Hace 3 años | Por --297311-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --297311-- a youtube.com

En directo, retransmisión de la manifestación en apoyo al rapero Pablo Hasél por Jules, reportero ciudadano de Vecu

Comentarios

eltoloco

#1 ¿Que tiene que ver Rusia Today con este envío? Trata sobre manifestaciones en Terrasa, Barcelona, por un encarcelado usando una ley que va contra la libertad de expresión en España. No se habla ni de Moscú ni de Rusia. Ubícate, cariño.

D

#6 Joder, gracias, aquí todos pensando que eran indepes de la CUP haciendo el mongolo con su frustración, tras 10 años de buscar gelat per postres cada dia, quemando la ciudad por decimoquintavez por la republiqueta y resulta que Catalunya es la capital mundial del rap y la libertad de expresión.

Gracias campeón comeversiones oficiales de la gene.

eltoloco

#10 vaya pajas mentales te montas, que si RT, que si los indepes, buen camello gastas.

D

#12 Gritan Independencia y presos polítics porque Hasel es su pastor.

Anda acuéstate que tienes menos capacidad crítica que una bayeta spontex.

D

Me gustaría que comentases la noticia en vez de comentar mi avatar que es irrelevante.

n

#7 No, en referente lo habéis convertido vosotros. Y es un referente bastante triste. Sabes perfectamente que no está en prisión por "escribir/cantar canciones", pero bueno. La tergiversación de los hechos es algo a lo que os habéis familiarizado muchos hace tiempo.

D

#8 Y Juan Carlos de Borbón no está en prisión por haber sido rey. ¿La ley es igual para todos en España? ¡No!

Yo he leido los poemas de "jabón taleguero" de algunos tuiteros que se alegran que Pablo Hasél esté en prisión deseando que le violen o que esté cagado de miedo. ¿Ha actuado la fiscalía de oficio? No, no importa. Eso no es un delito de odio, amenazas, insultos, enaltecimiento de no sé qué




La fiscal que le tocó al rapero dijo que era una persona conocida y con capacidad de movilización social ¿pero eso es delito? ¿Desde cuando? ¿ Por qué por ser famoso tienes que ir al talego y si eres un desconocido y haces lo mismo no? Ahi tienes los poemas y los tuiteros que les aplauden y disfrutan con ellos, son mensajes públicos en una red social con un montón de me gusta y RT. Dejando de lado, los delitos de agresiones, se está cometiendo una injusticia con Pablo Hasél.

vicvic

¿Retrasmitirán también cuando empiecen a hacer barricadas, quemar lo que les venga en gana, saquear un poco o intentar agredir a los mossos? Ah,ya.. ¡Libertad de expresión!

e

#5 Eso ya lo retransmiten las cadenas nacionales una y otra vez. Creo que compartir el video de una manifestación tranquila y revindicativa en la que no pasa nada, como el 90% de ellas el 90% del tiempo en que tienen lugar, no te tiene que molestar tanto. Vamos más que nada por eso de la libertad de expresión y tal.

Aunque si quieres compartimos videos de como policías pegan y/o insultan a manifestantes por la cara. Con la gran diferencia que ellos se van de rositas SIEMPRE y el resto nos pasamos la noche en el calabozo o en prisión preventiva sin fianza.

n

A mí me parece que hacer del chorlito éste referente de nada debería ser indignante para todas las mentes (ya veo que no es así). Sobre todo a sabiendas que no se le ha condenado por "cantar canciones",eso es únicamente una tergiversación de la realidad por el grupito de siempre.

D

#3 Es el estado el que ha convertido en referente a Pablo Hasél.

Nosotros solo subimos noticias de lo que le sucede.

gonas

Cuanto demócrata.