edición general
13 meneos
110 clics

Terremoto en Navarra: más de 40 réplicas desvelan a esta región del norte de España

Muchos en Navarra no han podido dormir esta noche. Dos terremotos, de 4,6 y 4,4 grados en la escala de Richter, y más de 40 réplicas han quitado el sueño este jueves a los habitantes de esta región al norte de España.

| etiquetas: terremoto , navarra
Pues lleva ya dos dias, espero que la ladera del pantano de yesa aguanten los temblores, porque sinó la ola del Rio gallego va a ser de aupa.
#2 Lo primero que pensé ayer!!! Ese pantano en una zona sísmica activa es una bomba de relojería y los que viven debajo lo saben y lo sufren. Que miedo a partir de ahora todo el tiempo, joder, así no se puede vivir y verás como esos pueblos se vacían en poco tiempo. Y todo por los sobres, qué pena.
#4 es solo un Twitt con el movimiento, poca más información añade. He subido la noticia porque creo que es más completa.
#5 A mí me da igual. Aunque cuando la vi pensé que se habían vuelto a repetir los temblores esta noche, como algún otro usuario que comenta por aquí. A leerla ya me di cuenta que hablaban de lo de ayer.
Confirman desde Leitza que no fue un terremoto, fue una de las piedras de 300kg de Perurena al caersele al nieto pequeño entrenando para el evento "ni un niño sin desayunar, txuletones solidarios"
comentarios cerrados

menéame