Hace 14 años | Por --71369-- a lorem-ipsum.es
Publicado hace 14 años por --71369-- a lorem-ipsum.es

Es imprescindible reformar la Diagonal. Para empezar, la Diagonal, como está ahora, es una calle básicamente inútil: es una avenida contrahecha que se carga la sincronización semafórica de medio Eixample, atascada a todas horas, con una velocidad de circulación patética, inútil para el transporte público y totalmente infrautilizada como espacio público / comercial. Es una calle bonita, pero su nivel de utilidad es un pufo. Y porque utilizar un vehículo privado en una ciudad densamente poblada como es Barcelona tiene que ser doloroso...

Comentarios

fompi

Tal y como está no cumple ninguna función, totalmente de acuerdo. Sin embargo, ambas opciones propuestas (ya que la tercera ha estado lo más escondida posible) son una puta mierda. De las grandes. De las que apestan.

O

#0 que se carga la sincronización semafórica de medio Eixample

Lástima que poniendo tramvias en superfície la Diagonal también se cargará la sincronización semafórica.

Soy partidario de poner tranvia bajo la Diagonal, a modo de metro (como está el Trambesós a su paso por la Gran Via).

D

Tienes razón. Haremos una monumental plaza de punta a punta de la diagonal, los politicos llegarán (con su coche oficial y su chofer) y la inaugurarán con una bella foto, y eso la convertirá en la calle más util de toda la ciudad. ¿Los vehículos? Cerramos los ojos y... pum!... dejan de existir!
¡La vida es bonita! ¿Quien dijo que no? ¡Saludos desde Barceyupiii!

g

Si no elegimos una de las dos opciones, impondrán ellos la que mejor les parezca, pero en mi opinión, la remodelación de la Diagonal, se terminará haciendo queramos o no.