Hace 4 años | Por Basemiro a naciodigital.cat
Publicado hace 4 años por Basemiro a naciodigital.cat

Un terremoto de magnitud 3,9, según los registros del Instituto Cartográfico de Cataluña y el Instituto Geográfico Nacional, ha sacudido las comarcas del nordeste de Cataluña este viernes al mediodía.

Comentarios

Leni14

Eso lo que ha sido es un pedo en condiciones.

Corvillo

#14 Venga, acepto pulpo como animal de compañía.

B

Aquí la imagen por si interesa

Yo no he notado na de na en el Vallés

Corvillo

Me niego a llamar "terremoto" a un movimiento sísmico de tan baja magnitud.

mariKarmo

#5 cómo lo llamamos? Pedete?

Corvillo

#9 Yo lo dejaría en "movimiento sísmico" pero se siente técnico, quizá "temblor" sea lo mejor. Terremoto ya suena a catástrofe cuando aquí la mayoría de vecinos ni se enteraron (vivo a unos 20 km del epicentro y en el WhatsApp de los vecinos se comentaba).

mariKarmo

#12 terremotico tiene más flow.

mariKarmo

Ante ayer había en el cielo nubes de esas que dicen que preceden a terremotos.

AHÍ LO DEJO

Kann

En La Selva, que es más o menos el epicentro, no he notado nada... Pero nos hemos quedado sin internet y el movil va fatal wall

ErMijita

Desde que se detectó que la actividad sísmica había disminuido con el confinamiento, me pregunté si cuando volviera la actividad humana a la normalidad, podrían producirse seísmos por el cambio de actividad.

No digo que sea la causa, pero si hay algún experto en la sala molaría que arrojase info

A

Es La Selva y es el lugar apropiado para que una manada de elefantes prodigue sus pisotones.
Yo investigaría por las sendas que dejan por el lugar no sin antes ver la película.

drocab2012

Terratrèmol o sisme, de baixa intensitat

kelonic

Aquí otra imagen mas real:

D

Con la independencia no hubiese ocurrido