Hace 13 años | Por firefalcon a youtube.com
Publicado hace 13 años por firefalcon a youtube.com

Escena eliminada de la película Terminator 3 que muestra por qué los terminators se parecen a Arnold Schwarzenegger. Via: http://www.geeksaresexy.net/2009/06/19/the-reason-why-most-terminators-look-like-arnold/

Comentarios

r

#13 #12 Te pasas la niñez pensando que serás el líder de la humanidad y acabas siendo un puto don nadie. Lo explican en la pelicula. De ahí que le de a las drogas y tal.

Evidentemente cuando ves al gran John Connor convertido en esa mierda de personaje te dan ganas de irte del cine, sí.

D

#13 ¿Quieres incongruencias? En la 3ª las baterías de los terminator pegan unos chupinazos del copón y son una fuente de energía tremenda... pero Cyberdine no las usa a partir de la del T-800 chafado en la prensa, cuya batería no revienta, por cierto.

#14 En todo caso, si Sarah hubiera creído (con toda la lógica del mundo) que había eliminado la amenaza de Skynet dudo que hubiera seguido dándole caña a su hijo, ya que, al cambiar el futuro, John no necesita estar preparado para esa guerra.

Encuentro más creíble como continuación el cómo empieza la serie "las crónicas de Sarah Connor", con Sarah y John viviendo tranquilamente con un marido/padrastro y que vuelva a empezar todo con la llegada de otro terminator. La reacción de John (al principio dándose de cabezazos contra la pared en plan esto no me puede estar pasando otra vez y luego asumiendo que tiene que ponerse a trabajar) es mucho más lógica que la del John de T3.

t

#15 El T-800 chafado en la prensa estaba... eso, chafado, lo único que quedó (como explican en la 2) fue el brazo que había quedado fuera, y el chip medio aplastado (supongo que se medio salvó al ser pequeño). En T3 dicen que las baterías eran inestables y tendían a explotar, pero eso no quiere decir que pase siempre, tampoco lo veo una incongruencia excesiva.

Por otra parte, respecto al comportamiento de la madre, hay que tener en cuenta que no andaba ya muy bien del tarro precisamente, por lo que tampoco se puede esperar que actúe de forma lógica y razonable. Tampoco hay que olvidar que, si las máquinas habían enviado ya dos terminators al pasado, nada les impedía enviar un tercero, por lo que la paranoia no tenía por qué disminuir.

drjcb

No es por nada, pero esto es bastante antiguo

knut

#0 Schwarzenegger

f

#1 gracias x3

Penetrator

Errónea. Los Terminators no se parecen a Schtwar... Swarch... Schawr... al gobernador de California. Se parecen a:

lol

Casanova

¡Que bueno! "I don't know about that accent". ¡Coño, como que es austriaco!

La última escena (It's me!) es impresionante. ¿Será que ya ha salido la versión del director?

Joder, esta película empezó como cine independiente y acabo, la tercera parte, como una de las diez pelis más caras de la historia.

Turulo

#4 Una de las más caras, puede, pero en calidad no puede medirse ni de lejos con las dos primeras. Y también es superada, aunque no tanto, por Terminator Salvation.

D

#5 Yo debo ser uno de esos bichos raros que prefiere la tercera entrega sobre la segunda (el niñato me carga demasiado), aunque ambas siguen estando muy lejos del peliculón que es la primera.

t

#5 Uf, pues yo creo que la 3ª, aunque inferior a las anteriores, es una continuación muy digna, mientras que la 4ª (Salvation) es un truño como la copa de un pino: muchos efectitos, pero ni el guión (que era una de las virtudes de la saga) ni los personajes se aguantan por ninguna parte.

D

#8 En la 3ª se saltan a la torera lo que sucede en la 2ª. El John Connor de la 2ª, siendo un crío, se comería con patatas al de la 3ª. Ahora que algún guionista me explique cómo puede pasar un crío como el de la 2ª a ser como el imbécil llorón de la 3ª. Más difícil todavía si es el de la versión extendida de la 2ª. Además, inicialmente había otro final en la 2ª[1] pero lo cambiaron para dejar margen a una continuación.

[1]

t

#12 ¿Qué se saltan a la torera exactamente? Porque yo la encontré muy coherente con el resto.

Y lo de cómo crece el crío, pues qué quieres que te diga, la gente cambia, y tampoco es descabellado que después de que casi te mate un robot del futuro, y tengas que vivir con una madre medio paranoica que no piensa más que en el juicio final, al final te desquicies un poco y le dés a las drogas. Que de adolescentes todos somos muy chulitos, pero luego hay que apechugar con la vida real.

Findeton

#5: Para mi la mejor es la segunda.

r

Esto es antiguo antiguo, y casi dñiria que duplicada

sorrillo

Es importante destacar que fue con el permiso de Chuck Norris.