Hace 6 años | Por jelzimoñac a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a valenciaplaza.com

El dibujante de Invisible Republica y Star Wars Legacy lanza una pequeña historia sobre el accidente de un avión en una isla donde ocurren sucesos paranormales. Antiguamente, cuando te solo había la publicación periódica del CIMOC, Zona 84, Cairo o Víbora, entre otras muchas, una historia así, corta, intensa y autoconclusiva era con lo que te conformabas y es el espíritu que rescata este comic.

Comentarios

Uzer

Está pasando desapercibido y con la cultura de comics que hay en España es normal, pero Image tiene unas colecciones últimamente muy buenas que merecen mucho la pena, historias realmente buenas que atrapan rapido, lo malo es que algunas se están alargando demasiado (como Saga)
Si hay algún lector de cómics por aquí, merece mucho la pena que busquéis un poco lo que está haciendo Image

D

#1 Juraría que son los de Preacher. Serie gamberra donde las haya.

angelitoMagno

#2 No. Esta serie es de Gabriel Hardman y Predicador era de Garth Ennis.
Si te refieres a la editorial, Predicador la publicó Vertigo (una filial de DC-Comics), no Image.

Metalaria2

#1 Yo recomiendo Seven to Eternity, The Few o Regression.

#2 Preacher la publicó Vertigo, una de las líneas editioriales de DC, la misma que sacó por ejemplo Sandman de Neil Gaiman

Uzer

#5 La estoy siguiendo, muy buena, pero me da que va a bajar el nivel rapidamente

angelitoMagno

Siempre he pensado que Lost merecería una especie de remake en otro formato que contara la historia pero con un final a la altura.

anxosan

#4 Yo creo que Lost podría haber tenido un final digno solo con cambiar el último episodio, lo comenté hace siete años (68 segundos de lo que aún queda por ver de 'Perdidos'/c3#c-3.
A estas alturas ya no le importaría a mucha gente y lo tendrías que hacer en otro formato, pero personalmente creo que merecería la pena.

unai89

Me encantó su trabajo en el segundo volumen de Star Wars Legacy, habrá que echarle una ojeada a esto