Hace 3 años | Por robustiano a cinemascomics.com
Publicado hace 3 años por robustiano a cinemascomics.com

Nuevos detalles sobre la película Tenet de Christopher Nolan, que tratará sobre la guerra cuántica, algo que ya ha empezado en el mundo actual.

Comentarios

M

#11 Me sumo a lo mismo, pensaba que era un articulo de que habían pillado un fotograma que salia un telnet de una peli de "La guerra cuantica" de Christopher Nolan.

Shotokax

#32 si en la guerra cuántica siguen utilizando protocolos sin cifrar me tiro por la ventana.

avalancha971

#11 Lo primero que he hecho al entrar aquí ha sido pulsar CTRL-F y teclear "telne" para ver si alguien ya había puesto ese comentario.

Shotokax

#42 yo he hecho lo mismo. He visto que había muchos comentarios y estaba seguro de que no sería el primero, pero me equivocaba.

Descojónome. lol

D

#11 Pues you había leído "nc" (la versión OpenBSD, por supuesto, que el traditional que escribió Hobbit no vale ni pa tomar por culo). Aunque los 31337 pr0 hax0r (keep it realz) habrán leido "ncat" .

Shotokax

#95 tú sí que eres friki.

D

#98 Friki? Nasty de plasty surmano. Paso de Frodo, del anillo, de los juegos de rol y de suputumadre. Yo soy 31337, me alimento a base de techno oscuro y 0dayz

kosako

#11 Aquí otro que siempre lee telnet.

Varlak

#33 "tip" dice lo mismo, es más corto, y aporta sutilezas que ninguna de las otras tiene, no veo como mejora la frase diciendo "recomendación".

D

#44 ¿Podríais indicarme qué sutileza añade "tip"?

parroquiano

#52 la puntita, sutilmente

b

#69 siempre, siempre se empieza por la puntita. Siempre.

Tom__Bombadil

#52 Parecer gilipollas, fundamentalmente. Sutil es, porque no se dan cuenta

Varlak

#52 te remite a los videos de youtube explicando "truquitos", te da un contexto muy concreto que no te da ninguno de los otros términos.

D

#100 ¿La palabra "tip" te remite a los vídeos de youtube? ¿En serio? ¿De verdad me lo dices? ¿Es que "Tip" es exclusivo de los vídeos de youtube y está asociado en tal grado a esta plataforma que tú lees "Tip", piensas en YouTube y cualquier otro hablante del castellano influenciado por el inglés también?

Cehona

#3 Xagerao

#3 La razón le asiste caballero

S

#3 Fue hacer Legend (1985) e irse a la mierda.
No olvidemos 1492, donde el videoclip de Vangelis es mucho mejor que la aburrida pelicula.

Tuatara

#10 desde 1937 no hace nada que merezca la pena.
#postureo

S

#13 Yo es que vengo del año 2500 y en ese año solo perviven dos de sus peliculas.
Los duelistas estaba muy bien para ser una primera pelicula, pero el final es una chorrada.

BM75

#10 De las posteriores yo salvo mucho a Black Hawk Down. The Martian tampoco está tan mal. Pero sí, se salvan 2 de unas 25 pelis posteriores a Legend.

Tom__Bombadil

#10 Bueno, Thelma y Louise, Gladiator, Black hawk derribado o The martian no están mal (por nombrar posteriores a 1985 que me vengan a la cabeza). Más o menos están al nivel de sus mejores películas. Que tampoco es que estemos hablando del mejor director de la historia.

Que tiene más cosas, aparte de Prometheus o Blade Runner 2049.

M

#70 "Blade Runner 2049" es de Denis Villeneuve, creo que el solo estaba de productor. Y por cierto me parece muy buena película, le falla solo el guión.

Tom__Bombadil

#79 Anda leñe, pues hasta hoy pensando que también la había dirigido Scott

Me paso al cuarto de cuñaos.

ElTioPaco

#3 pudiste ver covenant?

