Hace 8 años | Por cd_autoreverse a lagallina.es
Publicado hace 8 años por cd_autoreverse a lagallina.es

El superordenador estadounidense “Cray-2”de Seattle ha confirmado los peores presagios y tras procesar un petabyte de datos sobre historia reciente, ha llegado a la conclusión con un margen de error ridículo que, de seguir así el ritmo de decadencia intelectual de los políticos de izquierdas en España, “para 2020, los españoles recordarán al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero como un hombre de Estado de probada sensatez, moderación, altura de miras y espíritu de concordia...

Comentarios

Cehona

#2 ¿Lo de vendido a las decisiones en Europa, lo dices por Grecia? Alexis Tsipras tuvo más bemoles y organizó un referendum para que fuera el pueblo el que dijera que no se vendian a las decisiones de Bruselas ¿Resultado? Peores decisiones han tenido después que soportar. Es fácil tomar una decisión, sobre todo si tienes una espada de Damocles en la cabeza.

Dinissia

Empiezo a estar harta de tantas webs de noticias falsas graciosas. Elmundotoday estaba (está a veces) bien, pero hay otras...
En cualquier caso, con sus luces y sus sombras, ZP ha sido para mi el mejor presidente que hemos tenido: matrimonio homosexual, ley de dependencia.... Y hay que reconocer que el tipo tiene talante

jaz1

#7 ley de dependencia ????
y lo del matrimonio tarde o temprano se habria aprobado,
zp ha sido junto aznar el principio del desastre

Dinissia

#8 ley de dependencia ????
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_dependencia
y lo del matrimonio tarde o temprano se habria aprobado,
Sí, con el gobierno de Rajoy
A ver, no voy a defender a ZP que yo estoy a otras cosas, pero me parece un tipo honesto, la verdad. Y sigo pensando que ha sido el mejor presidente que hemos tenido. Pero vamos, que para gustos los colores

D

Lo de la sensatez ya es algo más subjetivo, pero poner en duda que Zapatero era moderado... creo que solo lo hacen los tertulianos de 13TV.

D

Mmmmm... Me ha arrancado una sonrisilla, pero no. La derecha tendrá muchas bondades que otros no sabemos ver, pero el humor no es una de ellas.

D

ZP = 420 euros si me vota.
Y gano.

D

🙍 Zapatero no sembla haver-se enriquit com Aznar i Felipe, el traidor dels treballadors. Sembla més honrat.

I en la qüestió catalana va ser el més intel·ligent. Ell va intentar aturar l'independentisme...en canvi els seus successors han fet que la independència sigui inevitable.

D

El PSOE es un pañuelo y sus líderes son los mocos más gordos.

D

#10 Disculpa por el negativo, fallo técnico.