Hace 11 años | Por Find a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por Find a elperiodico.com

La Brigada Mòbil (BRIMO), el grupo antidisturbios de los Mossos d'Esquadra, corre el riesgo de quedar con sus efectivos seriamente diezmados. Un total de 145 agentes de los 500 de que dispone la BRIMO han expresado, en una encuesta interna, su intención de presentar una instancia para obtener una plaza en otra unidad en el concurso general que el cuerpo policial abrió hace unas semanas. Esto significa que a casi el 30% (prácticamente uno de cada tres agentes del grupo) le gustaría abandonar los antidisturbios.

Comentarios

A Siria les enviaba yo.

D

Los otros dos tercios se han visto obligados a reducir a hostias al otro tercio.

g

Ahora que los van a "identificar" cuando se vayan a dar palos a la gente no quieren ser antidisturbios.

Que casualidades hay en esta vida.

D

Pues si es por vergüenza, es una intención que les honra. Y se supone que de entrada hay que creer en la capacidad de rehabilitación de todo el mundo.

mdotg

#5 #7 ¡Ilusos! Está claro que pagan más en esa otra unidad

D

#7 será de conciencia... que tampoco lo creo ... #5 #9 lo que más bien creo que es es un ataque de popó, vamos que se están empezando a dar cuenta de que cualquier día en una manifa los van a linchar de verdad y prefieren irse antes de verse envueltos en una de esas

D

#9 Según la noticia, por pasta no sería. Está la teoría de #10 también.

D

¿Ataque de consciencia? LO DUDO MUCHISIMO

D

Si lo hacen por conciencia, lo mejor que pueden hacer es delatar a sus compañeros.

RotZ

Por mi como si se mueren

D

Y así solo quedarán los que se sientan cómodos dándole palizas a la ciudadanía.

D

COmo si fueran a tener problemas en reclutar quinques para hacer el trabajo de apalizar a yayoflautas, sacarojos, etc, etc

sleep_timer

#2 Con reclutar a todos los canis que se han quedado sin carretillas en los enladrillamientos, ya hay gente.

D

"Queremos repartir mejor, en mas sitios", declararon.