Yo después de prometeus me negué.

gringogo

#3 Estoy de acuerdo. Pero yo con Covenant (a diferencia de con Prometheus, #14) lo pasé de puta madre. Qué despolle... Una "montaña rusa de emociones": risa, vergüenza ajena, indignación... y otra vez risas. Pocas películas de últimos años me han impactado como la de Scott. Y eso que tarde en verla... no quería sufrir. Craso error por mi parte. Fíjate si será buena que está aquí todo el mundo hablando de ella, y no de Nolan...

Tampoco vayamos a culpar a un señor de más de 80 años (al que yo mismo le meto felpa cada vez que tengo ocasión, y cuando no, también) de algo que es responsabilidad absoluta de la factoria JJ. Abrahams. Ridley (o "su negro", con perdón) cumple con creces. Y la verdad, dado el meneo, es acertado que hagas mención a las ""precuelas"" de la saga Alien. Nolan es humo. Como esta noticia. En la que, lo único reseñable, es la participación de Caine. Algo (lo poco) en lo que no suele fallar el Cristo: el casting.

¡No le entiendes!

D

#51 yo la vi fumado...
Me avisaron de lo que venia y al meno me eche unas risas .

gringogo

#64 La duda ofende. Había que doparse.

g

#14 Si, pero no pague por verla. En mi defensa debo decir que tenía que prepararme para ver "50 sombras de Gray"

D

#14 Covenant si la ves sin tener ni puta idea de Alien te parece una buena peli de aventuras. Prometheus es que da vergüenza ajena

a

#3 tengo un colega que tomaba chupitos de licor de chile que picaban de forma insoportable por lo que molaba después beber agua con hielo. Prometeus hace el mismo efecto.

maria1988

#39 Ver que las flora del planeta es idéntica a la de la Tierra y no sorprenderse. Y luego está lo de que [SPOILER]
Dos películas detrás de los puñeteros arquitectos, siguiéndolos como a dioses y en la primera el tío lo único que hace es gritar. En la segunda, llegan y están todos muertos.

Y el final con el robot malo que se ve venir a años luz (menos los protas, que son muy listos, pero no se dan cuenta).

Varlak

#22 Y ese era el biólogo!

frankiegth

#22. Solo superado por los midiclorianos mata sagas míticas.

#3. Valor mucho le hechas. No tengo ninguna paciencia con ese tipo de películas que nunca debieron filmarse por irrelevantes. De Prometheus solo se salvan los trailers del androide 'David' anteriores al estreno de la cinta. En Covenant ya ni el tal 'David' se salva de una merecida quema.

Niessuh

#3 yo no sería capaz...Prometheus la recuerdo viendola insultando a la pantalla

g

#34 A mí me pasó en sentido contrario. Durante la proyección percibía una voz que decía "¡gilipollas! ¡has pagado por ver esto!".

T

#3 a Prometheus y Covenant se las puede catalogar como películas decepcionantes, pero creo que no como malas. Malas son Speed 2 o Los ángeles de Charlie 2 por poner algún ejemplo rápido que me viene a la cabeza, eso sí que es basura cinematográfica y de la mala ademas.

g

#65
Prometheus es muy mala, pretenciosa y decepcionante. Covenant es aún más mala y sigue siendo pretenciosa, pero no decepciona si has visto su predecesora.

D

#3 Pues Prometheus mola.

D

#2 Por ejemplo qué momentos de vergüenza ajena ves en Interestellar?


(yo tengo los míos roll )

D

#30 "El prestigio" es una maravilla. Me encanta.

k

#30 Yo esas afirmaciones las veo pasables desde el punto de vista que hay científicos de renombre que creen en dios, por ejemplo. Aquí tienes una lista de científicos de renombre que son cristianos (https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Christians_in_science_and_technology#Currently_living) Y también se conoce por psicologia que por muy inteligente que sea alguien siempre puede caer en creencias irracionales. Que ella crea en el amor como una fuerza misteriosa no quita que fuera únicamente su punto de vista. Esto no afecta realmente a que saliera la biblioteca dentro del teseracto, es una coincidencia, los seres del futuro que crearon la biblioteca ahi lo hicieron por la única razón de enviar los datos del agujero negro a una de las mentes físicas mas brillantes de la época, que encima era su hija, para que la humanidad se pudiera ir de la tierra. Se puede hablar de la paradoja en otro momento, pero para mí el monologo del amor era mas una expresión del carácter de la doctora, no una explicación.

