Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en cuanto a teorías geográfico-astronómicas descabelladas, los terraplanistas lanzan un órdago: “Australia no existe” y los 24 millones de habitantes que viven allí “son un bulo": “¿Has estado alguna vez en Australia? Australia no es real. Es una mentira fabricada para hacernos creer que Inglaterra llevó a algún lugar a sus convictos. En realidad, aquellos criminales fueron cargados en barcos y hundidos antes de que volvieran a pisar tierra firme".

Comentarios

D

#17 en realidad de Roskosmos, soy un infiltrao

skaworld

#19 Eso me cuadra, de la quinta de Korolev

D

#26 perdone, Koroliov si no es molestia

skaworld

#27 Las IA cada dia estais mas tontas: Королёв

https://www.nasa.gov/audience/foreducators/rocketry/home/sergei-korolev.html

(depende de donde lo pilles le llaman de una forma u otra, ya sabes, transcripciones)

D

#29 a ver esas lenguas eslavas .... ё se pronuncia "io"

skaworld

#31 Si crees que un vot va a triunfar en corregir mi ortografia donde decenas de meneantes an fayado, te espera un dia muy largo

gonas

#19 Roskosmos tambien está pagada por la nasa.

Urasandi

#2 Lo sabía, pero estaba en duda entre la NASA y la CIA.

gonas

#22 La que está pagada por la CIA es Israel. tinfoil

s

#32 pensaba que era al revés

anv

#2 A demás tonto porque se descubre fácilmente que no existe: todos sabemos que los píxeles son cuadrados.

m

#1: ¿Cuántas veces te intentaron matar? ¿Eran majos los coalas?

D

#42 En un paseo que nos llevaron a Ayers Rock al atardecer, el guía insistió bastante en que no se nos ocurriese sentarnos en el suelo, entonces no sabía porqué ...

D

#43 En serio... puntos suspensivos. ¡¡¡ Termina cabronazo !!!

D

#69 en la zona había una especie de milpies bastante peligroso si te picaba, entre otras lindezas del territorio

D

#70 Gracias majo

D

#1 En realidad estuviste en las Canarias, pero le habían puesto pico a los camellos para que pareciesen ornitorrincos.

Es todo una gran conspiración.

D

#49 pues ahora que lo dices, sí hablaban raro, sí

t

#23 desde que poneis noticias de este tipo, es lo que estoy pensando... no sabia que algunos estupidos (terraplanistas) leyeran jajaj

m

#3: Yo no lo meneo, lo bailo:

Koala - Australia (Club Version)

#Disclaimer: es música trance, no lo escucchéis si nunca habéis escuchado música dance o no os gusta el trance.

D

#8 qué peliculón!

anv

#8 El avión te lleva a un lugar preparado para simular ser Australia, lleno de actores que hablan inglés con un acento un poco raro y listo.

D

#8 Cuando pasas de Asia caes al espacio

sacaelwhisky

Y el puto Teruel.

Bernard

Explicaría todos esos bichos mortales que tienen, es un truco para que nadie en su sano juicio viaje ahí.

montag

Que cabrones! Que yo tengo billetes para Sydney en noviembre. Me han tangao.

D

#35 llévate velcro y un casco

tusitala

#35 seguro que te tienen 24 horas de avión en avión para aterrizar en un plató en Los Monegros.

montag

#65 En Los Monegros es donde crían a los koalas y canguros.

S

¡A ver, aonde está Australia que yo la vea!

D

lo que no entienden es que si la tierra es plana, tiene una cara pa´rriba y otra pa´bajo, Australia está en la otra cara, solo hay que llegar al borde, descolgarse y voilá ... walkabaout

Brill

¡Lo sabía! Lo de Kylie Minogue era demasiado bueno para ser cierto. ¿Una mujer hetero que sigue soltera y buenorra a los 50? ¡Anda ya!

D

#41 es algo extraño, yo creo que it´s a trap

reithor

Yo creo que los tierraplanistas no existen y son el chiste de una inteligencia artificial que navega por las redes haciéndonos perder el tiempo entreteniéndonos con absurdos colosales.

