Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

La vía judicial que emprendió Cristina Cifuentes contra la exclusiva sobre su falso Máster continúa atascada en los juzgados 16 meses después. La querella que interpuso en abril de 2018 contra los periodistas de eldiario.es Ignacio Escolar y Raquel Ejerique ha pasado por las manos de tres jueces instructores. La última tampoco avanzará nada: se ha abstenido por la "amistad y el cariño" que la unen a la expresidenta madrileña.

Comentarios

karakol

Tres jueces.
Conocer el origen de un documento público debe ser uno de los casos más difíciles y enrevesados a los que se ha enfrentado la judicatura española.
O a lo mejor es que sois vos quien sois y si fuera un pelagatos ya estaría empapelado hace tiempo.
En el artículo 14 de esa cosa que llaman Constitución creo que pone algo en alusión a esto, pero supongo que estos partidos que reparten carnets de "constitucionalistas" lo sabrán mejor que yo, un pelagatos más.

c

#2 Cuando se trata de juzgar vascos, catalanes, titiriteros o raperos, siempre "se acierta" a la primera con el juez de turno.

pepel

Me temo que ya no van a ser amigas.

makinavaja

#1 Amigas = gracias a tí y a tus compis de partido estoy donde estoy

mente_en_desarrollo

Hay que reconocer que el gesto le honra.

Normalmente, se quedan y hay que echarles del caso por vía legal tardando mucho más.

Lamantua

¡¡Es nuestra justicia amigo!!

aupaatu

Les da cosa tener que encerrar a la amiga, pasan para ver si llega a uno mas intimo que la absuelva.

LuSaifer

Leer la noticia, es por la querella de Cifuentes a los periodistas.