Publicado hace 9 años por injusticias a elconfidencialdigital.com

Nueva polémica en la comandancia de la Guardia Civil de Pamplona. El teniente coronel jefe ha enviado a todos los agentes de la zona una comunicación interna solicitando que, si lo desean, pueden participar en un regalo que se le va a hacer al futuro general.

Comentarios

ositopolar

Yo tengo una duda respecto a los negativos, ¿utilizáis los negativos simplemente como si fuera una opción de "no me gusta"?. Es que yo, por las normas, tenía entendido que eran cuando es un contenido racista, spam, aede o cosas así, y me sorprende ver noticias como esta que no cumplen ninguno de esos criterios y están llenas de negativos, deduzco que porque no gusta el contenido.

D

#3 Irrelevante no es, es irrelevantérrimo!

ositopolar

#4 No creo que sea mucho más irrelevante que el hecho de que las modelos sin Photoshop de American Eagle o el vecino que cuelga una carta amenazante al que le roba el wifi, y están en portada. Vamos que no es mi noticia ni nada por el estilo y no me afecta, pero me sorprende la alegría con la que se usan los negativos en esta web teniendo en cuenta que te pueden afectar al karma y por tanto hasta puedes acabar sin poder publicar noticias etc etc.

D

#8 Hombre, lo de la modelos sin photoshop no me parece irrelevante, mas bien es algo necesario que debería no ser noticia, pero desafortunadamente lo es...

Con respecto a lo del vecino del wifi si, tienes razón en que es igual de irrelevante que esta noticia

D

#3 Hay gente que vota negativo por el simple hecho de votar negativo, gente que no tiene otra cosa mejor que hacer y además está hipotecada.

ositopolar

#6 Pues igual se podían meter el dedo en el culo. Es una idea.

D

#9 No sé, a mí me la suda los votos negativos y los votos positivos, pero yo jamás he votado negativo a nadie porque soy defensor de la total libertad de expresión, así que diga lo que diga la gente yo nunca voto negativo, yo estoy por encima de esas cosas ya que estoy más evolucionado que alguien que vota negativo.

ositopolar

#15 el problema de los votos negativos es que (si no me estoy haciendo la picha un lío) te afectan en el karma, y eso a los que somos novatos nos afecta porque si perdemos karma nos podemos ver en la tesitura de no poder subir noticias y si no recuerdo mal (que eso a mí aun no me ha pasado) no poder ni comentar. Si eso no fuera así pues oye, cada uno que ponga negativo a lo que le sale de las pelotas, pero si va a afectar al karma de otra persona y la noticia realmente no tiene nada de malo (spam, insultos etc) pues coño, di que te parece una puta mierda o simplemente no la menees, pero veo que la gente se hincha a poner negativos y flipo porque estoy en otras páginas extranjeras de este tipo y la gente no se comporta con esa puta inmadurez.

D

#18 Pues no sé, eso del karma todavía no sé muy bien lo que es. Creo que yo tengo ahora mismo karma 8 porque cuando escribo un comentario me sale debajo "karma: 8", pero si miro donde pone "detalle del karma" dice que tengo 6,21 de karma".

Karma final: 7.51, cálculo actual: 6.21, karma anterior: 7.58

No sé, yo todavía no me he leído las reglas de Menéame, pero creo que quien abusa de los votos negativos también se ve perjudicado de alguna forma. Ya te digo, a mí me la suda el karma, me la suda tanto que ni sé muy bien lo que significa el karma. Si algún día voy a escribir algo en Menéame y veo que no puedo escribir nada, pues no escribo y punto, a mí me da igual. Yo estoy aquí más bien para practicar mecanografía. Ya que escribo cosas pues las publico para que otras personas puedan leerlas, pero es que estoy practicando mecanografía para ver si puedo batir el récord mundial de pulsaciones por minuto, lo que pasa es que todavía necesito practicar más porque a veces fallo cuando pulso alguna tecla, voy a poner una letra y sale otra, pero una vez de cada mil pulsaciones más o menos.

valzin

#15 Yo no llevo ni media docena desde que ando por aquí y han sido por devolución. Esto no entra en las normas, lo sé pero hay gente con el dedo tan suelto...

i

#3 no se pero yo alucino con lo de los negativos, yo pierdo mi tiempo para colgar noticias y lo unico que recibo son negativos, esto es una mierda bestial, Hay portales parecidos a este que son mucho mejores, esto da asco

maldia

#7 Hay que venir llorado de casa.

tul

#7 hay mucho facha por aqui a los que no les gusta que se hable mal de las fse e intentan tumbar este tipo de noticias cada vez que alguien las envia.

Aleurerref

#14 facha es alguien que no piensa como a ti te apetece?

tul

#23 facha es alguien que no piensa.

Aleurerref

#25 que no piensa como a ti te apetece, repito.

tul

#26 que no piensa en absoulto.

i

#14 que razón tienes. Los fachas son todos iguales, lo que no puedan conseguir o cuando no puedan aplastarte para conseguirlo, lo destrozan y solucionado. Ya se pueden pirar ya

D

#3 No me hagas mirar, pero dudo las normas digan algo de aede.

ositopolar

#13 No, las normas no dicen nada de AEDE, aunque sería de agradecer porque yo no lo sabía (como novato que soy) y me crujieron a negativos. Es una medida que me parece completamente absurda pero dentro de lo que cabe puedo entender lo que implica el cánon para Menéame y por qué se promueve, así que lo acato y punto. Lo que no entiendo es que se den negativos a una noticia simplemente porque te parezca irrelevante, ya sé que se permite, pero es que no lo comprendo, a mí ahora mismo hay noticias en portada que no me parecen nada interesantes (El negocio "Freemium" visto por South Park, La amenaza más alucinante que hemos visto nunca, José Carlos readmitido...)pero no les pondría negativo sólo porque me parezcan irrelevantes.

D

#17 Bueno, yo nunca voto negativos, para compensar un poco a los que abusan de ellos. La teoría es que sirve de filtro para eliminar envíos que no tienen una calidad mínima. En la práctica se utiliza con demasiada frecuencia para castigar o hacer desaparecer lo que no nos gusta o lo que está en contra de nuestras ideas. Dicho esto, el voto "irrelevante" no me parece mal, incluso lo consideraría necesario. Aunque yo no lo utilice.

valzin

#3 Es tan fácil como no menearla o en los comentarios no votar positivo pero no, hay mucha gente que vota negativo simplemente porque piensa diferente o buscan tumbar una noticia porque políticamente son afines a ella.
Si se penalizara a quien pone negativos a un comentario que cumple las normas esto no pasaría.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pelota, pelota...

D

En el LIDL venden bastones a unos 5 € la unidad. Cuando viene la oferta de los bastones también ponen pinzas para alcanzar objetos a ese mismo precio.

http://static0.tiendeo.com/images/tiendas/1027/catalogos/187902/paginas/mid/00028.jpg

D

Aportaciones voluntarias, con nombre y apellido eso sí.

#2 Eres el puto Steve Jobs del LIDL

D

Y si no los peloteas no te invitan al Vino Español cuando los ascienden lol

@1695468

i

Ponen votos negativos por poner,.....impresionsnte

Aleurerref

Mientras lo hagan con su dinero como si le quieren regalar un taca taca.