Liet_Kynes

Y además ha sido corroborado por estudios de la universidad invisible

lrdrandom

#5 La gente de la UI sabe que existe el continente XXXX.

D

Tiene sentido porque cuando yo estuve el agua del inodoro no giraba al revés. #emosidohengañado

D

#11 eso es porque redirigen la salida del agua en el sentido correcto, para que la gente no se sienta a disgusto

Jakeukalane

No no. Eso es poco ambicioso.

No existe Europa, ni América ni África ni Asia ni Australia y por supuesto Nueva Zelanda jamás existió.

Es todo una masa continua de tierra y cuando coges un avión son proyecciones 3D.

Al tiempo.


Los ignorantes paletos que apoyan estas teorías no saben si quiera que en la Edad Media (periodo al que odian profundamente sin saber nada de él) ya sabían que la tierra era redonda (esférica).

http://blogs.bl.uk/digitisedmanuscripts/2018/05/the-earth-is-in-fact-round.html

D

Y si viajas a australia te echan droga en el aire del avion para dormirte, lo aterrizan en una base secreta que es lo que ves al llegar.

JAKE MATE ATEOS

f

ein ... ¿he estado 3 veces en un país que no existe ?.. ¿que era?.. ¿un plató de TV?
¿ nueva Zelanda existe ? he estado allí ... ya dudo que si existe todo lo demás

D

#12 No me extrañaría, dado el nivel mental de esta gente, que piensen que Australia es un continente que también incluye a Nueva Zelanda.

anv

#12 También puede ser que tu seas otro como@roundpixel tratando de engañarnos para hacernos creer que estuvo en un lugar que sabemos que no existe.

m

#12: Si has estado 3 veces y no te han matado, permíteme dudar de tu afirmación.

tusitala

#12 Nueva Zelanda sí. Que rodaron el Señor de los anillos allí. Y no me van a decir ahora que eran actores pagados.

Aokromes

#12 te hecharon drogas en las bebidas del avion antes de meterte en el plato.

D

#12 Realmente fuiste drogado en el avión y acabaste en Murcia.

D

¿Cómo llega a portada que unos se inventan que no creen que Australia existe? En twitter te haces pasar por tonto y todos te creen porque estamos ansiosos por encontrar tontos.

cybervirtualman

#57 porque es grasioso.

D

Primero Teruel, luego Australia; Sudáfrica y Argentina serán los siguientes.

systembd

Igualo y subo la apuesta. Los terraplanistas no existen, son actores pagados por el Partido Republicano de EEUU para que sus votantes puedan decir que no son tan estupidos en comparación.

Y lo mismo para la Iglesia Baptista de Westboro.

powernergia

¿Y lo bien que se lo pasan?

D

Los habitantes de Australia, en caso de que exista, no serán terraplanistas pues su propia existencia es una prueba irrefutable que contradice sus creencias.

Aunque por otro lado eso no importa. Ningún verdadero creyente cree en las evidencias que contradigan sus creencias. Más vale dogma de fe en mano que cientos de verdades volando.

Alabado sea Mumm-Ra.

TDI

Esto no es nuevo, ya lo mencioné en un comentario:

"La verdad es que Australia no existe, es un bulo hecho para que nos creamos que Gran Bretaña desplazó a sus criminales a alguna parte. En realidad, todos estos criminales fueron arrojados al mar, ahogándose antes de que pudieran volver a ver la tierra. Es un encubrimiento para uno de los mayores asesinatos en masa en la historia, hecho por uno de los imperios más distinguidos. Australia no existe. Todas las cosas que llamas "pruebas" son realmente mentiras bien fabricadas y documentos hechos por los principales gobiernos del mundo. ¿Tus amigos australianos? Son todos actores y personajes generados por ordenador, parte de una conspiración para engañar al mundo. Si piensas que alguna vez has estado en Australia, estás terriblemente equivocado. Todos los pilotos de avión están en el ajo y realmente solo han volado a islas cercanas - o en algunos casos a zonas de Sudamérica, donde han despejado una zona y contratado actores para comportarse como australianos reales. Australia es uno de los mayores bulos jamás creados, y todos habeis sido engañados. Únete ya al movimiento y haz conocer que han sido engañados. Hazlo saber, que todo esto es un encubrimiento. Las cosas que dicen hacer estos "australianos", todos estos insultos y acciones basadas en el alcoholismo, MDMA y malas decisiones, son todas maneras de distraerte de la fea verdad que es uno de los mayores genocidios de la historia. Se decía que 162000 personas fueron transporatdas a esta tierra imaginaria durante nada más que 80 años, y todos están ya muertos. Nunca alcanzaron la tierra prometida. Cuenta la verdad. Levántate por lo que es justo. Asegurate de extender al mundo - Australia no es real. Es una palabra clave para el asesinato a sangre fría de más de cien mil personas y no está bien. No aceptaremos esto. Levantaos por los que murieron. Que se sepa, que Australia no existe.

