Hace 3 años | Por --670570-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --670570-- a publico.es

Distintas organizaciones llaman a protestar este jueves durante la intervención del rey. El objetivo será mostrar la repulsa hacia la inviolabilidad que gozan los miembros de la monarquía tras un año marcado por los escándalos de Juan Carlos I.

Comentarios

D

#10 Aunque no sea una sensibilidad ideológica significativamente representativa, ¿existe algún partido de lo que aquí llamamos centro, que ya sé que es un concepto vago, pero pore decir algo de corte socialdemócrata/liberal moderado, que sea republicano o por lo menos tenga en mente estudiar el cambio de modelo de estado? Porque abiertamente republicanos, obviando marginalidades, tenemos poca cosa.

frg

#17 Todos los partidos actuales aspiran al centro, de hecho no hay partidos en el lado izquierdo de la ecuación. Te puede valer cualquiera con aspiraciones republicanos.

D

#21 Lo dices como si hubiera cientos de miles de opciones y no reconozco eso en la partitocracia que tenemos en España para nada.

frg

#23 Tienes las opciones que se presentan, ni más ni menos.

canduteria

No puedo ver una serie en Netflix?

canduteria

#1 posdata, si el bodrio del rey hace años que no lo veo. 😂 😂 😂 Es insufrible, le pago y encima me tengo que tragar ese mojón... Ni de coña.

gordolaya

#2 Mi pregunta es ¿alguien lo ve?, tengo 52 tacos y ningún año se me ha pasado por la cabeza ver eso en nochebuena, me parece hasta retorcido el hecho de verlo ?¿?¿?

Pilar_F.C.

#8 Y las pruebas y noticias te dan la razón que hipócrita, mentiroso y cínico son los mensajes.

D

#2 Pues visto así yo quiero y exijo mi espectáculo, con sus ya tradicionales gallos (lleva 40 años cambiándole la voz) e incluso debería tener bufones, enanos y animales exóticos, ya que si tenemos un anacronismo como es la monarquía que por lo menos sean fieles a lo que debe ser una corte.

D

#1 No, tienes que manifestar tu repulsa hacia preparao y ADEMÁS hacer que se sepa. Lo de las cacerolas me mola. O poner a Eskorbuto a todo trapo en la cena, como este año no está la abuela, es el momento perfecto para hacerlo.

frg

#1 Si, pero mientras golpeas una cazuela

T

#1 Puedes verlo, claro... Total, tanto las series del nesflais ese como el discurso están guionizados, así que no notarás diferencia

D

#12 Y diría que el actor es más creíble.

El_Cucaracho

#1 Puedes ver Patria en HBO

Robus
Uge1966

Pues no lo entiendo. Me parece incoherente protestar por un discurso que no escuchas. ¿No será mejor escuchar y luego protestar (si es el caso) contra lo que se ha dicho o dejado de decir?
No es muy democrático eso de no escuchar a los demás. Luego querremos que nos escuchen a nosotros. Y menos inteligente es protestar sin saber e incitar a otros a hacer lo mismo.
Yo lo escucharé. Si eso, ya os lo cuento.

A

Creo que en mis 40 años de edad NO he escuchado ni uno solo de los discursos ni de este rey ni del anterior. La televisión encendida sin sonido y simplemente pasando el tiempo en familia.

Ska-P - Simpático holgazán

Cuanta verdad en unos minutos de música.

karakol

También está la opción de verlo como lo que es, un monólogo del Club de la Comedia y descojonarse de los intentos de tirar balones fuera y el aquí no pasa nada.

frg

#4 Tiene mucha menos gracia que el Club de la Comedia, y mira que hay veces que puede parecer difícil.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vaya, vaya, vaya... ¿A estos también habrá que llamarles cacerolos?

IN5UM1S10N

No lo veas y ya está

villarraso_1

Creo que nunca he visto el discurso de ningún rey y menos en nochebuena.
Tengo el recuerdo, siendo muy pequeño, que un señor se ponía a hablar de cosas que no entendía y no podía elegir ver otra cosa porque estaba en todos los canales. Creo que desde que ese momento soy republicano.