edición general
5 meneos
194 clics

Tengo un piso en propiedad, ¿puedo comprar una VPO con mi hermano?

Mi hermano y yo queremos comprar un piso protegido. Yo tengo propiedades, ¿qué puedo hacer para comprar a medias?

| etiquetas: vpo , rentistas , obreros de derechas , consultorio jurídico , pareceemt
A toda esta gente que quiere usar la vivienda para hacer negocio le metía un puro que se iba a cagar la perra
#1 Es que a los hijos de la gran puta ni les da vergüenza preguntar. Y luego echando mierda de las paguitas
#1 No podemos dejar que la conciencia de cada cual decida eso, sino dotarnos de leyes a conveniencia de la mayoría.
No puedes comprar una VPO si ya eres propietario de otra vivienda.
#3 Si puedes optar a una VPO siendo copropietario de una vivienda que has heredado y de la que no tienes el usufructo.
La VPO deberían ser siempre para gente que lo necesite... Y DE ALQUILER!

Cuando su situación mejore y ya no cumplan los requisitos se deja a otra família que lo necesite.

Recuerdo cuando había gente recien titulada a la que les "tocaba" una VPO en propiedad en el sorteo que realizaban... gente que, como máximo 2 años más tarde, no cumpliría los requisitos ya que su sueldo estaría por encima, si fuesen de alquiler pasarían a gente que cumpliera los requisitos siempre, no una vez en la historia.
No, siguiente pregunta.
Soy un hijo de puta que quiere especular con un bien básico y joder a toda la sociedad española, ¿ Qué me recomendais ?

Que te vayas a Somalia, allí no hay tejido social que joder y se pagan pocos impuestos.

menéame