D

#61 Correcto. La dicotomía "ciencia vs religión" (o más bien, ciencias vs teologías) es absolutamente falsa. La teoría del Big Bang fue desarollada por el abate Georges Lemaître y bendecida por el papa Pío XII. La realidad es la que es; y es independiente de la subjetividad de los individuos (es decir, que da igual que guste o que no) ;-).

Ahora vais y lo cascáis.

D

#6 A parte de lo que dice #30 hay cosas como el momento ola gigante que viene y científico caminando a cámara lenta que son ridículos. Está repleta de momento "porque sí" para que la trama avance. Y la trama en general es una payasada.

La peli es entretenida y visualmente mola mucho, eso sí.

A

#2 No esperes un Memento... de Dunkerque aguanté diez minutos.

D

#7 onanismo audiovisual probritanico. Solamente Hollywood puede hacer una de las mayores derrotas de UK en la WWII una pelicula epica.

Los alemanes parecen gilipollas... en fin

D

#67 Si te paras a pensarlo, es que fueron gilipollas.

senador

#2 Y puestos a comparar películas comparables, a mí me gustó más 2017 que Dunkerque.

M

#15 Creo que te has adelantado un siglo

Walldrop

#16 buf... quizá soy un facilón pero caray, ciencia ficción hard de la buena...

Me gusta la ciencia ficción que te hace reflexionar sobre la condición humana y tal.. pero también cuando las ideas te vuelan la cabeza..

y buf me quedé encantado, como se la agradezco! Tenía mis prejuicios, me caían un poco mal los personajes creyéndose tan guais, y sobretodo el tema computacional newtoniano (no spoileo nada) que se creen que todo se puede modelar me fastidia bastante (trabajo en cositas del cerebros)..

pero es mierda de calidad.. y la estética flotas. Recomiendo sin pararrrrr jarrrllll!!!

cc #26 (no es irónico, no?). Quizá dan mucho la brasa yo es que no me entero. La otra cara de la moneda estos meses es Tales from the Loop (ya que entro en semi off topic voy a saco), así muy intimista, no es la ciencia ficción lo importante, historias que se entrelazan... tb recomiendo aunque es más drama, emociones, pianitos,... están ahí las dos disputándose el confitamiento, yo me quedo con Devs porque soy un tonto sin corazón pero tb me gusto TFTL=^___^=

astronauta_rimador

#28 No es irónico no. Creo que la serie es muy buena, está por encima de la media y se merece que la gente hablé más de ella.

Justo estoy ahora con Tales from the Loop, también me está gustando mucho.

kilmin

#28 Pues yo con TFTL me quedé como Homer esperando a que el chino del jardín con traje blanco la lie lol

Walldrop

#54 no spoilees loquer! : D

kilmin

#62

borre

#28 Es que son dos series totalmente diferentes por mucha ciencia ficción que haya. También me quedo con Devs por ser algo totalmente novedoso, pero los pequeños detalles que hay alrededor de TFL la hacen igualmente muy interesante de seguir. En especial, me quedo con el niño que descubre al hermano reconvertido en [spoiler].

Un saludo ;D

Stormshur

#16 Será una maravilla por la banda sonora porque lo que es el resto... y lo de representar la quinta dimensión como un youtube minority report pues madre mía

borre

#56 Lo del youtube minority report me ha encantado. Me estoy partiendo el culo.

maria1988

#2 Para mí The Prestige también es su mejor película. Inception tiene ese final anticlimático que no me convence, aunque la peli me gustó, y Dunkerque no está a la altura de las otras. El caballero oscuro y Memento también me parecen dos obras maestras. Diría que la peor que tiene es La leyenda renace, aunque tiene pinta de que fue más por la pasta que por otra cosa.
A destacar Imnomnio, un thiller muy bien construido y, para mí, infravalorado.

