Hace 7 años | Por --538607-- a naciodigital.cat
Publicado hace 7 años por --538607-- a naciodigital.cat

La diputada andaluza y cara visible de los anticapitalistas del partido lamenta que la "no política y el espectáculo" sea la forma más visible de debate a Podemos y avisa que se ha aprendido "muy poco" de la forma de organización de los movimientos sociales

Comentarios

D

#10 Y eso hay que hacerlo en media hora ?

D

#10 Pero ese discurso le sienta bien al que tiene un sueldo fijo. Al que tiene una vida laboral precaria, que no sabe que va a ser de él o ella de aquí a 10 años... que sabe que aunque quiera, no podrá ser padre o madre en su vida, o que su salud mental empeora a medida que ve que no puede irse de casa de sus padres... pues prefiere que podemos, a parte de barrer, haga algo más.
Sabemos que cada vez habrá menos horas trabajadas por el desarrollo tecnológico (como lleva ocurriendo 200 años) y la derecha española jamás hará nada al respecto, como distribuir la riqueza, porque prefiere beneficiar a los más ricos y hablar de cuánto se lo merecen.

D

#16
lo primero es lo primero, y lo segundo, lo segundo (me ha salido la vena rajoy)
No se pueden hacen nada sobre un estado corrupto... y aquí son corruptos hasta los presidentes de escalera...
¿De verdad no tenían nada en lo que ponerse de acuerdo C's y Podemos? ja ja ja

Tu te crees que la solución va a venir por la izquierda ...y no ...ni tampoco por la derecha... jamás ninguna de las dos opciones va a
ser mayoritaria...
Pero los acuerdos son lo mejor...
Todo em mundo puede llegar a un acuerdo de que necesitamos la mejor sanidad del mundo...y la mejor educación del mundo... que necesitamos erradicar la corrupción tan española que tenemos...que necesitamos un gobierno que, sea de derechas o de izquierdas...solo se deba a los ciudadanos...
porque , para tener lo que tenemos ...para eso mejor privatizar el gobierno y pagarles a Goldmans Sachs u otros para que nos gobiernen ...en plan asesoría...

Lo dicho... ¿Izquierda Anticapitalista? unos frikis con ideas inpracticables... Eso decia Pablo Iglesias a los que pedían acabar con la globacilacion y el poder del capital... hasta que el mismo se convirtió en un friki más...

Veamos que se puede hacer ahora...y rapidito... y lo urgente es LIMPIAR

R

#10 La región del mundo más capitalista es África, nosotros seguimos la idea desde los filósofos griegos de que "con democracia los pobres se unirían para acabar con las injusticias, así que mientras nosotros gobernamos a ellos hay que darles algo" y ya entonces lo llamaban estado del bienestar

TetraFreak

#2 Cree el ladrón que nosequé y nosecuantos.

mente_en_desarrollo

#2 ¿Tienen poder suficiente en Andalucía para quitarle influencia al PSOE?

Me gustaría pensar que sí, pero lo dudo. Creo que en cuanto a redes en Andalucía, es más fácil que las tenga IU (y si se separan Podemos e IU, votaré a IU, digo lo que veo lógico, no lo que me gustaría).

a

#2 La expresión se usa con la calvas mal tapadas que dejan ver el cuero cabelludo. Se usa también para señalar un engaño o disfraz, pero al que se le ve el engaño es a Pablo Iglesias. Un mentiroso patológico y un puto vendedor de odios que ha caído tan bajo, que para agarrarse al poder como una garrapata, no hace más que vomitar mierda sobre sus compañeros.

D

Pues...
Dejo este MP de la supuesta cuenta de tuiter de la mismísima Teresa, que me ha llegado por redes sociales:
Y me voy, ahí os dejo eso
Buenas

a

Lo peor que le puede pasar a Podemos es que Pablo Iglesias se haga aún mas fuerte.

Mister_Lala

#14 Yo ya le he mandado directamente a la mierda. Cuando te presentas a unas elecciones y te dan el cargo, en este caso de diputado, es para que defiendas las medidas que iban en el programa que llevabas. Y punto pelota. Que ahora me venga con chantajes de tipo "el scattergories es mío y me lo llevo si no aceptáis barco", es para mandarlo al carajo.

D

#17 Otro pobre iluso al que engañaron. Por lo menos has rectificado sabiamente ahora y eso te honra.

Mister_Lala

#26 Nunca me engañaron, pero les concedí el beneficio de la duda. A nivel nacional, creo que han sido un gran fiasco.

tiopio

Dejad de meteros con Errejón.

p

por qué no se habrá presentado ella y les hubiera dado un repaso a ambos de paso.. para que pongan los pies en el suelo...

D

#21 Si no? Franquismo, mafias, blanqueo de dinero, tiroteos...si lo tienes todo hijo! no te da verguenza?

Te hacen hacer horas en sabado?

D

#22 jajajajaja Nunca he votado al PP para tu desgracia....
Franco lleva ya muerto unos cuantos años... Que repetidos sois.
Y los otros delitos...mejor ni hables... Ningún partido está a salvo de que sus miembros cometan o no delitos ...

D

#23 Tu eres de esos apoliticos lol lol , tira anda saca otra cuenta. A quien mierda engañas? La basura de envios que tienes con tus fuentes salidas directas de centro del extremo centro no? que pena que das.

D

#24 jajajaja Me descojono en tu cara... Ve a pastar y a seguir a tu "líder" ...

D

Como se echan mierda estos podemitas.... Habrá que hacer más ... Que va a ser muy entretenido ver como se comen unos a otros, y empiezan a rodar cabezas jajajajaja

D

#9 Parece que los moderadores andan de vacaciones...

D

#15 Un moderador que banee un comentario donde digo que los del PP son de pegar tiros y enlazo un tiroteo entre peperos del Pais?

a mamarla.

D

#20
Eso es lo que pones...
"El PP sois mas de pegaros tiros en la nuca no"

Seze

#15 No estamos de vacaciones.

Pero no podemos hacer nada en peleas de niñatos.

D

#28 -1 Punto de karma por insultar a un usuario

D

#6 En el Partido Podrido sois una piña... de ladrones.

a

En Andalucía que tienen la renta básica desde hace tiempo, digas que vas a mover un ápice... se levantan de la siesta para votar y te hunden.