Hace 5 años | Por --519439-- a crashoil.blogspot.com
Publicado hace 5 años por --519439-- a crashoil.blogspot.com

[...] un lector me ha propuesto que haga el ejercicio de compilar qué medidas propondría en el caso de encabezar yo mismo la planificación ejecutiva, simplificando esta proposición en "si fuera presidente" [...] estos son, a mi juicio, los temas más prioritarios a abordar en el primer período de 5 a 10 años.

Comentarios

D

Una diatriba infumable de quien es incapaz de sintetizar, posiblemente porque no tiene nada que decir y si mucho que escupir.

D

#1 ¿Escupir? El que parece alterado eres tú.
Pero descuida, para ti tengo algo más fácil de leer, más acorde con tu habilidad lectora y cognitiva: http://www.tontoelquelolea.ga

D

#4 Dicen que los españoles siempre estamos de mala hostia por comer muchos garbanzos.

Es muy cansino lo de escupir mierda, es lo que domina la realidad.

D

#5 Pues a ver cuando te escuchas a ti mismo. Primer comentario echando mierda, y sin argumentos.
En el artículo del meneo no se escupe ni se echa ninguna mierda.

D

#11 Escupo mierda a los escupemierdas.

La diferencia es que soy un individuo que tiene miedo y respeto al colectivo, y en vez de tener claro el color de mis enemigos, TODOS son mis enemigos.

powernergia

#1 ¿Algo que aportar o solo la descalificacion gratuita de alguien para el que probablemente cualquier texto más largo que un tweet se le haga un abismo?

El tema es lo suficientemente complicado y de tal magnitud que incluso un resumen de un resumen será inevitablemente largo, y en realidad este post no lo es tanto. .

D

#7 ¿Si no sabe poner saltos de página va a saber exponer un tema complicado?

Si aquí damos zascas con la gramática es justo porque quien no se esfuerza por escribir correctamente tampoco se esfuerza en razonar.

D

#1 Puedes revisar todos y cada uno de sus posts, son todos igual de extensos

D

#10 ¿Pagan bien? Prefiero limpiar culos, que veo menos mierda.

LoboEstepario

Menudo rollo ha soltado. Al menos me ha servido para enterarme que no cree en la democracia de partidos.

D

#2 Un poco por eso me ha parecido interesante: la paradoja del buen gobernante, si de verdad quiere hacer las cosas para bien, entonces no quiere ser gobernante.

D

Es un excelente artículo, aunque para llegar a esa conclusión primero hay que leerlo.

D

#6 algo obvio, menos en Menéame