knowyourmeme.com/memes/australia-is-not-real"

c

Ya verás tu el dia que descubran que el universo es un diorama roll

D

Habría que empezar a hacer oídos sordos sobre este tipo de declaraciones. No porque sean falsas y ridículas, eso lo sabe un niño de tres años, sino porque quienes elaboran esas mentiras se ríen de nosotros por seguirles el juego. Y no son los terraplanistas.

kucho

ala, nos han descubierto, se acabo el chollo. voy a tener que empezar a trabajar para vivir.

dilsexico

Imagino que los terraplanistas australianos piensan que el resto del mundo tampoco existe.

Bley

Me gusta eso de cuestionarlo todo.

Nullius in verba extremo.

alopecio

Cuando las leyes de la termodinámica me agobian.
Cuando me harto de la estulticia humana.
Cuando busco y no encuentro.

Entonces me paseo por aquí y se me pasan las tonterias.

- La electricidad se recoge en los torres de alta tensión GRATIS de la atmósfera
https://www.burbuja.info/showthread.php?t=1034601

- Los aviones no usan queroseno sino AIRE de la atmósfera
https://www.burbuja.info/showthread.php?t=1034614

- Encima, más allá de la Tierra Plana
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/1032395-mas-alla-de-tierra-plana.html

Y parece que los chemtrails, el haarp y algunos otros están algo pasados de moda ya.

m

Pues se lo contaré a mi madre. Estuvo en invierno y no le han pasado la nómina.

A ver si no se enteró y estuvo en no se....Canarias....

xMephist

La siguiente que nos van a decir es que en realidad la Tierra no existe y que es un sueño de Antonio Resines

N

ACDC no existe, son los padres

MeinKampf

A fuerza de propagar estas mentiras, miles acabarán creyendoselas.

Anda, como las mentiras del prusés

D

#4 ejem...

MeinKampf

#7 pues como los miles de calzadores del PP que se meten hasta en noticias de ciencia, ¿por qué crees que se creó el icono del calzador?

D

#4 CalzadorAwards ™ is proud to announce you as the sole winner of Calzador of the Month!

Congrats

m

#4: Lo que buscan en mi opinión es saturar la cabeza de la gente a tonterías para que cuando lleguen las conspiraciones de verdad... no tengan tiempo para ellas.
O bien lo que buscan es saturar a tonterías la cabeza de la gente para que en algún momento se desengañen... y así se desengañen también de las conspiraciones de verdad.

Y eso sin contar con la mala imagen que se da de quién estudie alguna conspiración.

Es igual que lo de las estelas de los aviones, cuanto más se hable de esta tontería (¡Nos fumigan, nos fumigan...!) menos se habla de la manipulación climática de verdad.

Cabre13

#60 Es el problema de los conspiranoicos. Tú intentas hablar sobre el club Bilderberg, Hearst, o maniobras político-económicas y el de al lado te desacredita hablando de reptilianos y chemtrails.
Hijos de puta como Rafael Palacios (si quieres le reclamo para que se pase por aquí con su usuario) han hecho el ridículo muchas veces por meterse en una conferencia a mezclar conspiraciones plausibles con gilipolles de new age tarado.

m

#73: Lo comentaron en Cuarto Milenio, si había una conspiración para crear conspiraciones tontas y así desacreditar todo a la vez.