) pero no por el coste de aqui, si no por el coste medio del tratamiento en sus respectivos paises.Ya verás como así dejan de venir, que es lo que nos cuenta la noticia...