I

#2 Es que tiene unos agujeros de guión de cuidado en casi todas sus películas.

Me fascinó Memento en su día y cuántas más veces la veo más agujeros enormes le encuentro. Y la última de Batman ya no te quiero decir nada.

Mosto

#1 También el mío!

#20 Entiendo las críticas por los agujeros de guión que muchas veces tienen sus películas. Pero los tiene porque arriesga demasiado, y se mete en tramas que es casi imposible cerrar sin fisuras, y precisamente gracias a ese riesgo consigue hacer cosas diferentes y novedosas. Creo que en una película como Origen, Interestellar o El Truco Final hay que dejarse llevar un poco y no estar todo el visionado "buscando fallos", aunque yo también soy de los que cuando algo es muy forzado me estropea la experiencia, pero no fue el caso.

Además Nolan tiene (en mi opinión subjetiva) muchos "intangibles". Sus películas tienen un ritmo que a mi me atrapa, y aunque soy de los que le gusta reflexionar sobre lo que ven, lo que más valoro de una peli es disfrutar el viaje, que me enganche y me envuelva, y este tío lo consigue como pocos.

Por cierto que creo que muchas de sus películas se han beneficiado mucho de las bandas sonoras de Hans Zimmer, espero que no lo tengamos que echar de menos en Tenet.

s

#2 interestelar me pareció una maravilla. Luego vi un estudio sobre la película y su música y me fascinó más aún, yo la catálogo de obra maestra. Pero vamos, gustos como culos, cada uno tiene uno

Mosto

#23 Sería éste?:



Si no lo fue te lo recomiendo también. Qué grande es Hans Zimmer.

s

#77 ese era. Gracias

soyTanchus

#23 Pues yo me quedo con el "gusto" de Laura Moure. roll

D

#2
David Bowie haciendo de Nikola Tesla, un genio desconocido para el gran público hasta ese momento. Y en parte también después de la película.

Walldrop

Hay que ver más DEVs!!

astronauta_rimador

#12 Poco se habla de esta serie.

D

#12 el final está bien pero la serie es un peñazo sin sentido, y la prota es jartible a más no poder.

montag

#12 Devs, Tales from the Loop y la revisión de Galactica me han dado la vida durante el confinamiento.

earthboy

Típico hilo para que gente diga que Nolan ya no mola como antes.
Los he visto de Kubrick, de Eastwood, de Capra, de Ford, de Tarkovski, de Payne...

#12 Lo mejor de 2020.

s

#12 Es una serie fantastica, con una estetica que te atrapa y un transfondo alucinante. Los tres ultimos capitulos los vi seguidos, de madrugada, no podía parar.

D

#1
Pues a mí me encantó Inception pero Dunkerque (Dunkirk) me parece una película de propaganda, una enorme decepción.

PasaPollo

#21 Me temo una gilipollez típica de Chopra.

Adson

#31, ¿¡Y tú qué sabes!?

PasaPollo

#49 Sé usar la RAE:

temor.
(Del lat. timor, -ōris).
2. m. Presunción o sospecha.
3. m. Recelo de un daño futuro.

Por eso he dicho "me temo" en lugar de " que será". Porque no lo sé, pero en su última peli de ciencia ficción Nolan ha metido chorraditas choprianas que dan mucha vergüenza ajena.

PasaPollo

#53 No lo pillo.

Adson

#55, porque por culpa deLitoLito se joden los enlaces con signos de interrogación

¿¿Y tú qué sabes?? es, precisamente, una película sobre «cosas cuánticas» coprotagonizada por Chopra.

PasaPollo

#58 Me has jodido bien, jajaja. Me quito el sombrero. No caí.

Idomeneo

#55

editado:
Creo que se refiere a esta película:

https://www.imdb.com/title/tt0399877/

(Pero si pones el enlace de wikipedia no funciona porque menéame lo estropea).

