Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a tercerainformacion.es

Teresa Rodríguez pide el indulto para Juana Rivas y que se actúe de forma "inmediata" para evitar que su encarcelamiento lance a la sociedad el mensaje de que “la justicia patriarcal se sale con la suya” lo que sería un "absoluto escándalo". Rodríguez Añade que el caso está cargado de irregularidades y “es imprescindible hacer una reforma del sistema judicial que ofrezca garantías de que la justicia tiene formación en violencia de género y que cumple con la ley de igualdad que establece la necesidad de perspectiva de género al dictar sentencia"

Comentarios

t3rr0rz0n3

#1 No ha dicho eso. En cualquier caso para evitar condenar a personas que protegen a sus hijos/as de maltratadores.

t3rr0rz0n3

#24 "La última fase del caso Juana Rivas se inició en el verano de 2017, aunque los problemas judiciales empiezan en 2009, cuando Francesco Arcuri, su marido, fue condenado en España por un delito de violencia de género a tres meses de prisión y alejamiento de 200 metros de Juana Rivas durante 15 meses."

Oh, wait...

t3rr0rz0n3

#32 go to #27

D

#27 Fué condenado pero no hubo juicio. Se resigno él a la condena pedida por la acusación, porque de lo contrario, mientras se está a la espera de juicio (años) no hubiera podido ver a sus hijos.

eithy

#23 no se puede creer a alguien sin pruebas

DangiAll

#1 Institucionalizar el PussyPass

makinavaja

#1 Que país más bonito nos está quedando!!!!

D

#1 Es lo que yo entiendo que significa la perspectiva de género. Si alguien cree que significa otra cosa, ruego me iluminen.

D

#8 Ojalá no te equivoques. Tengo ganas de ver a VOX mandando... y no por piense que me vaya a gustar, sino por ver cómo se las apañan.

A VOX le auguro un éxito como a Podemos... llegar una vez y nunca más.
Cuanto antes, mejor.

GeneWilder

#8 Too late, por desgracia.

makinavaja

#8 El mayor error de UP fué precisamente poner lo de "Unidas"... ahi comenzó el circo...

Ramsay_Bolton

#34 Podemos debia haberse separado en dos partidos hace mucho, uno feminista, tipo pacma, que no hay aqui, y otro de izquerdas.

oso_69

De derrota en derrota hasta... la desaparición total.

tiopio

¿Es que nadie va a pedir el indulto para Tomás Bretón?

parabola

#3 En prisión por hacer una barbacoa según esta gente

D

Luego decimos que en VOX son peligrosos...pero estas tambien tienen lo suyo.

vilgeits

#9 Al final son igual de extremistas y extremistos.

Derko_89

Después de ver cómo durante años políticos y grupos mediáticos usaron a esta señora empujándola a tomar decisiones, no sólo lesivas para ella y sus hijos, sino directamente criminales, creo que lo justo sería indultar a Juana Rivas e inhabilitar y sancionar a todos los políticos y personajes mediáticos que la acompañaron en su loca cruzada.

s

Estar de acuerdo con esta tía en otros aspectos y oír locuras cómo está tiene que generar un problema brutal a la hora de ir a votar.

Melni_bone

#10 Ese soy yo.
Me he quedado sin partido al que votar.

asbostrusbo

#14 y yo. Es la primera cosa irracional que escucho de Teresa

s

#14 La verdad es que es triste.
Que yo no tenga partido al que votar cuando me ideología podría ser un poco peculiar ( soy de izquierdas o liberal radical en función de la materia) es más o menos normal, pero que haya gente de izquierdas que tenga que tragar con esto.

V

#14 Solo te queda fundar el tuyo propio

s

Teresa Rodriguez: "...quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo..."

treu

Luego se dice de vox y demás corruptos, pero estas fanaticas quieren cambiar las normas a su gusto y semejanza

D

Tenían que haberle metido más por las 8 denuncias falsas

shem

Por estas declaraciones debería ser cesada de manera fulminante. Un ministro que abiertamente defiende derrocar los principios más básicos de una democracia, como es la igualdad ante la ley, no debería jamas estar permitido que legislase.

Nos quejamos de VOX y de sus salidas, pero defender que una persona que ha raptado a unos niños y que le ha negado a su padre el derecho a verlos, es inocente porque es mujer, es indefendible, votes el partido que votes.

#19 Estando de acuerdo en el fondo, teresa no es ministra (a no ser que de ayer para hoy la han nombrado y yo no me he enterado)...

hazardum

Acaba antes con la exterminación total de todos los hombres y así nos dejamos de medias tintas o parches

D

#20 Lo encuentro excesivo, con una mera castración masiva sería suficiente, ¡la de problemas que se resolverían!

D

A estos chalados les quedan 2 telediarios

D

Si no eres más papista que el papa te adelantan por la "izquierda" y pierdes la oportunidad de ser un títere al servicio de los lobbies de turno.

pitercio

Yo también querría juzgar, condenar o exculpar por mi cuenta. Pero me da vergüenza andar por ahí dando por culo al personal, patrocinando la equitativa conveniencia de mis santos cojones.

MacMagic

Vaya, vaya, vaya...

D

El día que el feminismo se pase de moda. Se van a comer mas los mocos que raplh con las tarjetas de san valentin...Legislen legislen que cuando no terminen la actual legislatura. Ya me masturbaré el dia que le presenten una mocion de ken el guapo y luego lloraré por los que la presentarán no serán mejores.