#3 Yo también lo veo bien. Ya que tienen que tener ciertas condiciones como no tener antecedentes y demás, hay muchos exiliados que lo necesitan.
Pero también vería bien, que después de estar esto puesto en marcha, se endurezcan las penas a lo explotadores que contratan gente no regularizada. Hay muchísimos casos en los que están en condiciones precarias, sino lo es casi trata de seres humanos, pues que sean más duros con ellos, me da igual si ideología
#6 La regularización no se concede si tienes antecedentes penales, lo cual es bien. Y debería retirarse a la primera condena por delitos violentos, lo cual, también. Que los reinserten en su país.
#7 Pues no sé qué decirte. Creo que te has equivocado de persona al decir "Que los reinserten en su país". Yo confío en el sistema penitenciario de España. Es importante el contexto. Y si un delito violento lo consideras que se metan en tu casa y defiendan a su familia y por eso sean deportados, pues no me parece bien. Es delito.
¡BOOOM! Te va a explotar la cabeza si fueras un robot xenófobo.
#3 a mi me parece regular que se regularice masivamente tantísima gente que ha entrado irregularmente o defraudado deliberada e ilícitamente en relación con el tiempo de estancia que se le concedió. Un gran agravio comparativo para todo aquel que se regularizó siguiendo todos los trámites, respetando todos los tiempos y cumpliendo los requisitos. Aunque no es su culpa, todos éstos se lo han saltado a la torera.
Si hacen falta trabajadores en determinados sectores se regulariza en origen mediante acuerdos entre estados.
Entiendo que si no se regulariza a los que tengan antecedentes (aquí pq en sus países pueden haber sido asesinos en serie), habrá que expulsar a los que sí los tengan y no se vayan a regularizar ...
cambiar el modelo economico a algo que no sea dependiente del turismo , fomentar que los locales tengan familia bajando el coste de la vida o aumentando los salarios ya ni se plantea?
Acompañado de medidas radicales contra la delincuencia, y efectivas en cuanto a integración, que es otro tema, y tirando a complicado.
Este envío puede ayudar a quienes aspiren a regularizarse, aunque no creo que el perfil medio meneante vaya a aprovecharlo.
Pero también vería bien, que después de estar esto puesto en marcha, se endurezcan las penas a lo explotadores que contratan gente no regularizada. Hay muchísimos casos en los que están en condiciones precarias, sino lo es casi trata de seres humanos, pues que sean más duros con ellos, me da igual si ideología
¡BOOOM! Te va a explotar la cabeza si fueras un robot xenófobo.
Si hacen falta trabajadores en determinados sectores se regulariza en origen mediante acuerdos entre estados.
Segundo, no votar a la ultraderecha.
Con esos fuera de juego, lo demás viene rodado