ElTioPaco

#78 el tema es que el grafeno lo esta estudiando la misma gente que a los tardigrados.

Lo suficiente para molar, pero no lo suficiente para que valga para una mierda.

Chimuelo

Pues me parece estupendo para que la gente aprenda de física cuántica porque, conociendo a Nolan, va a explicarlo 200 veces a lo largo de la película.

ElPerroDeLosCinco

Parece que será una mezcla de Matrix con Misión Imposible, pero con un negro.

D

#9 Eso es Blade.

Dravot

la verdad es que nunca me ha parecido gran cosa Christopher Nolan... de lo que he visto, el Caballero Oscuro es lo que más me ha gustado. y tampoco da para rendirle culto.

D

R O T A S
O P E R A
T E N E T
A R E P O
S A T O R

S A T O R
A R E P O
T E N E T
O P E R A
R O T A S

rogerius

¿Alguien ha dicho Telnet?

#71 ¡Traditore! El Gran Magisterio de las Mayúsculas te juzgará por desvelar sus secretos.

Shotokax

Según con qué pie me levante, hay días que creo que la computación cuántica va a ser una enorme revolución y otros en los que pienso que va a ser poco más que humo.

ElTioPaco

#25 pero humo en plan las donaciones de Amancio Ortega? O humo en plan grafeno?

Shotokax

#27 no sé a qué te refieres con lo de las donaciones. No pillo la broma. Pero sí, humo en plan grafeno, como una especie de avance tecnológico que promete mucho y nunca llega.

ElTioPaco

#29 el primer humo habla sobre promesas incumplidas y el segundo sobre expectativas incumplidas.

Va por el tema de que los escáneres esos reshulones que donaba Amancio no sé si llegaron como la mitad.

Veo que si, es en plan grafeno. Algún día lo veremos... O no.

Shotokax

#37 ah, vale. No estaba enterado de eso. Si es así ya es el colmo.

Me refería a las expectativas incumplidas. Llevamos ya con la computación cuántica mucho tiempo y no termina de arrancar. Pero veremos; a lo mejor lo hace.

BRPBNRS

#27 #29 ¿Habláis del grafeno del que esta hecho el móvil flexible desde el que os escribo? lol lol
Este tema me trae recuerdos,cuando en clase estábamos "aprendiendo" HTML un compañero hizo su web de practicas sobre el grafeno, según su información, a estas alturas, ya deberíamos ir todos en coches de grafeno.

D

Esta película nunca se podrá piratear, porque si buscas donde está no sabrás la velocidad de descarga, pero si buscar la velocidad de descarga, no sabrás su ubicación.

#29 como una especie de avance tecnológico que promete mucho y nunca llega.
De eso culpa al sensacionalismo de la prensa, que cuando sacan un estudio se lanzan a hacer una noticia sin tener ni puta idea de fisica, sin comprobar los papers ni nada.
Ponen "...... según un estudio de unos científicos" y listo, a publicarlo sin tener ni puta idea de lo que están diciendo.

Hay mucho trabajo por delante pero visto los adelantos de los últimos años, seguramente terminaran llegando.

SrTopete

#25 precisamente de eso va lo de cuántica

Shotokax

#89 muy bueno. lol

m

: Y yo, también fue lo primero que me pareció leer.

e

De la computación cuantica a los viajes en el tiempo. Pues yo diria que una cosa no implica la otra.

BRPBNRS

Me parece uno de los directores que menos flojea,pocas o ninguna de sus peliculas bajan de un 7,5-8 para mi gusto.
Si a esto le sumamos que de vez en cuando hace maravillas como The Prestige,Memento o El Caballero Oscuro...de mis 5 directores favoritos seguro.

JamperLamper

Menudo ostión cuántico se va a llevar en taquilla como no retrase el estreno en salas de cine.

b

Espero que la peli me cuenta la peli, como todas las de Nolan relacionadas con el tiempo (aun asi me encantan)

1 2